Autor Tema: Slash en el Mandarine Park - 7 de Marzo 2015  (Leído 690 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Alguien de acá va?

Yo saqué entrada hoy, tengo que ir a buscarla, saqué campo general no me pareció caro, 450, capaz que es alta verga y no se ve nada, pero bueno ya fue, me la jugué.. Campo vip salia 1100 mangos, ni en pedo...

Alguno conoce el Mandarine Park? Suena bien? Esta bueno?

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Yo voy para hacerle la gamba a mi hijo. Ya estuvimos en los otros dos que vino. En el último me traje tatuada la valla en el estomago..jajaj...la marca no se me fue por 3 dias.....pero valió la pena. En el 1° el palo del batero. En el 2° la púa de Slash. Mi hijo feliz......


Mandarine Park:

http://www.puntacarrasco.com.ar/mandarine_park.html

Saludos.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Ya saque la entrada, no puedo creer que pongan campo vip viejo.
Lindo lugar mandarine park, fui a ver a la vela a principio de año alla, para mi que entran entre 7-9 mil personas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No puede salir eso el vip que hijos de puta, lo peor es que sacas campo comun, despues llegas ves para adelante y ves toda la gente amontonadita alado del escenario.. HIJOS DE PUTA

Tengo que ir a verlo al negro este, es mi deuda gunner pendiente, ya los vi a axl y a duff en vivo, de slash tengo un autografo pero quiero verlo tocando la viola, ya fue yo voy  :metal:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo saque campo comun, pero si, es como dicen, despues los del vip se amontonan todos y queda espacio al pedo...
Ni loco pagaba el Vip a ese precio, y eso que me encanta Slash y el cantante Kennedy, pero era mucha guita, y ademas quiero ir a Kiss tambien jajaja
Espero que el campo comun no este d emasiado lejos del escenario

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Nunca fui a Mandarine Park, a un amigo le pregunte si era en el boliche q estña por Costanera, se me rió 2 dias seguidos  :glare:

No puede salir eso el vip que hijos de puta, lo peor es que sacas campo comun, despues llegas ves para adelante y ves toda la gente amontonadita alado del escenario.. HIJOS DE PUTA

Tengo que ir a verlo al negro este, es mi deuda gunner pendiente, ya los vi a axl y a duff en vivo, de slash tengo un autografo pero quiero verlo tocando la viola, ya fue yo voy  :metal:

Yo tmb saldé esa deuda este año, me queda la de ir a verlo a Slash. :metal: :metal:

Alguno escucho el cd nuevo?? me gusto mas el anterior. Este salvo 2 o 3 temas despues es todo igual