Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66767 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
..en boca firmò Sara..el arqeuro..
Confirmado? Tienen arquero para rato con este.
Racing compró a Brian Fernadez a un millón de dólares por el 50% de su pase.


Se llevan una joyita. Me hubiese gustado hacer un intento al menos, pero hubiese sido al pedo seguramente, con los manejos turbios de Grabarnik.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Huracan tiene su primer refuerzo Luciano Balbi ex lateral izquierdo de Lanus.

Sebastian Palacios renovara su prestamo con Arsenal.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Confirmado? Tienen arquero para rato con este.Se llevan una joyita. Me hubiese gustado hacer un intento al menos, pero hubiese sido al pedo seguramente, con los manejos turbios de Grabarnik.

Juega bien, joyita no sé, es medio cabeza de termo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
estudiantes cerro a rosso y rossi de chaca y casi ya el colo gil

olimpo se llevo a joel amoroso (union de mdp)  :o y percuri (juventud unida las piedras)   O_o Ademas seguramente se vayan borja y cuero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11449
  • Argentino como toda persona de bien
river, rechaza oferta de Pezella por 7M Euros. ja hijos de puta piden 10M. jajajajajaja


lo bueno es que si vende asi, hace que todos vendan mas no? el tema es: Rafaela dice, si estos venden en 10, yo quiero por mi estrella 4....
entonces nadie deberia comprarle nada, porque afuera Rafaela no vende.






Todos los equipos estan moviendose y comprando, me preocupa SL.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1889
Mónaco oferto 7 millones de euros x Pezella y dijeron que quieren 10. Estan en pedo? Es bueno el pibe... pero no lo vale...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No solo pidieron 10 palos por Pezzella, sino que quieren que se quede hasta Junio. Ni en pedo pagaria eso por Pezzella, pero bien por ellos si lo venden en esa guita

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Esta perfecto lo que hacen, despues entre europeos se compran y venden defensores recontra falopas por mas de 10millones, y se piensan que van a venir a sudamerica a llevarse lo mejor que hay por migajas.

Yo les pediria 15

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
river, rechaza oferta de Pezella por 7M Euros. ja hijos de puta piden 10M. jajajajajaja


lo bueno es que si vende asi, hace que todos vendan mas no? el tema es: Rafaela dice, si estos venden en 10, yo quiero por mi estrella 4....
entonces nadie deberia comprarle nada, porque afuera Rafaela no vende.






Todos los equipos estan moviendose y comprando, me preocupa SL.

estas seguro cuervo? de los grandes boca no trajo grandes nombres : pablo perez un tipo que no juega hace un año mas o menos, sara buen arquero pero suplente y nada mas..

river : nada mas aimar que si esta bien es un crack pero no creo que sea asi, viene de jugar de malasia..

indepte : nada, hasta se decia que se iba almiron

rasin: brian fernandez buena apuesta y tambien nada mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4875
No solo pidieron 10 palos por Pezzella, sino que quieren que se quede hasta Junio. Ni en pedo pagaria eso por Pezzella, pero bien por ellos si lo venden en esa guita

Tan bueno es Pezella ?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Jajaja con la economía como la tiene river se piensan queno venden a peZZELA EN 7 m de euros jajajajjA.
Eso es un invento mas grande que una casa. 7 m euros, vangioni, 7 pezzella jaja 14 palos euros deben ser al oficial como 140 millones de pesos.
Se creen cualquiera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38611
..asi esta River..que debe 700 millones y en suba








« Última Modificación: enero 03, 2015, 09:39:32 por uzin06 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
..asi esta River..que debe 700 millones y en suba

Jaja increíble, todas las semanas rechazan ofertas por 20 palos euro y deben 700 millones de pesos, cada invento tiran

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Jaja increíble, todas las semanas rechazan ofertas por 20 palos euro y deben 700 millones de pesos, cada invento tiran

El problema es q la gente lo cree al 100% y despues lo usan para comparar, Y te dicen "eh loco si river rechazó 7 palo".
Hay mucho inocente q no sabe como funcionan las "noticias" con sobretodo boca y river.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Recien chusmeando  L'Equipe (pagina deportiva francesa) ni una mención sobre esto ni el nombre de Pezzela. La noticia esta en 6 o 7 portales argentinos, esta oferta dudo que sea verdadera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Recien chusmeando  L'Equipe (pagina deportiva francesa) ni una mención sobre esto ni el nombre de Pezzela. La noticia esta en 6 o 7 portales argentinos, esta oferta dudo que sea verdadera.

dudas?, no hay ni 1% de chances que sea real

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38611
..ojo..Pezzela es bueno..y dicen tiene futuro de seleccion...igual el humo que hay en River con las ventas es terrible..a Balanta lo tienen vendido hace 5 años

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tiene 23 y no se afianzo en primera, a mi me parece muy normalito, y dudo que jueguen en la seleccion ( aunque en ese puesto no tenemos nada)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para mí es del montón Pezzela, igual que el 90% de los pibes de River.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34863


Mancuello no se va del Rojo?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
river, rechaza oferta de Pezella por 7M Euros. ja hijos de puta piden 10M. jajajajajaja


lo bueno es que si vende asi, hace que todos vendan mas no? el tema es: Rafaela dice, si estos venden en 10, yo quiero por mi estrella 4....
entonces nadie deberia comprarle nada, porque afuera Rafaela no vende.






Todos los equipos estan moviendose y comprando, me preocupa SL.

No se las cree nadie esas ofertas fantasmas



LAMMENS VENDIDO

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Boca a va a ser una mierda como en el torneo anterior.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Colon quiere a Pablo Vegetti y Lanus a Monetti. Troglio se esta agarrando la cabeza  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Sosa el de Estudiantes de Caseros parece que va a Independiente y Flamengo ofertó 3 millones por Romero el de Vélez pero les pidieron 5 limpios

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gustavo Noguera Domínguez se convertirá en el segundo refuerzo de Quilmes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.