Autor Tema: Colon - Boca U / Aldosivi - Gimnasia J / Argentinos -Douglas/ San Martin- Ferro  (Leído 4778 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
jajajajajajajaja seria muy comico pero son capaces estos hijos de puta de la AFA...que hagan miercoles-sabado-lunes y listo  en una semana lo liquidas cual es el problema?
Debe ser por el tema de los viajes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Debe ser por el tema de los viajes.
Pueden hacer que cada uno sea local en un partido, por ejemplo que Jujuy sea local versus Chicago, que chicago sea local contra Aldosivi y que Aldosivi lo sea contra Gimnasia, así tenes a un solo equipo viajando por vez y no a dos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para mi suben chicago y aldosivi, los jujeños mepa estan muertos despues de estos partidos
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Acaba de pechearla terriblemente talleres. Ascendio Gimnasia de Mendoza.
Y hace un rato había ascendido atletico Parana
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acaba de pechearla terriblemente talleres. Ascendio Gimnasia de Mendoza.
Y hace un rato había ascendido atletico Parana

el que dejo afuera al caslamarca

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Acaba de pechearla terriblemente talleres. Ascendio Gimnasia de Mendoza.
Y hace un rato había ascendido atletico Parana

Los cordobeses en general son pechos frios. Que grande el lobo mendocino. Justo me puse a verlo desde el minuto 40 y al final los clavo con un buen gol jaja.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Los cordobeses en general son pechos frios. Que grande el lobo mendocino. Justo me puse a verlo desde el minuto 40 y al final los clavo con un buen gol jaja.

La verdad que si, salvo belgrano que subio mandando a la B a river el resto de los "clubes importantes" de cordoba son terribles pechofrios, talleres esta increiblemente en el federal A y tiene para otra temporada mas, jugando contra equipos que no los conoce nadie, y despues esta instituto que es el eterno equipo del nacional B que llega con chances a las ultimas fechas y siempre se cae, para mi que deben vender su ascenso si no no se explica como pueden quedarse en la B siempre de la misma manera

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Hicieron mierda el estadio los de Talleres....

Que sociedad enferma que tenemos  :boluu:

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
La verdad que si, salvo belgrano que subio mandando a la B a river el resto de los "clubes importantes" de cordoba son terribles pechofrios, talleres esta increiblemente en el federal A y tiene para otra temporada mas, jugando contra equipos que no los conoce nadie, y despues esta instituto que es el eterno equipo del nacional B que llega con chances a las ultimas fechas y siempre se cae, para mi que deben vender su ascenso si no no se explica como pueden quedarse en la B siempre de la misma manera

No creas eh, la zona norte tiene equipos importantes. Talleres, San Martin de Tucuman, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana.