Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91934 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Titi, deja de romper las bolas...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estoy lleno de alegría


Iupi


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
triple 5
edgardios

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Parece que aprendió algo Martino y el primer cambio que puso fue un 5, por mas que allá sido la hielera con muletas de Banega (que no se que hace en la selección porque no hizo ni la mitad de los méritos de Mercier)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Listo, a pensar en Jamaica ahora. Que bronca me dieron estos uruguayos de mierda, antifutbol como pocos.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
esa jugada última jugada refleja a Messi en la selección. Aguantó, tocó, gambeteó... le tiran un ladrillo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual que conste que el triple cinco se lo pidió Mascherano, si ni siquiera estaba calentando Banega...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Un desastre defendiendo, ninguno tiene marca, no hay orden, un asco.

Martino, deja de boludear y ponete a laburar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual que conste que el triple cinco se lo pidió Mascherano, si ni siquiera estaba calentando Banega...

Lo único que calienta Banega es el plato.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Un espanto el equipo cuando no tiene la pelota. Perdidisimo con las marcas, le llegan como quieren.
Igual hoy Martino se avivó un poco y no partió tanto el equipo. Le falta manejar mejor los tiempos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Hasta cuando tiene contrato Zabaleta con el City? Que lindo seria que vuelva.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Otra vez muy mal los cambios... ¿que le pasa a Martino?, no nos empataron de milagro. Pésimo partido de Argentina.
Biglia no puede jugar en la selección muchachos, ¿a este tipo lo quiere el Madrid?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Cuando estaba Sabella lo puteaban porque solo le importaba la defensa. Hoy en dia que no esta algunos quieren que vuelva porque la defensa no para a nadie

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Otra vez muy mal los cambios... ¿que le pasa a Martino?, no nos empataron de milagro. Pésimo partido de Argentina.
Biglia no puede jugar en la selección muchachos, ¿a este tipo lo quiere el Madrid?
Biglia es jugadorazo, en el Mundial parecía Redondo (?)
La caga el tecnico de mierda que tenemos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Otra vez muy mal los cambios... ¿que le pasa a Martino?, no nos empataron de milagro. Pésimo partido de Argentina.
Biglia no puede jugar en la selección muchachos, ¿a este tipo lo quiere el Madrid?

Pero si hizo los cambios que pidieron el otro dia jajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero si hizo los cambios que pidieron el otro dia jajaja



Quizás no me expresé bien, me refiero al tiempo, casi a los 80 minutos hace un cambio cuando faltaba alguien en el medio y Aguero no daba mas. Eran antes los cambios, no nos empataron de milagro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que hijo de puta Tevez por dios.... Messi solo y se la da a Pereyra y encima mal....  :boluu: Lo mejor que habia hecho Sabella era borrar al negro sucio y anti seleccion este y ahora lo vuelven a llamar y encima lo ponen... mamita. Este partido con la velocidad del Pocho lo liquidabas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quizás no me expresé bien, me refiero al tiempo, casi a los 80 minutos hace un cambio cuando faltaba alguien en el medio y Aguero no daba mas. Eran antes los cambios, no nos empataron de milagro.

No es para discutir ni ahi eh ... pero ahora si vale el " casi " nos empatan ?
A mi me chupa un huevo martino, repito por decima vez que ya le tome bronca.. pero aca muchos son demasiado subjetivos



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No es para discutir ni ahi eh ... pero ahora si vale el " casi " nos empatan ?
A mi me chupa un huevo martino, repito por decima vez que ya le tome bronca.. pero aca muchos son demasiado subjetivos





Pero pibe, el negrito de  Rolán creo que fue se erró un gol imposible, el arquero tuvo una buena tapada y relación defensa-mediocampo estuvo desconectada, apagada. A mi me gusta Martino, pero ya van 2 partidos en donde pifió.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 22:58:44 por Angeluz »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Pero pibe, el negrito de Rolon creo que fue se erró un gol imposible, el arquero tuvo una buena tapada y relación defensa-mediocampo estuvo desconectada, apagada. A mi me gusta Martino, pero ya van 2 partidos en donde pifió.

pero se gano ¿no? que es lo único que importa en este foro, no entiendo las criticas.


(si,hay que mejorar, estoy 100% de acuerdo con vos.)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
pero se gano ¿no? que es lo único que importa en este foro, no entiendo las criticas.


(si,hay que mejorar, estoy 100% de acuerdo con vos.)

Se ganó, pero esto no es un torneo largo de 30 partidos. En cada partido tenes que mejorar lo que hiciste mal el anterior, así llegas con menos dudas a la final, quedan 4 partidos y se termina el torneo.
Lo peor de esta Argentina es la conexión defensa-mediocampo, el retroceso y los pelotasos cruzados a los centrales, van 2 partidos en donde se repitieron estos errores.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

No sabía que una provincia también podía jugar esta copa. Que la chupen los celestes putos estos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Lo más importante es que se le pudo ganar al equipo que mejor se sabe defender en toda la Copa.
Lo preocupante es la falta de orden defensivo de la selección, un desastre cuando no se tiene la pelota.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!