Autor Tema: Colon - Boca U / Aldosivi - Gimnasia J / Argentinos -Douglas/ San Martin- Ferro  (Leído 4824 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajajajajajja el relator diciendole al periodista de campo "Jorge salí"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Tendrían que darle por ganado el partido pero que el campeonato que viene arranque con 10 puntos  menos y que juegue a puertas cerradas las primeras 8 fechas.


Así aprenden los negros, con medidas fuertes.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"no entiendo mas nada", decir querrás
Opte por la forma " académica" y no por la coloquial. Usted opto por corregirme en la forma del Maestro Yoda. Lo bancamos por eso.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Y ahora cuando es el triangular???

Me voy a mirarle el culo a Las Leonas  :thumbup1:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo campeon de la Copa libertadores, ni un hincha entro....

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Que lindo, me encanta!! que viva el folklore del futbol carajo!!, los que critican aca se nota que no vivieron la epoca del 2001, estas cosas a muchos hoy les parecen una locura, era algo totalmente normal comun y corriente, saliste campeon o ascendiste y la gente se mete a la cancha, no le veo nada de malo, nadie rompio nada, no hay incidentes, no hay corridas ni victimas que lamentar, es GENTE QUE SE METIO A LA CANCHA A FESTEJAR, me quieren decir que tiene de malo eso?, no rompan mas las bolas, que vuelva el folklore con las costumbres de antes, invadir canchas, sacarte la camiseta para festejar, treparte al alambrado cuando gritas el gol, costumbres sanas que no le hacen mal a nadie.

Felicitaciones colon, mira que no te puedo ni ver a vos ni a tu gente, pero me diste una sola razon para que estes de vuelta en primera, gracias por llevar bengalas y por invadir el campo de juego, ojala nosotros pudiesemos hacer lo mismo (lastima que somos los unicos pelotudos que siempre nos sancionan por esas cosas)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La hinchada de Colon debe ser de lo peor del Fútbol Argentino. Merecen ascenso de por vida.

Abrazo...

Totalmente de acuerdo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que lindo, me encanta!! que viva el folklore del futbol carajo!!, los que critican aca se nota que no vivieron la epoca del 2001, estas cosas a muchos hoy les parecen una locura, era algo totalmente normal comun y corriente, saliste campeon o ascendiste y la gente se mete a la cancha, no le veo nada de malo, nadie rompio nada, no hay incidentes, no hay corridas ni victimas que lamentar, es GENTE QUE SE METIO A LA CANCHA A FESTEJAR, me quieren decir que tiene de malo eso?, no rompan mas las bolas, que vuelva el folklore con las costumbres de antes, invadir canchas, sacarte la camiseta para festejar, treparte al alambrado cuando gritas el gol, costumbres sanas que no le hacen mal a nadie.

Felicitaciones colon, mira que no te puedo ni ver a vos ni a tu gente, pero me diste una sola razon para que estes de vuelta en primera, gracias por llevar bengalas y por invadir el campo de juego, ojala nosotros pudiesemos hacer lo mismo (lastima que somos los unicos pelotudos que siempre nos sancionan por esas cosas)
Y con ustedes, el termo número 1. Acá la idiotez es no haber esperado a que terminara el partido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Y con ustedes, el termo número 1. Acá la idiotez es no haber esperado a que terminara el partido.
En el 2001 contra Union tampoco esperamos que terminara el partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Que asco todo esto, tantos ascensos, tantos cabezas. FUTBOL BIEN DE MIERDA que tenemos.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Y con ustedes, el termo número 1. Acá la idiotez es no haber esperado a que terminara el partido.

dejate de joder, ganaban 3 a 0, faltaban 10 minutos de un descuento, los otros resultados ya habian terminado, que querias esperar? contra union tambien nos metimos antes de que termine el partido y no veo a nadie quejarse ni decir nada.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Y con ustedes, el termo número 1. Acá la idiotez es no haber esperado a que terminara el partido.

no te gastes...es inimputable..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Contra Union ya había terminado River con lo cual ya eramos campeones (no como Colon que si le hacian tres goles en los minutos que faltaban no ascendian). Ademas la gente invadió la cancha cuando Brazenas termino el partido que fue 30 segundos antes no como aca que la gente hizo suspender el partido.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Que lindo, me encanta!! que viva el folklore del futbol carajo!!, los que critican aca se nota que no vivieron la epoca del 2001, estas cosas a muchos hoy les parecen una locura, era algo totalmente normal comun y corriente, saliste campeon o ascendiste y la gente se mete a la cancha, no le veo nada de malo, nadie rompio nada, no hay incidentes, no hay corridas ni victimas que lamentar, es GENTE QUE SE METIO A LA CANCHA A FESTEJAR, me quieren decir que tiene de malo eso?, no rompan mas las bolas, que vuelva el folklore con las costumbres de antes, invadir canchas, sacarte la camiseta para festejar, treparte al alambrado cuando gritas el gol, costumbres sanas que no le hacen mal a nadie.

