Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91864 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
van a estar jodidas las eliminatorias para rusia 2018, salvo bolivia, los demas mejoraron mucho en estos años

Desconectado azrael26

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Las eliminatorias sudamericanas siempre son muy jodidas

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
van a estar jodidas las eliminatorias para rusia 2018, salvo bolivia, los demas mejoraron mucho en estos años
Ecuador también es una banda. Lo ayuda mucho jugar en la altura. Y si agarra Bauza capaz lo ordene un poco.

Brasil y Argentina (por formato de la eliminatoria y calidad individual) van a entrar tranquilas. Ahora el resto va a ser muuuy áspero. Y si sacan la media plaza, ni le cuento.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no es porque sea de San Lorenzo, pero alguien me explica la funcion de pastore en la seleccion?

los cambios de martino no pido que los expliquen porque son inexplicables...

pd:roncaglia y clemente romero por favor, a rulli cuando lo piensan llamar? a los 40 años?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Neymar es increíble

Yo no es porque sea de San Lorenzo, pero alguien me explica la funcion de pastore en la seleccion?

los cambios de martino no pido que los expliquen porque son inexplicables...

pd:roncaglia y clemente romero por favor, a rulli cuando lo piensan llamar? a los 40 años?

No te se dar una explicación táctica o técnica la verdad
Pero te digo que es un jugadorazo con una visión increíble

Los cambios nunca los entendí. Por ahí pensó que el partido estaba liquidado o algo así y se quiso dar el lujo de probar, pero siendo un técnico lógicamente sabe más que yo y tendrá sus motivos por más raros que me parezcan


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Fija. Si Argentina ni Brasil ganan esta Copa, los chilenos se desvirgan.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Neymar es increíble

No te se dar una explicación táctica o técnica la verdad
Pero te digo que es un jugadorazo con una visión increíble

Los cambios nunca los entendí. Por ahí pensó que el partido estaba liquidado o algo así y se quiso dar el lujo de probar, pero siendo un técnico lógicamente sabe más que yo y tendrá sus motivos por más raros que me parezcan

coincido en que neymar es una cosa de locos, y tambien coincido con que pastore tiene una gran vision de juego, pero no me parece que tenga nivel para ser titular en la seleccion argentina, zelarrayan me encanta como juega pero no lo llevaria a la seleccion al menos por ahora...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Tampoco es un gran plantel...James, que es un jugador infladísimo, Falcao, que después de la lesión que tuvo, está de vuelta, Pedófilo, un jugador rarísimo y quizá Cuadrado que sea el mejorcito. Después Armero y Zuñiga que son laterales correctos, pero tampoco son fenómenos.


James es un jugadorazo. Cuadrado es el que está infladísimo. De todas formas con Falcao de vuelta y siendo mediocres de mitad de cancha para atrás no creo que vayan a ganar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

James es un jugadorazo. Cuadrado es el que está infladísimo. De todas formas con Falcao de vuelta y siendo mediocres de mitad de cancha para atrás no creo que vayan a ganar.
bacca es mejor que jackson? no lo tengo muy visto, y el negro me parece una bestia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El único que le puede discutir el balón de oro 2015 a Messi es Neymar señores, si lo gana CR7 es un papelón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El único que le puede discutir el balón de oro 2015 a Messi es Neymar señores, si lo gana CR7 es un papelón.

¿Cómo puede pasar por tu cabeza que Ronaldo gane el balon de oro?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
¿Cómo puede pasar por tu cabeza que Ronaldo gane el balon de oro?

Es el jugador de la gilada, el de los festejitos marketineros y los peinados con gel de 1000 euros.

Buen jugador, un goleador de la puta madre, pero al fin y al cabo no deja de ser eso, un goleador. Es un insulto que en el acumulado tenga nada más que un balón de oro menos que Messi, uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Y la elección no la hacemos nosotros, que tenemos un poco más de criterio, la hacen periodistas, jugadores y DT de las selecciones. Imposible omitir el amiguismo ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es el jugador de la gilada, el de los festejitos marketineros y los peinados con gel de 1000 euros.

Buen jugador, un goleador de la puta madre, pero al fin y al cabo no deja de ser eso, un goleador. Es un insulto que en el acumulado tenga nada más que un balón de oro menos que Messi, uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Y la elección no la hacemos nosotros, que tenemos un poco más de criterio, la hacen periodistas, jugadores y DT de las selecciones. Imposible omitir el amiguismo ahi.

Na... Messi ganó el triplete, figura en las 3 competiciones y está jugando la Copa América. El ganador ya está.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Que zarpado sos Neymar, TERRIBLE. Gracias por tanto futbol.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
El orto de Boca, un poroto comparado con el de Brazil....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Ganó Brasil 2-1

:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Es Neymar y 10 mas posta eh. Hace mucho no veia tanta dependencia de un jugador para que su equipo haga algo en ofensiva. Encima no tienen 9 y el titular es Tardelli que juega en China.
El resto salvo quizas Willian muy flojos.

Neymar hace todo. El gol, las asistencias, la presencia, te deja mano a mano, le pinta la cara al que lo marque, etc. Como dije antes, gracias por tanto futbol CRACK! Queria que lo ganen gracias a el, por ser tremendo jugador.


Edit:
Neymar en la selección:
64 partidos
44 goles
26 asistencias
23 años
« Última Modificación: junio 14, 2015, 20:37:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El orto de Boca, un poroto comparado con el de Brazil....

Orto? se perdieron muchos goles, raro que no lo ganaran antes

Neymar la rompio toda, muy tarde los cambios Dunga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El orto de Boca, un poroto comparado con el de Brazil....

Nada es "suerte" si tenés un jugador como Neymar, hace TODO y DE TODO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
No puedo creer que con ese equipo Coutinho no sea titular, ni tampoco con los cambios entro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Que mostro que es Neymar!! Mamita querida! Pedazo de crack!! Y con la verdeamarelha se agranda el flaco...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Cómo puede pasar por tu cabeza que Ronaldo gane el balon de oro?

El balon de oro estará este año entre neymar y cr7 , esperemos asi el premio no lo gana siempre el mismo nuestro apreciado messi.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El balon de oro estará este año entre neymar y cr7 , esperemos asi el premio no lo gana siempre el mismo nuestro apreciado messi.

Dudo mucho que este año se lo lleve otro jugador que no sea messi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El balon de oro estará este año entre neymar y cr7 , esperemos asi el premio no lo gana siempre el mismo nuestro apreciado messi.

Liga Española: Campeón Barcelona: Messi: 43 goles, 18 asistencias.
Copa del Rey: Campeón Barcelona: Messi: 5 goles, 4 asistencias.
Champions League: Campeón Barcelona: Messi 10 goles, 6 asistencias.

LTA falopa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Liga Española: Campeón Barcelona: Messi: 43 goles, 18 asistencias.
Copa del Rey: Campeón Barcelona: Messi: 5 goles, 4 asistencias.
Champions League: Campeón Barcelona: Messi 10 goles, 6 asistencias.

LTA falopa.

Angelito, entendi los numeros pero el futbol no es numero.