Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91814 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Muchachos no saquen mas conjeturas, este torneo esta armado para que lo gane chile, lo limpiaron a neymar del torneo, indultaron a un tipo que casi mata gente alcoholizado, le armaron completamente el fixture en un grupo impresentable y sumando que pasando primero el grupo no lo hacian cruzar hasta la final con los primeros de los otros grupos (Argentina y Brasil), Pitana en la primer fecha les regala un penal para arrancar sin miedos y el camino allanado, y encima sumemos que tienen el ojete que necesitaban, por que colombia o paraguay otros dos de los que podian complicarlo se van por el otro lado de la llave, y Argentina el unico que individualmente esta 50 mil escalones sobre chile y te puede llevar mucha gente a los estadios, es un asco absoluto y sus jugadores juegan sin ganas. Si las chilenas no ganan este torneo no ganan nunca mas nada. Si si, un equipo con valdivia, aranguiz, vargas, marcelo diaz, beasuejour o jara de titulares!! va a ganar una copa america, mientras que messi, aguero, di maria siguen sin ganar nada con la seleccion mayor, insolito por donde se lo mire.
lo digo sin intencion de ofenderte o atacarte pero realmente me da curiosidad saber como seguis viendo futbol si ves manos negras en todos lados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Y sera Colombia nomas.... no me gusta un carajo, tendrian que haber ganado estos narcos putos  :palo:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo digo sin intencion de ofenderte o atacarte pero realmente me da curiosidad saber como seguis viendo futbol si ves manos negras en todos lados

no no, chile hace sus meritos dentro de la cancha tambien, pero tiene ayuda. Aveces da ganas de dejar de ver futbol, si vos no te das cuenta siendo hincha de san lorenzo que existen manos negras, sos ingenuo... por no decir otra cosa
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Pero si son buenos esos que nombras Jijiji, el mago Valdivia me animo a decir que es crack

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
no no, chile hace sus meritos dentro de la cancha tambien, pero tiene ayuda. Aveces da ganas de dejar de ver futbol, si vos no te das cuenta siendo hincha de san lorenzo que existen manos negras, sos ingenuo... por no decir otra cosa
no digo que no existan, creo que hay muchas pugnas y partidos que se dan afueran de las canchas, pero no que un torneo se arregle, aparte muchas manos que podriamos ver en otros , las pueden ver cuando ganamos nosotros.. yo me canse de escuchar cosas sobre la copa pasada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No podemos ir cagados con Colombia, muchachos!! No tienen nada!

Por otro lado, no sea cosa que los yoruguas les caguen la fiesta a los chilenos estos, que están más agrandados que sorete en el agua...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Y sera Colombia nomas.... no me gusta un carajo, tendrian que haber ganado estos narcos putos  :palo:

Rival durisimo, si no metemos una en el primer tiempo y los obligamos a salir, en el segundo tiempo como venimos jugando nos van a complicar y mucho.


No podemos ir cagados con Colombia, muchachos!! No tienen nada!

Por otro lado, no sea cosa que los yoruguas les caguen la fiesta a los chilenos estos, que están más agrandados que sorete en el agua...

Ah bue, Colombia no tiene nada?

Que les queda a los demás.
« Última Modificación: junio 21, 2015, 19:50:33 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uruguay a Chile le gana estoy seguro de eso

Y si nosotros no podemos ganarle a la seleccion mas pechofrio del continente no podemos jugar nunca mas un torneo de este tipo

Uruguay Peru
Brasil Argentina las semis

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero si son buenos esos que nombras Jijiji, el mago Valdivia me animo a decir que es crack

dejate de joder.... son buenos para un club de sudamerica o para la seleccion de bolivia o venezuela, me comparas esos jugadores completamente irrelevante o inexistentes en el marco del futbol internacional (beasuejour, vargas, marcelo diaz, jara, valdivia, aranguiz) con jugadores de elite mundial, ultra ganadores en los principales clubes del mundo como Messi, Aguero, Di Maria, Mashcerano, Higuain, Zabaleta, Lavezzi, pastore, tevez, Rojo, hasta Banega figura en la UEFA Europa League que gano Sevilla con los tipos que nombre??? Seran buenos para chile pero no le atan ni los tobillos al nivel de jerarquia de Argentina, y en menor medida colombia o brasil. Afirmo lo mismo, tristisimo que esos tipos ganen una copa america solo por tener un buen arquero, al alcoholico que se cago en la final de la champions y Alexis que se tuvo que ir del Barsa porque nunca le dio el cuero para ser una super figura como Messi, Suarez o Neymar... insisto sobre lo mismo, chile tiene 3 o 4 figuras que de todos modos no estan al nivel de las 3 o 4 principales de Argentina y el resto del equipo es en nombres, hiper falopa, menos que colombia sin dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Rival durisimo, si no metemos una en el primer tiempo y los obligamos a salir, en el segundo tiempo como venimos jugando nos van a complicar y mucho.


Ah bue, Colombia no tiene nada?

Que les queda a los demás.

Vos lo viste jugar a Colombia estos 3 partidos? Decime a qué juegan? James un fantasma, tal y como terminó jugando el torneo pasado en el Madrid. Falcao te digo ya, que está de vuelta...arruinado. Teofilo, buee...que decir...un jugador sobrevaloradísimo por los medios de aca, que juega cuando quiere, lagunero y cabeza de termo como pocos. Cuadrado, para mi, de lo mejorcito, igual tampoco es un fuera de serie. Los laterales son decentes, Armero y Zúñiga, pero ni por asomo son cracks...el arquerito Ospina es bueno, los centrales mediopelo...En fin...aca muchos los recontra bancan por el papel que hicieron en el Mundial pasado, clasificando en un grupo pedorro, ganándole a un Uruguay que perdió el foco de la competencia tras lo de Suárez, y quedando afuera contra uno de los peores Brasil que me tocó ver (peor aun que este de Dunga)...ahh y obvio los dirige el ídolo de muchos, Pekerman...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Chile - Bolivia, ¿Argentina? - Brasil. Las semis.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vos lo viste jugar a Colombia estos 3 partidos? Decime a qué juegan? James un fantasma, tal y como terminó jugando el torneo pasado en el Madrid. Falcao te digo ya, que está de vuelta...arruinado. Teofilo, buee...que decir...un jugador sobrevaloradísimo por los medios de aca, que juega cuando quiere, lagunero y cabeza de termo como pocos. Cuadrado, para mi, de lo mejorcito, igual tampoco es un fuera de serie. Los laterales son decentes, Armero y Zúñiga, pero ni por asomo son cracks...el arquerito Ospina es bueno, los centrales mediopelo...En fin...aca muchos los recontra bancan por el papel que hicieron en el Mundial pasado, clasificando en un grupo pedorro, ganándole a un Uruguay que perdió el foco de la competencia tras lo de Suárez, y quedando afuera contra uno de los peores Brasil que me tocó ver (peor aun que este de Dunga)...ahh y obvio los dirige el ídolo de muchos, Pekerman...

Vino bien que saques el tema, Pekerman es un flor de pelotudo, un cagon que nos costo el mundial 2006 no me olvido, en juveniles el mejor, como dt de mayores un pelotudo importante al que le salva el culo brasil ahora.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vos lo viste jugar a Colombia estos 3 partidos? Decime a qué juegan? James un fantasma, tal y como terminó jugando el torneo pasado en el Madrid. Falcao te digo ya, que está de vuelta...arruinado. Teofilo, buee...que decir...un jugador sobrevaloradísimo por los medios de aca, que juega cuando quiere, lagunero y cabeza de termo como pocos. Cuadrado, para mi, de lo mejorcito, igual tampoco es un fuera de serie. Los laterales son decentes, Armero y Zúñiga, pero ni por asomo son cracks...el arquerito Ospina es bueno, los centrales mediopelo...En fin...aca muchos los recontra bancan por el papel que hicieron en el Mundial pasado, clasificando en un grupo pedorro, ganándole a un Uruguay que perdió el foco de la competencia tras lo de Suárez, y quedando afuera contra uno de los peores Brasil que me tocó ver (peor aun que este de Dunga)...ahh y obvio los dirige el ídolo de muchos, Pekerman...

Pekerman esta pifiando feo los dos mejores delanteros son suplentes, Falcao ya es un ex jugador y Teo es un jugador de rachas, sino esta en racha es como jugar con 10

Si jugara con Bacca y Jackson tendria mas chances

Igual son pechos por naturaleza, imposible perder

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Supongo que esta sera la última vez de la Copa America con este formato...
No tiene sentido la fase de grupos así, para empezar hay dos equipos que vienen para quedarse afuera rapido porque en julio juegan la copa concacaf (Mexico y Jamaica), por lo que la fase de grupos solo determinaría cuales son los dos sudamericanos que se quedan afueran...
Lo ideal sería que se haga como va a ser el año que viene, 10 sudamericanos y los mejores 6 de la concacaf y listo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Chile - Bolivia, ¿Argentina? - Brasil. Las semis.

No descartes a paraguayt.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Empatalo Venezuela  :palo: :palo: :palo:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Que lindo tiro libre-atajada!

Se viene un lindo final  :D
Camiño la concha de tu madre

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Partido muy jodido con los colombianos.. espero que no jueguen con la paja que vienen jugando sino perdemos de cabeza.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Si lo empata venezuela jugamos con Peru

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En condiciones normales pongo la moneda por Uruguay, pero Chile de local viene re agrandado y Uruguay viene cada vez peor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Creo que estoy lamentando más la eliminación de Venezuela que una eliminación nuestra


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Lindos partidos todos los de cuartos. Bolivia-Perú el más falopa.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Casi casi venezuela en el final. Como le pega Arango a la pelota parada. Cuantos años tiene el chabon?
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por como defendemos... Colombia nos puede ganar tranquilamente y si nos hacen 1, nos pueden hacer 3... ¿seguiremos boludeando?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Acá empieza la verdadera copa y el cambio de mentalidad en muchos planteles.

Un error y de vuelta a casa...