Autor Tema: Villalba se nacionaliza paraguayo?  (Leído 810 veces)

Desconectado NicoCuervo102

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Parece que se va a nacionalizar porque su vieja es paraguaya, además de ortigoza ahora el DT de paraguay es ramón.. Es una perdida porque en un futuro y con buen nivel podria llegar a la Argentina
De Boedo a Marruecos

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
viejisimo

ya se nacionalizo al igual que Ulloa, ahora que esta RD hay que ver si lo llaman.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Villalba tiene las mismas posibilidades de jugar para Argentina...como yo de salir con Pampita..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Parece que se va a nacionalizar porque su vieja es paraguaya, además de ortigoza ahora el DT de paraguay es ramón.. Es una perdida porque en un futuro y con buen nivel podria llegar a la Argentina

Este pibe no tiene chances de vestir la celeste y blanca mas que para algun amistoso pedorro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este pibe no tiene chances de vestir la celeste y blanca mas que para algun amistoso pedorro

Olvidate que eso suceda. Si Villalba se nacionaliza, me la juego que Ramon no pierde tiempo y lo convoca.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que se nacionalice, acá no va a tener chances.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Parece que se va a nacionalizar porque su vieja es paraguaya, además de ortigoza ahora el DT de paraguay es ramón.. Es una perdida porque en un futuro y con buen nivel podria llegar a la Argentina


Jajaja, tuvo un buen momento, ahora ya se vio que es uno mas del monton
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Jajajaja, hace 6 meses era Overmars y ahora es un perro.

Tien 20 años, tienen muchísimo tiempo para progresar, sería una boludes que juegue para otro país ahora. Quizá nunca tenga la oportunidad de selección, pero que espere a tener 24 años mínimo a ver que tal.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaja, hace 6 meses era Overmars y ahora es un perro.

Tien 20 años, tienen muchísimo tiempo para progresar, sería una boludes que juegue para otro país ahora. Quizá nunca tenga la oportunidad de selección, pero que espere a tener 24 años mínimo a ver que tal.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Jajajaja, hace 6 meses era Overmars y ahora es un perro.

Tien 20 años, tienen muchísimo tiempo para progresar, sería una boludes que juegue para otro país ahora. Quizá nunca tenga la oportunidad de selección, pero que espere a tener 24 años mínimo a ver que tal.
Coincido mucho.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
todos los boludos preguntando si ocupa cupo de extranjero en 3, 2, 1...