Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91920 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En una hipotética final contra los chiilotes tienen que estar DEL MAROTE para salir a jugarnos de igual a igual...

De ser así, LOS MATAMOS. Se van a salir a cuidar...va a ser el ÚNICO partido de la Copa en donde van a cambiar un poquito...



Sampaoli no cambia, es de la escuela de Bielsa, siempre trata de jugar igual. Recuerdo una serie que perdió Sampaoli cuando dirigía a la U de Chile en semifinales contra el Boca de Falcioni, la pifió el pelado esa serie.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
escucharon lo que dijo el periodista a gareca?

-van a poner todos los titulares por el tercer puesto ante paraguay?


increible


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Un grande el Flaco Gareca por no hablar ni una sola palabra contra el arbitraje. Un señor. Rezo para que hayan más como Gareca y Sabella, señores de verdad y no llorones de porquería desfrazados de señores como Martino.


-Bien expulsado Zambrano
- Gol en off side de Vargas en el 1-0
- Gol mal anulado a Vargas que era el 2-0 y el final del partido a los cinco del segundo tiempo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Si me preguntabas hace un mes te decía que llegar a la final mínimo estaba bien, pero ahora no me alcanza le quiero romper el orto a estos tipos, no podemos perder una final más y menos contra estos..

Primero mañana obvio, pero perder mañana sería escandaloso.

Pienso exactamente igual, no se puede escapar esta copa.
Si bien Chile es minúsculo al lado nuestro, sería lindo dejar bien claras las cosas.

Vamos por la 5ta copa en suelo traidor.. digo chileno!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Un grande el Flaco Gareca por no hablar ni una sola palabra contra el arbitraje. Un señor. Rezo para que hayan más como Gareca y Sabella, señores de verdad y no llorones de porquería desfrazados de señores como Martino.


-Bien expulsado Zambrano
- Gol en off side de Vargas en el 1-0
- Gol mal anulado a Vargas que era el 2-0 y el final del partido a los cinco del segundo tiempo.
Si te roban un partido no protestarias?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si te roban un partido no protestarias?

Si, pero hoy no fue el caso. Como así tampoco la final del Mundial pasado. Llorar sin razón es deleznable, y el 90% de los técnicos lo hace.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Nunca quise tanto ganar la Copa America.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la QUIERO GANAR la puta madre vamos hoy por favor. Que duro va a ser contra los paraguas pero me tengo fe para pasar.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Despues de perder la final del Mundial, uno ya no tiene ganas de nada, pero viendo como se presenta esto, ganar hoy y ganarles la final a los chilenos en su casa, seria la gloria.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Sería genial ganarles en su país... Igual me da cagazo q nos tiren al bombo

Belu.Biol

  • Visitante
Nunca quise tanto ganar la Copa America.

somos varios   :laugh:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que lindo ganar y pelarles un trapo de las Malvinas en la geta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy muy nervioso lpm, ya estoy flasheando demasiado con la final del sabado pero hoy hay que ganar... ojala se nos de un partido tranquilo, no tengo ganas de sufrir como el otro dia

Desconectado juancacuervo11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Nunca quise tanto ganar la Copa America.

Totalmente de acuerdo, ni siquiera la que se jugó acá en 2011 me generó tanto como esta, hay que romperles el c*** a los traidores.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy muy nervioso lpm, ya estoy flasheando demasiado con la final del sabado pero hoy hay que ganar... ojala se nos de un partido tranquilo, no tengo ganas de sufrir como el otro dia

Yo lo que tengo miedo es que Martino siga haciendo los mismos cambios pedorros de siempre.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo lo que tengo miedo es que Martino siga haciendo los mismos cambios pedorros de siempre.

Eso seguro, pero igualmente las ganas de ganarla estan presentes. vamos a ver que pasa hoy.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso seguro, pero igualmente las ganas de ganarla estan presentes. vamos a ver que pasa hoy.

No niego que esa sea su intencion, pero sus cambios lo unico que logran es que el equipo se retrase innecesariamente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No niego que esa sea su intencion, pero sus cambios lo unico que logran es que el equipo se retrase innecesariamente.

Igual hay que ver como se lo sale a plantear ramon, por deduccion sale igual que en los grupos, espero que no haga la misma idiotez y terminemos yendo a penales, porque ahi si que es todo loteria.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual hay que ver como se lo sale a plantear ramon, por deduccion sale igual que en los grupos, espero que no haga la misma idiotez y terminemos yendo a penales, porque ahi si que es todo loteria.

No creo que varie mucho Ramon. El sabe perfectamente que no nos puede jugar al palo y palo porque seguro pierde.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Ríanse pero tengo más cagazo por lo que pueda llegar a pasar hoy contra los paraguayos, más que nada por el orto de Ramón y por la falta de gol que viene demostrando la selección, que en una hipotética final contra los chilotes. Estoy más que 100% seguro que en una final les hacemos la cola a los chilenos. Van a querer salir a jugarnos golpe por golpe y están fácil 3 o 4 goles por debajo de Argentina en ese tipo de futbol. Y si juegan a defenderse también perderían porque son demasiado livianitos para el choque.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..hoy ganamos facil...sic sic

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Hay que ganar esta copa, tengo la vena del 2004, 2007 y 2011

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ríanse pero tengo más cagazo por lo que pueda llegar a pasar hoy contra los paraguayos, más que nada por el orto de Ramón y por la falta de gol que viene demostrando la selección, que en una hipotética final contra los chilotes. Estoy más que 100% seguro que en una final les hacemos la cola a los chilenos. Van a querer salir a jugarnos golpe por golpe y están fácil 3 o 4 goles por debajo de Argentina en ese tipo de futbol. Y si juegan a defenderse también perderían porque son demasiado livianitos para el choque.

No tenemos que cometer la boludez del partido por el grupo, donde nos confiamos con el 2 - 0, en vez de rematarlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 No juega Garay por problemas estomacales

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No juega Garay por problemas estomacales

No es muy grave igual, mientras no se mande ninguna Demichelis.