Autor Tema: Russo nuevo DT de Velez  (Leído 2791 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Otra vez!!! Eras vos jajajaja, que se yo que partidos, no me acuerdo, de verdad te digo, sera que ya estoy grande.
Si me acuerdo y me quedo grabado que jugaba muy bien, el pitu estaba imparable.
Disculpa master mi muy mala memoria, algunas cosas me quedan grabadas a fuego, como por ej como dirigio Laverni ese partido con tigre, pero de resultados y que partidos y cuantos jugo bien ese equipo, no te puedo decir.
Me encantaria recordar para debatir pero no puedo.
Salute

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

jeje todo bien cuervo.
Lo que pasa es que seguramente te habràs quedado con el 3 a 0 a Colon, fue un baile impresionante, con el 4 a 1 a Independiente, otro baile, el 2 a 0 a Arsenal, golon del Pitu, contra Estudiantes fue un 3 a 0 pero fue medio mentiroso y no hubo mucho mas... tambien te habràs quedado con el gol de Solari a Banfield en el  3 a 1 , partido muy chivo...
La gente recuerda esos partidos o jugadas puntuales de los partidos que te mencionè y dice que jugábamos bárbaro con Russo, no sos el único, varios dicen lo mismo, pero la verdad es que es una mentira.
Yo fui detractor con Pizzi, pero el San Lorenzo de Pizzi tuvo mejores partidos que el San Lorenzo de Russo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
jeje todo bien cuervo.
Lo que pasa es que seguramente te habràs quedado con el 3 a 0 a Colon, fue un baile impresionante, con el 4 a 1 a Independiente, otro baile, el 2 a 0 a Arsenal, golon del Pitu, contra Estudiantes fue un 3 a 0 pero fue medio mentiroso y no hubo mucho mas... tambien te habràs quedado con el gol de Solari a Banfield en el  3 a 1 , partido muy chivo...
La gente recuerda esos partidos o jugadas puntuales de los partidos que te mencionè y dice que jugábamos bárbaro con Russo, no sos el único, varios dicen lo mismo, pero la verdad es que es una mentira.
Yo fui detractor con Pizzi, pero el San Lorenzo de Pizzi tuvo mejores partidos que el San Lorenzo de Russo.

Tampoco fueron muuuuchos los partidos GRANDIOSOS de San Lorenzo con Pizzi.

Recuerdo alguno que otro contra All Boys (4 a 0 y el 3 a 0), dsp contra Rasin en Avellaneda cuando se jugó sin público, GELP y Boca. No es que TOOODOS los partidos birllábamos o teníamos una rachita de 8, 9, 10 partidos en donde el equipo fue SOBRESALIENTE en su rendimiento...

Ojo, no se jugaba mal, a mí me encantaba el estilo de Pizzi, su propuesta pero me parece que también a veces se infla de más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo soy el unico que vio al San Lorenzo de Pellegrini? porque no puedo creer que hablen del de Russo o el de Pizzi!! increible

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
jeje todo bien cuervo.
Lo que pasa es que seguramente te habràs quedado con el 3 a 0 a Colon, fue un baile impresionante, con el 4 a 1 a Independiente, otro baile, el 2 a 0 a Arsenal, golon del Pitu, contra Estudiantes fue un 3 a 0 pero fue medio mentiroso y no hubo mucho mas... tambien te habràs quedado con el gol de Solari a Banfield en el  3 a 1 , partido muy chivo...
La gente recuerda esos partidos o jugadas puntuales de los partidos que te mencionè y dice que jugábamos bárbaro con Russo, no sos el único, varios dicen lo mismo, pero la verdad es que es una mentira.
Yo fui detractor con Pizzi, pero el San Lorenzo de Pizzi tuvo mejores partidos que el San Lorenzo de Russo.

Obviamente no hay equipo que sea una maquina todo el campeonato, puede ser que me quede grabado por como se ganaron esos partidos y los partidos malos no los registro, puede ser.
Y  lo de Pizzi (yo tambien fui detractor) ese esquema de mierda me canse de putearlo realmente, y la verdad no me deslumbro tampoco los partidos que jugo bien.
Pero bueno cuervo, habria que disfrutar cuando se juega bien porque no es muy comun verlo en nuestro club desde que tengo uso de razon, eso si.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34827


Ojalá que le vaya para el orto a cagon este.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tampoco fueron muuuuchos los partidos GRANDIOSOS de San Lorenzo con Pizzi.

Recuerdo alguno que otro contra All Boys (4 a 0 y el 3 a 0), dsp contra Rasin en Avellaneda cuando se jugó sin público, GELP y Boca. No es que TOOODOS los partidos birllábamos o teníamos una rachita de 8, 9, 10 partidos en donde el equipo fue SOBRESALIENTE en su rendimiento...

Ojo, no se jugaba mal, a mí me encantaba el estilo de Pizzi, su propuesta pero me parece que también a veces se infla de más...

No fueron muchos los partidos grandiosos de Pizzi, pero fueron mas que el del mentiroso de Russo, además, la calidad de nombres que manejábamos en el 2008...

Yo soy el unico que vio al San Lorenzo de Pellegrini? porque no puedo creer que hablen del de Russo o el de Pizzi!! increible

Porque son los mas "recientes", si querès te puedo contar como jugaba el San Lorenzo del flaco Zubeldìa o del Toto Lorenzo tambien.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El de Pizzi no jugaba bien ni a palos. Tenia momentos, pasajes de buen fútbol cuando presionaba arriba (recuerdo un partido con river, uno con racing, el primer tiempo de boca, el del penal de torri) pero era previsible, denso y sobre todo no tenía una mentalidad ganadora, era lánguido. Ese campeonato lo salvó piatti con el empuje de los últimos partidos y una combinación de resultados que no se vuelve a dar más. Igual se lo agradezco. Ah, y russo andante a la puta que te parió.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sigue el tufillo a decadencia. Primero con el barra pistolita de gamez, ahora con este payaso de dt
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 00:20:01 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El tema es que esos pibes que en Europa no se destacan, pero para nuestro fútbol les sobra. Y tarde o temprano siempre terminan volviendo a Vélez


Además sacan una BANDA de pibes, siempre. Nosotros de pedo tenemos a un jugador que hizo las inferiores acá en la selección

En junio de 2013 estuvieron en cancha Zabaleta, Montillo, Lavezzi, Coloccini y Orion. Y si mal no recuerdo Gonzalo Rodriguez al banco. Si bien es cierto que Coloccini ni Lavezzi salieron de las inferiores, es una estadistica tremenda tener a todos esos jugadores en la seleccion. No se si alguna vez habra pasado en Velez.
Ahora en la sub 17 tenemos 4 jugadores y Velez 1, somos los que mas tenemos junto con River.
En enero en la sub 20 llamaron a 4 de Velez y 5 de San Lorenzo..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Nombrame 8 partidos puntuales que hayamos jugado bien y ganado con contundencia al rival.
Dejemos ese mito por favor.

Estudiantes, Colon, Arsenal, Tigre triangular, reanudacion vs Huracan, Independiente, Banfield, y Central.

Y te nombre los que jugamos verdaderamente bien. 8 de 21, no de 45.

Ahora decime vos a mi, que equipo, no solo de San Lorenzo, te dejo que me nombres otros equipos, jugaron mas de 8 partidos de enorme nivel en un torneo.

Con ejemplos, nombrame 8 partidos.

Si para vos es un mito eso, entonces ni te pregunto que equipo para vos jugo verdaderamente bien de San Lorenzo porque me vas a nombrar 4 en la historia...
Ese San Lorenzo de Russo jugaba mucho mejor que varios San Lorenzos campeones
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Y si bien el futbol es subjetividad pura y eso lo hace lindo, disculpame pero nunca nos vamos a poner de acuerdo si vos realmente crees que SL con Pizzi jugaba mejor que con Russo. Sos el unico hincha que escucho que dice eso.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estudiantes, Colon, Arsenal, Tigre triangular, reanudacion vs Huracan, Independiente, Banfield, y Central.

Y te nombre los que jugamos verdaderamente bien. 8 de 21, no de 45.

Ahora decime vos a mi, que equipo, no solo de San Lorenzo, te dejo que me nombres otros equipos, jugaron mas de 8 partidos de enorme nivel en un torneo.

Con ejemplos, nombrame 8 partidos.
Si para vos es un mito eso, entonces ni te pregunto que equipo para vos jugo verdaderamente bien de San Lorenzo porque me vas a nombrar 4 en la historia...
Ese San Lorenzo de Russo jugaba mucho mejor que varios San Lorenzos campeones

Contra Estudiantes no jugamos bien. Resultado mentiroso.
Contra Banfield cuando ibamos  1 a 2 , nos metieron en un arco, entró Solari y definiò el partido.
Contra Central idem Estudiantes.



Yo cuento 5 partidos en donde fuimos claramente superiores al rival.

No contamos que perdimos de local contra Tigre, empatamos contra un River que saliò ultimo ese torneo, perdimos contra un pobre R*sin que fue claramente superior desde los 5 minutos, nos empató Gimnasia de local (acá perdimos el campeonato), perdimos contra Boca y no pateamos al arco, nos empatarons los pechos frios de Newells cuando ibamos 2 goles arriba y casi lo perdemos... y puedo seguir.

Y si bien el futbol es subjetividad pura y eso lo hace lindo, disculpame pero nunca nos vamos a poner de acuerdo si vos realmente crees que SL con Pizzi jugaba mejor que con Russo. Sos el unico hincha que escucho que dice eso.

Con Pizzi jugábamos mucho mejor ya que el equipo conocía sus limitaciones y era pura verticalidad, Russo en San Lorenzo estuvo desde el comienzo del apertura 08 hasta que quedamos afuera de la Libertadores del 2009 dando asco en primera fase.
Si comparamos el plantel que teniamos en el 2008/2009 con el que tenía Pizzi, la diferencia es notoria.
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 20:04:39 por Angeluz »

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Contra Estudiantes no jugamos bien. Resultado mentiroso.
Contra Banfield cuando ibamos  1 a 2 , nos metieron en un arco, entró Solari y definiò el partido.
Contra Central idem Estudiantes.



Yo cuento 5 partidos en donde fuimos claramente superiores al rival.

No contamos que perdimos de local contra Tigre, empatamos contra un River que saliò ultimo ese torneo, perdimos contra un pobre R*sin que fue claramente superior desde los 5 minutos, nos empató Gimnasia de local (acá perdimos el campeonato), perdimos contra Boca y no pateamos al arco, nos empatarons los pechos frios de Newells cuando ibamos 2 goles arriba y casi lo perdemos... y puedo seguir.

Con Pizzi jugábamos mucho mejor ya que el equipo conocía sus limitaciones y era pura verticalidad, Russo en San Lorenzo estuvo desde el comienzo del apertura 08 hasta que quedamos afuera de la Libertadores del 2009 dando asco en primera fase.
Si comparamos el plantel que teniamos en el 2008/2009 con el que tenía Pizzi, la diferencia es notoria.

No comparto nada de todo lo que pusiste.. En fin es opinion
 :casla:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11327
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fue presentado el mamarracho pecho fresco este. Ojala desciendan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bien rusito, de fracaso en fracaso, fracaso en R*sin,  Estudiantes y fracaso en Central (no me vengan con el ascenso)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco me da el bobo de Russo, siempre entregando el orto contra Boca, no le gano nunca un partido clave a los bosteros, ojala siga fracasando y que le agradezca de por vida a Riquelme la Libertadores 2007

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mmm Belez y pistolita gamez son la nueva putita del futbol argentino, y eligieron al DT ideal para eso Corega Russo.... la delantera de velez debe ser la peor del futbol agentino... Caraglio-Pavone!!  :boluu: Vergonzoso una vez mas lo de Boca... yo creo que boca y river estan buscando que los demas clubes se llenan las pelotas y armen una liga paralela, vamos a ver como se divierten boca y river con un torneo entre ellos 2 todo el año.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sigue el tufillo a decadencia. Primero con el barra pistolita de gamez, ahora con este payaso de dt

Percibo lo mismo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41496
mmm Belez y pistolita gamez son la nueva putita del futbol argentino, y eligieron al DT ideal para eso Corega Russo.... la delantera de velez debe ser la peor del futbol agentino... Caraglio-Pavone!!  :boluu: Vergonzoso una vez mas lo de Boca... yo creo que boca y river estan buscando que los demas clubes se llenan las pelotas y armen una liga paralela, vamos a ver como se divierten boca y river con un torneo entre ellos 2 todo el año.

No es de las mejores pero está lejos de ser la peor delantera del fútbol argentino, Caraglio no es malo entiende muy bien el juego y Pavone con 41 goles en 100 partidos en Cruz Azul no es un mal promedio, si es una dupla lenta que a mi personalmente no me gusta pero individualmente no son de los peores. Eso si, con Corega Russo el destino hacia el fracaso está escrito, espero no equivocarme.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Russo no había puesto plata en inferiores después de la joda de 2008?

Velez es el nuevo semillero del mundo como alguna vez lo fue Argentinos Jrs.

Si uno escucha a los encargados de inferiores siempre dicen que lo importante no es salir campeón sino subir jugadores. Hoy Vélez es una parte mas de ese proceso, uno va a las inferiores de velez para subir a primera y de ahí dar el salto a un equipo grande, o irse a un sitio desconocido como hicieron con Ferreyra. La buena noticia es que Vélez va a dejar de ser una molestia para nuestra institución.