Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 92033 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el famoso y conocido enorme culo de ramon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
¿Que opinan del muchachito Biglia? Es un kalinski rubio.

Es un crackazo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
No sabia que el cuqui Silvera era ayudante de Ramón

Sí. En mi opinión de los mejores 9 que ví en San Lorenzo. No era goleador pero tenia una calidad para pivotear y tocar de primera. Muy fino y medio pajero, jaja. Muy bizarro verlo en el cuerpo tecnico.



-----

Bien Ramon igual, puro empate (solo le ganaron a Jamaica) pero es meritorio llegar hasta acá.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Mepa que Argentina está como San Lorenzo en la Libertadores el año pasado...

Pero andá a saber, con los nuestros nunca se sabe...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Todo pareciera que la final va a ser Argentina - Chile


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo pareciera que la final va a ser Argentina - Chile

Da.. posta ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che Paraguay defiende bien, ademas pone mucho huevo, mas el culo de Ramon... se va a complicar, la fija es que lo a amonestan a Mascherano por las dudas... y que  se cuide Messi...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Brasil de nuevo afuera en cuartos, de nuevo contra Paraguay y de nuevo por penales.. Que bueno es que sigan quedando afuera sin llegar a semis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuando RD se propone laburar, es bueno de verdad, el tema es que ahora llega a meter algún otro resultado y ya me estoy imaginando la que se viene con Menseguez, el Malevo y Matías Giménez nacionalizados.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Che Paraguay defiende bien, ademas pone mucho huevo, mas el culo de Ramon... se va a complicar, la fija es que lo a amonestan a Mascherano por las dudas... y que  se cuide Messi...

Depende mucho de los árbitros

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Que pensara Chilavert ahora??? :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
el culo del ramaooo! :lol: :lol:

este brasil esta para aprovechar y pegarle unas buenas palizas para acomodar el historial antes de que se repongan y recambien jugadores :lol: :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Ganò"partido intenso "..jajajaj

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
que poronga no jugar contra brasil

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que poronga no jugar contra brasil

Mal, una verga jugar contra estos tomuer de nuevo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Partamos de la base que esta selección paraguaya es mucho más que la desastroza Colombia que casi ni pasa en su grupo. Se viene un partido chivo, Argentina puede llegar a pagar muy caro la falta de efectividad que viene mostrando. Que no juegue Ortigoza es un suspiro para nosotros.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Mal, una verga jugar contra estos tomuer de nuevo
van a meter y raspar como locos

pero no creo que se vengan a defender tanto como el primer partido porque asi casi se comen 20 goles.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Había gente de acá que le tenía miedo a Brasil, como se han quedado en el tiempo. Me hubiese encantado jugarles

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
La Argentina nunca perdió ante Paraguay en la Copa América. En 22 encuentros, sumó 18 victorias y cuatro empates, es decir que registra una efectividad del 81,8%. Además, es el rival al que más goles le ha anotado en este torneo, con 68 (3,1 por partido). Un punto a favor para el equipo guaraní: de las cuatro igualdades que cosechó, tres fueron en los últimos seis encuentros.

esto no dice nada, simplemente son estadisticas y al fin y al cabo lo que importa es lo que pase el martes, de todas formas no deja de ser curioso lo de hijos que los tenemos en la copa america

http://canchallena.lanacion.com.ar/1801179-numeros-rachas-y-curiosidades-la-historia-del-duelo-argentina-paraguay-en-la-copa-america
« Última Modificación: junio 27, 2015, 23:47:45 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Argentina tiene que repetir la buena producción ofensiva que tuvo en tres de los cuatro partidos que jugó y dejarse de "perdonar" a los rivales de una puta vez. Ramón sabe cómo atacarnos, sabe cómo lastimarnos. Es un peligro tremendo darle vida a Paraguay, creo que ya lo sabemos ¿no?.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Había gente de acá que le tenía miedo a Brasil, como se han quedado en el tiempo. Me hubiese encantado jugarles

Miedo de que siempre nos falta 5 pa' el peso. Un equipo que de vez en cuando presenta dudas...

Seguro tenemos MUCHO más equipo que Brasil, mínimo 2 goles arriba estamos de ellos, hoy por hoy, hasta 3 quizás, pero...Brasil es Brasil, nunca lo podemos subestimar...

Hace 20 y pico de años que no salimos campeón de nada...por eso no estamos subestimar a nadie...

A ver si ahora PONEN HUEVOS, SALEN CAMPOENES y cortamos esta racha de mierda...de paso nos viene bárbaro ganar esto...no será el Mundial, pero el desahogo, que el país sonría un poco, que Messi levante algo importante con LA MAYOR -que lo necesita, sin dudas-, etc. Por un montón de cuestiones...

Esté Brasil o no, no importa, hay que ganar ALGO.
« Última Modificación: junio 27, 2015, 21:10:17 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Había gente de acá que le tenía miedo a Brasil, como se han quedado en el tiempo. Me hubiese encantado jugarles

Cagate de risa, pero con este tipo de jugadores, plateos y con éste técnico, Brasil se cansó de cogernos a nuestros planteos ofensivos y toda esa boludez. Yo estoy más tranquilo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Miedo de siempre nos falta 5 pa' el peso. Un equipo que de vez en cuando presenta dudas...

Seguro tenemos MUCHO más equipo que Brasil, mínimo 2 goles arriba estamos de ellos, hoy por hoy, hasta 3 quizás, pero...Brasil es Brasil, nunca lo podemos subestimar...

Hace 20 y pico de años que no salimos campeón de nada...por eso no estamos subestimar a nadie...
Todos le teníamos un respeto increíble a Brasil antes, per de esta Copa América el único que me genera eso es Chile, al resto los pasamos por arriba, igual coincido que siempre nos faltan 5 pal peso

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Chile jugó todos sus partidos en la misma sede sin hacer un puto viaje, hasta en eso arreglaron todo jaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Chile jugó todos sus partidos en la misma sede sin hacer un puto viaje, hasta en eso arreglaron todo jaja

Es increible, todos los partidos en Santiago...chilenos culorroto, sin carpa lo arreglaron...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!