Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91807 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Ayer titi dijo que Argentina esperaba por Brasil en la semifinal.

Hoy los periodistas de canal 7 diciendo que Argentina esta 4 goles arriba de Paraguay.


Señores, Paraguay campeon de la copa America 2015.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Lástima que sea tan vende humo a la hora de declarar, bah... se pone el cassette y SIEMPRE dice lo mismo.

Todo lo contrario para mi, si algo bueno tiene Ramon es que no sabes que va a decir en una conferencia de prensa y que bomba puede tirar. Como la vez que despues de river-boca todo el periodismo habla de "los pibes de boca" y el tipo salio en conferencia con unos chupetines para "los jugadores de boca que andan diciendo que son todos pibes"  :lol:

Ramon es groso declarando muchachos, no jodamos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
De los cuatro semifinalistas, Argentina es el que menos goles hizo. De locos.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que grande Ramon, lo que logro con esta seleccion q no daba 2 pases seguidos no lo hizo nadie, y pensar q aca habia gente q lo discutia, que la sigan chupando, el mejor san lorenzo q vi en mi vida a nivel juego fue el de ramon junto con el del ingeniero, el san lorenzo de 2007 era una maquina, teniendo a los mismos 11 tipos q un año antes se comieron terrible baile hasta con los recien ascendidos. Y en paraguay sin tener grandes figuras esta haciendo una tremenda campaña. Recontra merecido el triunfo de hoy, y ojala si no damos la vuelta nosotros la ganen ellos. Gracias x seguir cerrando ortos ramoncito, el tiempo te dio la razon

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Ramon siempre fue buen tecnico, lo que pasa es que se quemó, dirigiendo equipos muy chotos como el san lorenzo de la 2010/2011 y el independiente de comparada.

igual acá sacó 25 puntos con lo que yo creo fue el peor equipo de nuestra historia, (incluso ese equipo era peor que el de la promocion)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
van a meter y raspar como locos

pero no creo que se vengan a defender tanto como el primer partido porque asi casi se comen 20 goles.

Meter y raspar si, sin dudas... y defenderse tanto como en el primer partido.. yo creo que aun mas.
Nadie sale a jugarle a Argentina.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ramon siempre fue buen tecnico, lo que pasa es que se quemó, dirigiendo equipos muy chotos como el san lorenzo de la 2010/2011 y el independiente de comparada.

sin embargo acá sacó 25 puntos con lo que yo creo fue el peor equipo de nuestra historia, (incluso era peor que el de la promocion)

Ah es un fenomeno cuando le va bien pero cuando le va mal es culpa de los equipos feos que agarra jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ayer titi dijo que Argentina esperaba por Brasil en la semifinal.

Hoy los periodistas de canal 7 diciendo que Argentina esta 4 goles arriba de Paraguay.


Señores, Paraguay campeon de la copa America 2015.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Ah es un fenomeno cuando le va bien pero cuando le va mal es culpa de los equipos feos que agarra jaja

y si, no es lo mismo dirigir un equipo con lopez mendez de 5, bordagaray y alfaro, que el riber del año pasado. a cualquier tecnico le va mejor con jugadores buenos.

 lo que digo es que  ese SL de ramón venia mal, pero cuando se fue tocamos fondo. con el mismo plantel mediocre que teniamos haciamos campeonatos de mitad de tabla, despues con asad y madelón salimos ultimos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y si, no es lo mismo dirigir un equipo con lopez mendez de 5, bordagaray y alfaro, que el riber del año pasado. a cualquier tecnico le va mejor con jugadores buenos.

 lo que digo es que  ese SL de ramón venia mal, pero cuando se fue tocamos fondo. con el mismo plantel mediocre que teniamos haciamos campeonatos de mitad de tabla, despues con asad y madelón salimos ultimos

Todo bien, pero mira que a lopez mendez lo trajo el eh ... aparte un tipo que lleva a menseguez y ferreyra a todos los clubes donde va NO ES SERIO.
Ya fue ramon ... pasa que como el diario del lunes dice que paraguay esta en semifinales de copa america ahora vuelve a ser un fenomeno ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Chile jugó todos sus partidos en la misma sede sin hacer un puto viaje, hasta en eso arreglaron todo jaja

Ademas, fijate que siempre tienen un día mas de descanso que el rival, incluso si pasan a la final.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Dejen de llorar que cuando la organizamos aca podriamos haber hecho lo mismo pero nos creiamos federales y dimos vuelta por todo el país
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
¿Que opinan del muchachito Biglia? Es un kalinski rubio.

Por comentarios como esos estás a un paso de ganar la triple corona:

- Usuario Falopa 2014
- Usuario Falopa 2015
- Personaje del foro 2015

Igual todo bien, contás con todo mi apoyo, para toda la eternidad #SoldadoDeAngelopa :metal:



http://somosinvictos.com/2015/06/27/el-tio-de-derlis-gonzalez-fallecio-luego-de-ver-a-su-sobrino-meter-a-paraguay-a-las-semifinales-de-la-copa-america/

Increible

Terrible!
« Última Modificación: junio 27, 2015, 23:17:24 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo quería jugar contra Brasil, además de no ser el gran equipo, los tipos iban a proponer otro tipo de partido, no a esperar todo el partido y ver que pasa en una contra.

