Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66568 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo viste jugar o tocas de oido?
Quedo libre en ajax, jugo 20 partidos en casi 2 años y medio. En botafogo ni fu ni fa, poco y nada hizo... Fue a corinthians y no es ni tenido en cuenta. Jugadorazo.

La verdad que si, tienen para ser 3 equipos más o menos:

Orion/Sara

Peruzzi/Fuenzalida/Marin
CataDiaz/Magallan
Torsiglieri/Rolin/Burdisso
Colazzo/Monzón


PabloPerez/Erbes/Cristaldo
Meli/Cubas/Betancourt
Gago/Castellani/Pochettino
Lodeiro/Carrizo/Vadala


Chavez/BurroMartinez/Palacios
Calleri/Gigliotti/Pavón/Osvaldo


Si, tres equipos falopa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chiqui Perez a Belgrano, a préstamo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
La verdad que si, tienen para ser 3 equipos más o menos:

Orion/Sara

Peruzzi/Fuenzalida/Marin
CataDiaz/Magallan
Torsiglieri/Rolin/Burdisso
Colazzo/Monzón


PabloPerez/Erbes/Cristaldo
Meli/Cubas/Betancourt
Gago/Castellani/Pochettino
Lodeiro/Carrizo/Vadala


Chavez/BurroMartinez/Palacios
Calleri/Gigliotti/Pavón/Osvaldo

Estas contando pibes que tienen medio minuto en primera y otros juveniles que no mostraron nada como Magallan, Cubas, Palacios, Pavon...Tiene jugadores pero tampoco la pelotudes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estas contando pibes que tienen medio minuto en primera y otros juveniles que no mostraron nada como Magallan, Cubas, Palacios, Pavon...Tiene jugadores pero tampoco la pelotudes.
Y falopa como Cata diaz, fuenzalida, marin, rolin, burdisso, castellani, burrito martinez, gigliotti
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rh47

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Se cayó el pase de Tagliafico a Independiente, Banfield no le quiere pagar el 15% y el jugador dijo que el pase no se hace.

Toledo (Banfield), Valencia (Rosario Central) y Graciani (Estudiantes) nuevos refuerzos de Independiente. Los dos últimos a préstamo, Toledo 2 palos verdes por el 100%.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se cayó el pase de Tagliafico a Independiente, Banfield no le quiere pagar el 15% y el jugador dijo que el pase no se hace.

Toledo (Banfield), Valencia (Rosario Central) y Graciani (Estudiantes) nuevos refuerzos de Independiente. Los dos últimos a préstamo, Toledo 2 palos verdes por el 100%.



Que nauseas me genera Independiente. Lavando guita desde tiempos inmemorables.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Me van a salir a matar pero para mi el mercado de pases de Independiente no es MALO, 6 pts digamos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me van a salir a matar pero para mi el mercado de pases de Independiente no es MALO, 6 pts digamos..

Papa, Albertengo, Aquino, Rodríguez  pura falopa...

Desconectado rh47

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
el unico buen jugador que traía independiente era Tagliafico, y al final se cayó el pase.
Todos los demás recontra mediopelos (Aquino, Toledo, Rodriguez, Papa, Trencito Valencia, Graciani)
Albertengo es buen jugador, pero no le da para jugar en un "grande".
Y encima de todo, el dt de ellos es impresentable.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me van a salir a matar pero para mi el mercado de pases de Independiente no es MALO, 6 pts digamos..

A mi tambien me van a salir a matar pero para mi el que mejor se reforzo y va a ser la mejor defensa va a ser la de Boca.. lo mismo dije el año pasado de la de River

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
A mi tambien me van a salir a matar pero para mi el que mejor se reforzo y va a ser la mejor defensa va a ser la de Boca.. lo mismo dije el año pasado de la de River

pero boca si se reforzo bien, indepte trajo falopa salvo albertengo que lo pago carisimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Batacazo

Seba Domínguez rescindió su vínculo con Vélez y ya habla como jugador del Pincha. "Me maté para llegar bien al partido contra Boca, pero haber quedado afuera fue todavía más difícil para tomar la decisión”, contó el central

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Batacazo

Seba Domínguez rescindió su vínculo con Vélez y ya habla como jugador del Pincha. "Me maté para llegar bien al partido contra Boca, pero haber quedado afuera fue todavía más difícil para tomar la decisión”, contó el central

Un fenomeno Seba, ayudo a que velesh no clasifique a la Libertadores y despues rajo a ensuciantes que clasifico en su lugar. Capo.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Un fenomeno Seba, ayudo a que velesh no clasifique a la Libertadores y despues rajo a ensuciantes que clasifico en su lugar. Capo.

Jajajaja. Lo veo mal al Pincha con Independiente del Valle. Voy all-in con el equipo ecuatoriano.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Daniel Osvaldo a la Bosta parece...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lodeiro firma mañana con la Bosta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Bosta se reforzó bien, después como funcionen es otra cosa...muchos jugadores nuevos...(casi todo el equipo prácticamente)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Jajajaja. Lo veo mal al Pincha con Independiente del Valle. Voy all-in con el equipo ecuatoriano.

Para mi se reforzó muy bien el pincha.. si logra aceitar el plantel y formar un equipo, es para tener en cuenta eh !

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Boca armo linda defensa, a mi particularmente me encanta Monzon, después Peruzzi es muy bueno también, soluciono un problema que venia teniendo desde hace años, los laterales, que hoy por hoy son de los puestos mas importantes aunque no lo crean.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que lindo seria verlo fracasar a Boca con todo lo que estan trayendo

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Pensar que hay muchos bolitas que te tiran la de Tinelli y los sucios tuvieron a Macri...y ahora con Angelici traen 10 jugadores por mercado de pases, no tienen cara.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quedo libre en ajax, jugo 20 partidos en casi 2 años y medio. En botafogo ni fu ni fa, poco y nada hizo... Fue a corinthians y no es ni tenido en cuenta. Jugadorazo.
Si, tres equipos falopa.

Sumale que en Corinthians jugó 8 partidos nada más, ninguno los 90 minutos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajajaja. Lo veo mal al Pincha con Independiente del Valle. Voy all-in con el equipo ecuatoriano.
Tas en pedo hermano, pasa caminando...

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
La verdad que si, tienen para ser 3 equipos más o menos:

Orion/Sara

Peruzzi/Fuenzalida/Marin
CataDiaz/Magallan
Torsiglieri/Rolin/Burdisso
Colazzo/Monzón


PabloPerez/Erbes/Cristaldo
Meli/Cubas/Betancourt
Gago/Castellani/Pochettino
Lodeiro/Carrizo/Vadala


Chavez/BurroMartinez/Palacios
Calleri/Gigliotti/Pavón/Osvaldo

aguante la falopa vieja no me importa nada

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha