Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91812 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
El balon de oro estará este año entre neymar y cr7 , esperemos asi el premio no lo gana siempre el mismo nuestro apreciado messi.

Claramente lo merece Messi como siempre, mal que te pese, y si hay algo que esta claro es que vos como algunos otros lo que menos tienen es aprecio por la Pulga y lo único que quieren es que le vaya mal...

Por suerte cada vez tienen menos argumentos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Que CR7 sea ternado siempre al mejor jugador de futbol del año es cualquier cosa.
Jamas vi un jugador tan inflado como este creo yo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Angelito, entendi los numeros pero el futbol no es numero.

Claro, entonces Ronaldo fue vital para que el Madrid gane los títulos de esta temporada... ah... no.. pará...
Messi por lejos ganará el balon de oro, segundo tiene que ir Neymar y tercer recién Ronaldo.

Repito... LTA...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, entonces Ronaldo fue vital para que el Madrid gane los títulos de esta temporada... ah... no.. pará...
Messi por lejos ganará el balon de oro, segundo tiene que ir Neymar y tercer recién Ronaldo.

Repito... LTA...

Angelito, no al lta, no soy hincha de jugadores yo, me es indiferente quien gana ese premio que no es futbolistico ya que el futbol es grupal no individual.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Angelito, no al lta, no soy hincha de jugadores yo, me es indiferente quien gana ese premio que no es futbolistico ya que el futbol es grupal no individual.

Justo vos que digas que no sos hincha de los jugadores, suena un poco contradictorio...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Messi, Balón de Oro lejos esta temporada.

Cristiano, Buffon, Tevez, Suárez y alguno más por ahí para pelear el podio.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi, Balón de Oro lejos esta temporada.

Cristiano, Buffon, Tevez, Suárez y alguno más por ahí para pelear el podio.

y neymar puede entrar en la terna tambien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Más que nunca necesitamos que Messi se ponga el traje de Neymar el martes. Lo necesitamos más que nunca. Va a estar durísimo.

Neymar un CRACK...un fenómeno. Juega SOLO!!

CAPO, me dio bronca que ganara Brasil, porque juega horrible (el Brasil de antes era otra cosa) y me dieron pena los peruanos que tanto esfuerzo hicieron en aguantar el partido, pero ese chabón tengo que admitir que es un CAPO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
que hipocritas somos, hasta los relatores y periodistas nos hacen pasar verguenza se la soberbia argenta ....


vignolo sobre romero "que pelota tapo, que reflejos, que..... "

vignolo sobre el arquero paraguayo "que bien pulga que crack.... el arquero se la encontro..."


jajajajaja asi nos va a ir como desde el año 1993 sin copas americas y sin un mundial desde el 86, creernos los mejores, subestimar, y nunca ganamos nada ..... ah, pero tenemos a messi.  :cansadocasla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
"El argentino es campeón antes de jugar". Y cuanta verdad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
que hipocritas somos, hasta los relatores y periodistas nos hacen pasar verguenza se la soberbia argenta ....


vignolo sobre romero "que pelota tapo, que reflejos, que..... "

vignolo sobre el arquero paraguayo "que bien pulga que crack.... el arquero se la encontro..."


jajajajaja asi nos va a ir como desde el año 1993 sin copas americas y sin un mundial desde el 86, creernos los mejores, subestimar, y nunca ganamos nada ..... ah, pero tenemos a messi.  :cansadocasla:
Idem, un asco como escondieron el penal del segundo gol, no dijieron nada. Cosa similar a lo que pasa con Riber.

Pero después se quejaba por todo con el árbitro Vignolo. Cerrá el orto mejor que nos regalaron un penal.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
que mierda es la copa de oro q juega mexico? deben ser super mega estrellas porque mandan suplentes para jugar contra los mejores del mundo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que mierda es la copa de oro q juega mexico? deben ser super mega estrellas porque mandan suplentes para jugar contra los mejores del mundo.

Es la Copa América versión Concacaf.. yo no entiendo porqué a los mexicanos los dejan jugar dos torneos diferentes, lo mismo que en la Libertadores. Una pelotudes.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es la Copa América versión Concacaf.. yo no entiendo porqué a los mexicanos los dejan jugar dos torneos diferentes, lo mismo que en la Libertadores. Una pelotudes.

pero ponele llega un un presidente de la federacion y dice muchachos (cuerpo tecnico y jugadores) en junio pueden enfrentar a los mejores del mundo o a algunos paises de centroamerica, canada, eeuu, y algun falopa mas. yo no lo pienso ni una milesima, pongo suplentes en la chota de la concacaf y m vengo a chile. eso es no aspirar a una mierda, asi nunca va a crecer el futbol mexicano.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 17:23:38 por Joel Santo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La copa seria mas seria si habría eliminatorias entre TODOS los países de américa para después jugarla entre por lo menos 24 países, no solo doce como ahora y algunos elegidos a dedo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Es la Copa América versión Concacaf.. yo no entiendo porqué a los mexicanos los dejan jugar dos torneos diferentes, lo mismo que en la Libertadores. Una pelotudes.
O les dan mas guita en su continente o son unos cagones barbaros que no quieren pasar papelón enfrentando rivales de calidad
Felicito a Tigres que esta rompiendo con esa idea y apuntando a la libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O les dan mas guita en su continente o son unos cagones barbaros que no quieren pasar papelón enfrentando rivales de calidad
Felicito a Tigres que esta rompiendo con esa idea y apuntando a la libertadores

Si, pero por más que la ganen se quedan sin mundial de clubes.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Si, pero por más que la ganen se quedan sin mundial de clubes.
Pero igual, serían el primer mexicano en ganarla, no se como seran las gastadas allá pero sacas chapa a lo loco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
La copa seria mas seria si habría eliminatorias entre TODOS los países de américa para después jugarla entre por lo menos 24 países, no solo doce como ahora y algunos elegidos a dedo.


esto mismo vengo diciendo hace rato .... como puede ser que nunca se hayan unificado las confederaciones? como llamar a la Copa America cuando es una copa que juegan sudamericanos y los "invitados" como jamaica .... lo mismo la copa libertadores .... ojala con el cambio en FIFA algo cambie esto de una buena vez en la historia ....

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Martino: "tenemos que hacer un mix entre el paton y yo" jajajajajajaj


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Escucharon a martino recién? Dijo q argentina tiene q jugar mitad como qiere el y mitad como el paton . Jajaj

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Idem, un asco como escondieron el penal del segundo gol, no dijieron nada. Cosa similar a lo que pasa con Riber.

Pero después se quejaba por todo con el árbitro Vignolo. Cerrá el orto mejor que nos regalaron un penal.

me da verguenza ajena sinceramente .... todo bien que quiera hacer el patriota (con el futbol solamente) pero boludeces no.

osea sos periodistas, sino anda a la tribuna pero no tengas un microfono

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Bolivia el nuevo candidato a ganar la copa  :desac:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Martino: "tenemos que hacer un mix entre el paton y yo" jajajajajajaj
Ahora martino se quiere colgar de las bolas del patón...


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"