Encuesta

Los afiches de rasin
34 (45.3%)
El festejo de los jugadores de buracán
21 (28%)
el año de bosta
6 (8%)
indesingente
4 (5.3%)
bentral
10 (13.3%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Que te dio más lástima en el año 2014?  (Leído 1467 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
Los afiches de rasin donde dicen que tienen más títulos que el rojo

Que haya habido más jugadores suplentes de buracán que hinchas en el festejo por el ascenso

El año de bosta donde gastaron fortuna y no ganaron una mierda, encima su clasico los deja afuera en semi para salir campeones.

Indesingente que gana el clásico para no ganar nada.

Central que es el próximo equipo a ser llamado mufa.



Yo voto por los afiches de rasin (me dio impresión verlos jaja)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22934
  • Ángel Zubieta
El hijo de puta de Palacio definiendo como un pelotudo en la final del mundo, mas que lastima me dio bronca pero bue
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vote el festejo de buracan ayer porque realmente fue patetico, pero ganaron la CA podian decir que seguian festejando eso :lol: :lol:

Y lo de racin es triste, muy triste


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El negro feo que juega de 9 en huracán diciendo "mirá lo que es esto, es una fiesta" y señalando a su alrededor al estadio completamente vacío después de ascender.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
El negro feo que juega de 9 en huracán diciendo "mirá lo que es esto, es una fiesta" y señalando a su alrededor al estadio completamente vacío después de ascender.
:pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
El hijo de puta de Palacio definiendo como un pelotudo en la final del mundo, mas que lastima me dio bronca pero bue
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El negro feo que juega de 9 en huracán diciendo "mirá lo que es esto, es una fiesta" y señalando a su alrededor al estadio completamente vacío después de ascender.
jajjajajjajajajjaja  :metal: se cargan solos !!!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El hijo de puta de Palacio definiendo como un pelotudo en la final del mundo, mas que lastima me dio bronca pero bue

Y en la semifinal tambien.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
Lo que mas lastima me dio , fue a asaro azzaro o como se llame el boludo ese , haciendole una nota a bou despues de campeonar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que mas lastima me dio , fue a asaro azzaro o como se llame el boludo ese , haciendole una nota a bou despues de campeonar.

A mi no me dio ninguna lastima. Azzaro es un imbecil que la boquea y despues arruga. Ojala lo caguen bien a trompadas, asi se deja de hablar pavadas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3517
El hijo de puta de Palacio definiendo como un pelotudo en la final del mundo, mas que lastima me dio bronca pero bue
Coincido. impresentable palacio igual que en el mundial del 2006. 

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A mi no me dio ninguna lastima. Azzaro es un imbecil que la boquea y despues arruga. Ojala lo caguen bien a trompadas, asi se deja de hablar pavadas.

Lo de Azzaro fue lamentable, quedo como un pobre tipo ayer...

Los afiches de racing, el 17 en la casaca tmb dieron mucha lástima, y lo peor es que te lo defienden a muerte!!!

Lo de Buri no lo ví, pero no creo que me sorprenda, casi 40 años sin salir campeón, juegan una final y solamente meten 2000 personas.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
Se que nada que ver con el post pero yo soy el unico que piensa que a palacio no le quedaba otra que tirarsela por arriba ?

Para mi es mucho peor la del gordo forro de higuain o lo que hizo aguero .. nada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Lastima nada, simplemente asco que rasin salió campeon.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Se que nada que ver con el post pero yo soy el unico que piensa que a palacio no le quedaba otra que tirarsela por arriba ?

Para mi es mucho peor la del gordo forro de higuain o lo que hizo aguero .. nada

Mirá como la durmió Gotze con el pecho...

Un tipo que juega en un grande de Italia, jugador "supuestamente" de selección Argentina, de una selección importante, NO PUEDE NO SABER PARARLA DE PECHO.

Lo de Higuaín tmb...a Aguero ni me lo nombrés...

Mucha pena por Messi y Di María, y también por Lavezzi porque nunca se mereció salir de esa final del mundo para poner al chancho de Aguero que no se podía ni mover.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por R*cing, H*racan, River etc no siento lastima, siento asco...

Lastima me dio que Piatti no pueda levantar la Libertadores el 13/08

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los de buri cantandonos a nosotros mientras ganamos la libertadores y jugamos el mundial de clubes, patético....
El boludin de Azzaro revindicando los torneos amateur como si fueran lo mismo que los profesionales

Pero como dijeron antes:

El hijo de puta de Palacio definiendo como un pelotudo en la final del mundo, mas que lastima me dio bronca pero bue

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Varios,

El festejo de los jugadores de Huracan cantando de que las banderas la butteler no las ve mas ...
El festejo de los jugadores de River cantando de que se mueran todos los bosteros ...

Es increible lo cabeza de termo que son algunos, siendo los protagonistas tendrian que pensar un poco mas.

Y por último la gente de la S.A. diciendo que tiene 17 titulos locales ... Mitomanos  :boluu:

El FPT avalando esto de los torneos amateur me genera mucha bronca, si no estuvieran los K esto no hubiera pasado.

Y de los bostis me rio, les kb
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
No haber aspirado a más títulos


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se puede votar a todos?

Si tengo que elegir uno, es la camara oculta a los quemeros jajajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
El negro feo que juega de 9 en huracán diciendo "mirá lo que es esto, es una fiesta" y señalando a su alrededor al estadio completamente vacío después de ascender.
Jajajajajaja, no lo vi pero me imagino la situacion y me estoy estallando jajaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
Lo más lindo es que fue decayendo la voz (como que se iba dando cuenta de la barrazada que iba a decir mientras la iba diciendo)

mirá lo que es esto  :desac: es una fiesta  :-[ :'(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16768
Los afiches de R-cing son un autodescanso, sin lugar a duda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14