Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91867 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Se ganó, pero esto no es un torneo largo de 30 partidos. En cada partido tenes que mejorar lo que hiciste mal el anterior, así llegas con menos dudas a la final, quedan 4 partidos y se termina el torneo.
Lo peor de esta Argentina es la conexión defensa-mediocampo, el retroceso y los pelotasos cruzados a los centrales, van 2 partidos en donde se repitieron estos errores.

obvio, estamos de acuerdo, lo que me sorprende es que el 90% del foro lo esta puteando a martino y por ejemplo yo hoy no vi por que se lo critican

-te puso triple 5 sacando a pastore que jugo mas adelantado

-te cambio al 9 por otro 9

-te cambio a di maria por un jugador con ida y vuelta.

obvio, todos vimos las des conexiones que hay, pero no se que mas podes esperar de un dt que los tuvo 2 semanas juntos para este torneo.

2 partidos oficiales, 1 empate y 1 ganado, que se yo, en un foro donde se promulga que lo que importa es ganar, no entiendo las criticas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
obvio, estamos de acuerdo, lo que me sorprende es que el 90% del foro lo esta puteando a martino y por ejemplo yo hoy no vi por que se lo critican

-te puso triple 5 sacando a pastore que jugo mas adelantado

-te cambio al 9 por otro 9

-te cambio a di maria por un jugador con ida y vuelta.

obvio, todos vimos las des conexiones que hay, pero no se que mas podes esperar de un dt que los tuvo 2 semanas juntos para este torneo.

2 partidos oficiales, 1 empate y 1 ganado, que se yo, en un foro donde se promulga que lo que importa es ganar, no entiendo las criticas.

Para entender las criticas tenes que preguntar primero si les gusta o no el tecnico... despues entendes todo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Para entender las criticas tenes que preguntar primero si les gusta o no el tecnico... despues entendes todo.

por supuesto cuervo, estamos de acuerdo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
obvio, estamos de acuerdo, lo que me sorprende es que el 90% del foro lo esta puteando a martino y por ejemplo yo hoy no vi por que se lo critican

-te puso triple 5 sacando a pastore que jugo mas adelantado

-te cambio al 9 por otro 9

-te cambio a di maria por un jugador con ida y vuelta.

obvio, todos vimos las des conexiones que hay, pero no se que mas podes esperar de un dt que los tuvo 2 semanas juntos para este torneo.

2 partidos oficiales, 1 empate y 1 ganado, que se yo, en un foro donde se promulga que lo que importa es ganar, no entiendo las criticas.
Defendemos como el orto.
Igual hoy intento cerrar el partido bien, hacer el segundo sin desprotegerse.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Contra quien nos podria tocar en la siguiente fase?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Contra quien nos podria tocar en la siguiente fase?

2do mejor tercero me parece. Podria ser cualquiera realmente. Mañana se empieza a definir un poco mas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Defendemos como el orto.
Igual hoy intento cerrar el partido bien, hacer el segundo sin desprotegerse.

si, pero no se hasta donde es responsabilidad de martino, para mi pasa también por los jugadores.

hoy por ejemplo, todo lo humanamente posible para cerrar el partido lo hizo...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si, pero no se hasta donde es responsabilidad de martino, para mi pasa también por los jugadores.

hoy por ejemplo, todo lo humanamente posible para cerrar el partido lo hizo...
Hoy sí, el otro día con la mitad de cancha claramente partida saco un mediocampista para meter un delantero, eso es responsabilidad suya. Hoy la defensa no es totalmente su responsabilidad, se nota falta de laburo y de coordinación, por eso Sabella puso a Demichelis en el mundial que al conocerse de memoria con Zabaleta del City terminaban ordenando toda la defensa y más con Mascherano que para eso es CRACK, entiende el juego y la táctica como nadie.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Hoy sí, el otro día con la mitad de cancha claramente partida saco un mediocampista para meter un delantero, eso es responsabilidad suya. Hoy la defensa no es totalmente su responsabilidad, se nota falta de laburo y de coordinación, por eso Sabella puso a Demichelis en el mundial que al conocerse de memoria con Zabaleta del City terminaban ordenando toda la defensa y más con Mascherano que para eso es CRACK, entiende el juego y la táctica como nadie.

sisisisisi, totalmente, de echo, en otro post lo venia diciendo, se lo empataron de BOLUDO.

en cuanto a ordenar la defensa, acordate que ademas de sumar a demichelis, tambien dejaba la defensa armadita atrás sabella, no arriesgaba nada, eso también te da solidez.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estaba viendo otra vez el increíble gol que se perdió Rolan. Fue una jugada que arrancó por nuestro sector izquierdo. ¿Quién juega de volante por ahí en Argentina?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Estaba viendo otra vez el increíble gol que se perdió Rolan. Fue una jugada que arrancó por nuestro sector izquierdo. ¿Quién juega de volante por ahí en Argentina?
nada fijo, pero el que mas ocupa ese espacio es di maria

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050


Al menos parece que ya entendio que no tiene por que usar a todos los delanteros en el mismo partido.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empezaron bien los colombianos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
BIEN Colombia! Vamos José!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bastante flojito este Brasil. No se puede diferenciar mucho del mundial la verdad.

(mufis in extremis)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Colombia siempre me cayó bien. Si no la gana Argentina que la gane Colombia (Pekerman pasión) o Chile (Se la merecen)  :pulgar:

Neymar no hizo graaan cosa hasta ahora, pero con poco ya se nota que es un distinto.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Bien Colombia eh.

Mientras comento, el gol que se comió Neymar jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No soy mas mufa porque no me da el tiempo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
2da amarilla de neymar? si es así se pierde el 3er partido

MODIFICO

ahí dijeron que le sacaron la 2da amarilla
« Última Modificación: junio 17, 2015, 21:55:00 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Hay un gran tufillo a pecheada colombiana en este partido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Encima Brasil no tiene ni siquiera un 9  como para tirarle pelotazos y q la aguante.   Y colombia en el banco tiene a Bacca y Jackson Martinez, mostrando la diferencia de nivel en delanteros.

Brasil solo depende del crack de Neymar, sino es flojisimo, arriba no hay otro q lo acompañe y q genere algo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy buen 1er tiempo de Teo, si no ganamos nosotros ojalá la gane Colombia por Jose!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Este Brasil es Neymar y Dani Álves...después te CAGÁS DE HAMBRE...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entra Coutinho, jugadorazo con muy buena pegada de afuera