Contra los paraguayos va a ser un partido muy jodido, los 11 abajo y van a repartir varias patadas.


PD: ahora Ramon es un genio? Jajajajajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por comentarios como esos estás a un paso de ganar la triple corona:

- Usuario Falopa 2014
- Usuario Falopa 2015
- Personaje del foro 2015

Igual todo bien, contás con todo mi apoyo, para toda la eternidad #SoldadoDeAngelopa :metal:



Terrible!

Deja el foro un rato nene, salí y buscate una novia.
Esos chistes ya pasaron, se tornaron aburridos, cambiá el repertorio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Deja el foro un rato nene, salí y buscate una novia.
Esos chistes ya pasaron, se tornaron aburridos, cambiá el repertorio.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Nos elimina Ramao eh.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Deja el foro un rato nene, salí y buscate una novia.
Esos chistes ya pasaron, se tornaron aburridos, cambiá el repertorio.
arriba. a un voto genio idolo! crack maquina!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como le vamos a romper el orto a paraguay, ya quiero que sea sabado para jugar la final con chile


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Que grande Ramon, lo que logro con esta seleccion q no daba 2 pases seguidos no lo hizo nadie, y pensar q aca habia gente q lo discutia, que la sigan chupando, el mejor san lorenzo q vi en mi vida a nivel juego fue el de ramon junto con el del ingeniero, el san lorenzo de 2007 era una maquina, teniendo a los mismos 11 tipos q un año antes se comieron terrible baile hasta con los recien ascendidos. Y en paraguay sin tener grandes figuras esta haciendo una tremenda campaña. Recontra merecido el triunfo de hoy, y ojala si no damos la vuelta nosotros la ganen ellos. Gracias x seguir cerrando ortos ramoncito, el tiempo te dio la razon
El San Lorenzo de 2007 era una máquina, pero ni se acerca al juego del equipo del ingeniero, ese te dominaba y realmente manejaba el partido como se le cantaba. El de Ramón ganó varios partidos sufriendo al pedo por tirarse atrás en vez de regular con la pelota.
Y cuando Martino (técnico que no me gusta por su presente) agarró a Paraguay tenía un rejunte de muertos, y lo llevó a cuartos de un MUNDIAL, perdiendo 1-0 con España y errando un penal que podía haber cambiado la historia de esa bestia que era España.

y si, no es lo mismo dirigir un equipo con lopez mendez de 5, bordagaray y alfaro, que el riber del año pasado. a cualquier tecnico le va mejor con jugadores buenos.

 lo que digo es que  ese SL de ramón venia mal, pero cuando se fue tocamos fondo. con el mismo plantel mediocre que teniamos haciamos campeonatos de mitad de tabla, despues con asad y madelón salimos ultimos
A todos esos muertos los pidió él, como a Balsas, Matías Giménez, etc. Y no te olvides que antes trajo a sus hijos, al hijo del peluquero, y no me quiero seguir acordando de todos los que trajo este hijo de puta. Un tipo "pícaro" que siempre que ganó algo lo hizo con equipazos, cuando agarró algo no tan bueno fracasó siempre, que cuando ve que alguien tiene importancia en un vestuario lo limpia (Saja, Méndez, Trezeguet, y la lista sigue) y ahora todos lo endiosan pero ganó 1 de 4, contra Jamaica y por un cagadón del arquero rival.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
¿Como se le gana a Paraguay? Tenemos que arriesgar porque van a estar todos atrás, tenemos buena posesión pero no llegamos claramente, y cualquier pelota que perdamos y hagamos falta, es pelotazo al área de Romero y tienen muy buenos jugadores con juego aéreo. Si no embocamos rápido, la veo difícil. Sin ir mas lejos, nuestros goles fueron un pase horroroso de un defensor y un penal inventado, y ellos solo por ir a buscar nos hicieron 2 goles (obvio que con mucha responsabilidad del DT por poner un equipo para los periodistas)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Como se le gana a Paraguay? Tenemos que arriesgar porque van a estar todos atrás, tenemos buena posesión pero no llegamos claramente, y cualquier pelota que perdamos y hagamos falta, es pelotazo al área de Romero y tienen muy buenos jugadores con juego aéreo. Si no embocamos rápido, la veo difícil. Sin ir mas lejos, nuestros goles fueron un pase horroroso de un defensor y un penal inventado, y ellos solo por ir a buscar nos hicieron 2 goles (obvio que con mucha responsabilidad del DT por poner un equipo para los periodistas)
Bue, si vamos al caso el gol de Paraguay ayer fue un penal regalado por un boludo. Capaz no tienen tanta potencia arriba, digo yo viste.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
¿Como se le gana a Paraguay? Tenemos que arriesgar porque van a estar todos atrás, tenemos buena posesión pero no llegamos claramente, y cualquier pelota que perdamos y hagamos falta, es pelotazo al área de Romero y tienen muy buenos jugadores con juego aéreo. Si no embocamos rápido, la veo difícil. Sin ir mas lejos, nuestros goles fueron un pase horroroso de un defensor y un penal inventado, y ellos solo por ir a buscar nos hicieron 2 goles (obvio que con mucha responsabilidad del DT por poner un equipo para los periodistas)

por un momento pensé que jugábamos contra Alemania.