Felicitaciones colon, mira que no te puedo ni ver a vos ni a tu gente, pero me diste una sola razon para que estes de vuelta en primera, gracias por llevar bengalas y por invadir el campo de juego, ojala nosotros pudiesemos hacer lo mismo (lastima que somos los unicos pelotudos que siempre nos sancionan por esas cosas)

Que estupidez por favor!!  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Que lindo, me encanta!! que viva el folklore del futbol carajo!!, los que critican aca se nota que no vivieron la epoca del 2001, estas cosas a muchos hoy les parecen una locura, era algo totalmente normal comun y corriente, saliste campeon o ascendiste y la gente se mete a la cancha, no le veo nada de malo, nadie rompio nada, no hay incidentes, no hay corridas ni victimas que lamentar, es GENTE QUE SE METIO A LA CANCHA A FESTEJAR, me quieren decir que tiene de malo eso?, no rompan mas las bolas, que vuelva el folklore con las costumbres de antes, invadir canchas, sacarte la camiseta para festejar, treparte al alambrado cuando gritas el gol, costumbres sanas que no le hacen mal a nadie.

Felicitaciones colon, mira que no te puedo ni ver a vos ni a tu gente, pero me diste una sola razon para que estes de vuelta en primera, gracias por llevar bengalas y por invadir el campo de juego, ojala nosotros pudiesemos hacer lo mismo (lastima que somos los unicos pelotudos que siempre nos sancionan por esas cosas)

y esto es lo que pasa cuando la tecnología le llega a los cavernicolas.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
dejate de joder, ganaban 3 a 0, faltaban 10 minutos de un descuento, los otros resultados ya habian terminado, que querias esperar? contra union tambien nos metimos antes de que termine el partido y no veo a nadie quejarse ni decir nada.

Que bobo que sos, flaco. Que te cuesta esperar 10 minutos????  :boluu:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
que termos y cabezas son los de colon, ojala desciendan el año que viene


Pd: vamos aldosa y chicago en el triangular
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
y esto es lo que pasa cuando la tecnología le llega a los cavernicolas.

eso pasa cuando los cavernicolas van a la cancha en realidad
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Contra Union ya había terminado River con lo cual ya eramos campeones (no como Colon que si le hacian tres goles en los minutos que faltaban no ascendian). Ademas la gente invadió la cancha cuando Brazenas termino el partido que fue 30 segundos antes no como aca que la gente hizo suspender el partido.

es lo mismo, ya estaba definido el partido, 3 goles a un rival apatico que no sabia ni donde estaba parado en la cancha, si seguian esos 10 minutos hubiese terminado como rafaela-arsenal, salvo que le den 3 penales a los correntinos era imposible que el resultado fuese otro, y fueron 10 porque antes habia estado parado, porque oficialmente ya estaba terminado, contra union la gente estuvo bastante tiempo metida esperando atras del arco hasta que llego un momento en que se produce la invasion.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Que no ascienda chicago asi meten a argentinos con velez y nos dejan de romper las bolas ( si asciende buracan, que ascienda chicago)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
al ser triangular es todos contra todos, les cago la vida porque si eran 4 hacian semi y listo

ahora una cancha neutral entre jujuy, mar del plata y mataderos?

ponele cordoba??

o van a jugar de local y visitante.. posta que me parece que van a cagar a los jujeños lamentablemente

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
al ser triangular es todos contra todos, les cago la vida porque si eran 4 hacian semi y listo

ahora una cancha neutral entre jujuy, mar del plata y mataderos?

ponele cordoba??

o van a jugar de local y visitante.. posta que me parece que van a cagar a los jujeños lamentablemente
.

Por lo que escuche es cancha neutral, pero no estaba definido en que provincia se hace.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Estaba escuchando, que quieren hacer el triangular el mismo dia todos los partidos.  :scared:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Estaba escuchando, que quieren hacer el triangular el mismo dia todos los partidos.  :scared:
jajajajajajajaja seria muy comico pero son capaces estos hijos de puta de la AFA...que hagan miercoles-sabado-lunes y listo  en una semana lo liquidas cual es el problema?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