Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91887 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Desastre Roncaglia

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
A Martino la selección le queda grande, he dicho.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Cambios para los boludos liricos, para la tribuna.
Que asco de seleccion con Banega, Roooooooooooncaglia, el humo de Tevez. Hermoso que nos empaten así.


Esta mal ponerme más contento por el gordo que enojado o indignado de que empatamos este partido?

Está perfecto. Es mas, lastima no hubo 4 goles mas de Ortigoza de penal. Aguante el gordo, CRACK!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Cambios para los boludos liricos, para la tribuna.
Que asco de seleccion con Banega, Roooooooooooncaglia, el humo de Tevez. Hermoso que nos empaten así.


Está perfecto. Es mas, lastima no hubo 4 goles mas de Ortigoza de penal. Aguante el gordo, CRACK!
Exacto, esto tiene que servir para que se vaya martino, como la anterior copa se fue batista.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es la apuesta de Martino señores. Tratar de ganar los partidos haciendo más goles que el rival, ya sea 4-2 o 5-3. Yo creo que salvo contra Brasil y en los partidos a muerte en los mundiales, se puede hacer. De hecho es algo que hizo Sabella durante el ciclo pasado. El problema es cuando no tenés la contundencia que, se supone, tenés con Messi y los demás. Cuando errás y errás goles, te pueden pasar cosas como las de hoy. De todas maneras, creo que estamos peor de lo que pensaba defensivamente. Porque si la actual Paraguay nos generó tantos problemas con tan poco, ni me quiero imaginar Uruguay, por ejemplo. Lo dije mil veces, yo jamás armaría un equipo desequilibrado, ni contra Alemania en el Mundial, ni contra Bolivia en Copa América o Eliminatorias.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eeeeh guacho vamo a atacar no me importa naaaada.

Por favor, te estan pasando como alambre caído en la mitad de la cancha y pones dos delanteros. Vas ganando 2 a 0 y podés tener la pelota y ser mas paciente jugar más asentado, más relajado y con la líneas más pegadas atrás para salir de contra y no seguís atacando y con esa defensa horrible, mal parada y jugando adelantada te van a coger.

Ahí está el fulbito ofensivo que le gusta a la gilada.
Hay que atacar cuando se debe, dormirla cuando se debe y defenderse cuando se debe. Sabella con equilibrio llegó a la final del mundial y casi la gana, este pelotudo empata con Paraguay pero ojo nunca resigno la vocación ofensiva... OJO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Dirán que exagero pero el técnico de la selección tiene que ser Messi, si quieren poner a uno con la camperita de DT en el banco todo, bien, pero se juega como y con quien Messi diga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Dirán que exagero pero el técnico de la selección tiene que ser Messi, si quieren poner a uno con la camperita de DT en el banco todo, bien, pero se juega como y con quien Messi diga.
Ya lo hicimos en la final del mundial.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Ganamos la copa america pero la del 2016 y con otro dt
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dirán que exagero pero el técnico de la selección tiene que ser Messi, si quieren poner a uno con la camperita de DT en el banco todo, bien, pero se juega como y con quien Messi diga.

Tampoco la pavada, en el mundial le pidio a Sabella que lo ponga a Aguero y casi quedamos afuera con los holandeses. Saludos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
el fútbol que le gusta a la gente jaja por mas que gane la copa, que tecnico de mierda martino y lo de roncaglia fue vergonzoso hoy
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Igual más allá de la mierda que fueron los cambios "ofensivos" y toda la bola, somos muy pechos!! El mundial pasado fue solo un espejismo, gracias a Sabella que es zorro viejo de escuela bilardista. Debemos ser la selección más amarga del mundo, si tuviéramos la mitad de los huevos de uruguay o Paraguay no nos ganaría nadie, con los cracks que tenemos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
No entiendo como Luis Enrique todavía no llamó a Ortigoza para reemplazar a Xavi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Todavía no aprendimos.

BILARDO NOS MARCÓ el camino. UNA COPA DEL MUNDO Y SUBCAMPEONATO EN EL '90.

Y SABELLA MARCÓ OTRO CAMINO: FINAL DEL MUNDO.

No aprendemos más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Martino sigue sin ganar en la Copa America, con Paraguay 6 partidos jugados, 5 empates y 1 perdido, con Arg, 1 empate..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

El equipo estaba totalmente partido y puso dos delanteros , si hizo esto en la Copa America, relamente estoy bastante preocupado...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Dirán que exagero pero el técnico de la selección tiene que ser Messi, si quieren poner a uno con la camperita de DT en el banco todo, bien, pero se juega como y con quien Messi diga.
el mundial pasado fue asi y en la final pecheo messi como el mejor :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que desastre... y esos cambios? que pretendia?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711


Jajajajajaja. esa es la sensacion mas alla de que tenga una defensa pedorra!.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Otro tecnico versero que juega solo a atacar.

El unico tecnico que fracaso en Barcelona.
Socio Refundador