Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91624 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Partido chivo pero que podemos ganar tranquilamente con un poco de actitud, que viene faltando

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Vamos Uruguay!! Toda la fe en la garra charrua contra los tiernos bielsistas de chile
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Vamos Uruguay!! Toda la fe en la garra charrua contra los tiernos bielsistas de chile
voy a discrepar, en general reniego del chamuyo de la filosofia del futbol bien jugado y toda la sanata, pero mas sanata me parece la de la garra charrua.. que no es mas que un orto monumental historico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En ole hay una encuesta preguntando si Argentina pasa o queda eliminado, el 75% puso que queda afuera... jaja el 75%!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En ole hay una encuesta preguntando si Argentina pasa o queda eliminado, el 75% puso que queda afuera... jaja el 75%!!

La gente que lee Ole no sabe nada de futbol asique no me sorprende

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Sin dudas nos tocó la llave menos "accesible" de las dos...



Del ganador de Chile-Uruguay sale un finalista...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Vos lo viste jugar a Colombia estos 3 partidos? Decime a qué juegan? James un fantasma, tal y como terminó jugando el torneo pasado en el Madrid. Falcao te digo ya, que está de vuelta...arruinado. Teofilo, buee...que decir...un jugador sobrevaloradísimo por los medios de aca, que juega cuando quiere, lagunero y cabeza de termo como pocos. Cuadrado, para mi, de lo mejorcito, igual tampoco es un fuera de serie. Los laterales son decentes, Armero y Zúñiga, pero ni por asomo son cracks...el arquerito Ospina es bueno, los centrales mediopelo...En fin...aca muchos los recontra bancan por el papel que hicieron en el Mundial pasado, clasificando en un grupo pedorro, ganándole a un Uruguay que perdió el foco de la competencia tras lo de Suárez, y quedando afuera contra uno de los peores Brasil que me tocó ver (peor aun que este de Dunga)...ahh y obvio los dirige el ídolo de muchos, Pekerman...

Sí, vi los tres partidos, y todavia no sé a qué juega. Igual que Argentina eh, aunque con un poco más de orden en la distribución, pero si no salta alguna individualidad ambos equipos son flojos por el momento y les cuesta abrir los partidos. Ahora, puesto por puesto tienen un equipazo, desconocerlo es de necio.

Un par de jugadores en flojo nivel y suplentes pidiendo pista, que debieron comenzar jugando. Pero más allá de eso es un equipo que hay que respetar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Soy el unico que piensa que la seleccion tiene que formar con 3 delanteros y asi...?

Romero

zabaleta otamendi garay rojo

mascherano biglia di maria

aguero Messi tevez

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Qué cagazo me agarra en esta parte de la competencia...

Pero bueh, vamos que se puede!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..los chilenos la tienen jodida..a los uruguayos no te los llevas asi nomas por delante.... encima los chilenos miden 1.1 y los uruguayos tienen muchos grandotes..los van a cagar a centros..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..los chilenos la tienen jodida..a los uruguayos no te los llevas asi nomas por delante.... encima los chilenos miden 1.1 y los uruguayos tienen muchos grandotes..los van a cagar a centros..
sin suarez no son tan peligrosos.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Diego Godín se hace un FESTÍN en el área de los chilenos en cada centro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Soy el unico que piensa que la seleccion tiene que formar con 3 delanteros y asi...?

Romero

zabaleta otamendi garay rojo

mascherano biglia di maria

aguero Messi tevez

Yo pensaba que Di María tenía que jugar arriba, pero no rindió mucho ahí. Ponerlo en el medio y el tridente Messi-Tevez-Aguero arriba podría andar. Dudo que pase igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Vamos Uruguay!! Toda la fe en la garra charrua contra los tiernos bielsistas de chile

Mas alla del inocultable Bielsismo de Chile, si hay algo que no son, es tiernos. Estos te mueven la pelota pero se te meten por todos lados, son punzantes.

No como Argentina que lo único que hace es tocar la pelota intrascendentemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Un embole esta copa, las figuras siguen sin aparecer... bastante decepcionante. Hasta ahora de lo que pude ver Chile fue de lo mejorsito, mostrándose más regular en cuanto rendimiento que el resto.
Y nosotros bueno... seguimos llevando a los mismos que se cansaron de fracasar en la selección, es hora de recambio.  Así mismo viendo el nivel paupérrimo en general es obligación ganarla. Ya no hay más excusas.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Todavia quieren sacar a Pastore? Dios mio...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Messi juega la Copa ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Entre Chile y Uruguay ya hay un finalista. Ni Bolivia ni Peru pueden hacerles fuerza en una semi


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Todavia quieren sacar a Pastore? Dios mio...

Cuervo, no ven los partidos, escuchan lo que dice el periodismo o putean sin fundamentos, sino no podes pedir que saquen a Pastore..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Cuervo, no ven los partidos, escuchan lo que dice el periodismo o putean sin fundamentos, sino no podes pedir que saquen a Pastore..

Si escucháramos todos el periodismo, no entenderíamos por que Pastore no es balón de oro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Cuervo, no ven los partidos, escuchan lo que dice el periodismo o putean sin fundamentos, sino no podes pedir que saquen a Pastore..

Al contrario, el periodismo te vende que es Iniesta más o menos (sobre todo los liristas obviamente).
A mi me gusta, se nota a dos cuadras que el tipo sabe con la pelota al piso y tiene calidad pero es medio fantasma también.
« Última Modificación: junio 22, 2015, 12:20:12 por martin h »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pastore es bueno tecnicamente hablando pero tiene un friooooo terrible, en una final no te lo pongo ni en pedo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pastore es bueno tecnicamente hablando pero tiene un friooooo terrible, en una final no te lo pongo ni en pedo

Si tanto frio que vs Uruguay fue el mejor jugador de la cancha.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Pastore es bueno tecnicamente hablando pero tiene un friooooo terrible, en una final no te lo pongo ni en pedo

A mi dame a los 10 con calidad que son frios antes que los que venden humo tirandose al piso y corriendo como bobos. La garra y los huevos estan en el 5 y abajo, no en el tipo que mete el pase entre lineas. No son Los Pumas

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Menos mal que a Chile le tocó Uruguay sino esta copa sería el afano del siglo.


A mi dame a los 10 con calidad que son frios antes que los que venden humo tirandose al piso y corriendo como bobos. La garra y los huevos estan en el 5 y abajo, no en el tipo que mete el pase entre lineas. No son Los Pumas

Más vale, dame un Pastore, un Riquelme, un Barrientos y no un vendehumo que hace cualquier cosa menos poner un puto pase gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.