Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91707 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
A Vidal lo banco a muerte, pero que lindo sería ganarle una final a Chile, mucho más que a Brasil.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Bien Pitana eh, fue penalazo !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que crack Vidal.

En los últimos minutos, Alexis inventó un jugadón de la nada y se comió un gol hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
El penal que cobra Pitana...mamita querida...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
al maestro tabarez le sacas el "ehh" y cago, no puede hablar mas


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Pero mira lo que esta ese penal papa
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
mi segundo puntito del prode  :pulgares:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8377
Atenti con este dato que encontré.. Uruguay nos ganó 10 de 12 finales! una locura.. asi como yo seguro muchos no lo sabían.. en la pagina promiedos estan todas las finales y las copas ganadas por pais. Uruguay tiene 15 y nostros seguimos con 14. Pero lo mas loco es que casi nos ganaron todas.. en cambio nosotros le ganamos a Brazil 8 de 10, y agrego para tener en cuenta que nos ganaron el primer mundial del 30´y para variar nos eliminaron de la última copa en 4tos de final en Rosario... la verdad nos tienen de ñietos... Si tenemos en cuenta que ambos ganamos 2 mundiales y ellos tienen una copa America mas que nosotros, no le podemos discutir nada a los uruguayos..

http://www.promiedos.com.ar/copaamerica.php

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
no puedo creer que bolivia salio campeon de america y chile no  :lol:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
no puedo creer que bolivia salio campeon de america y chile no  :lol:

Igual esa copa fue con otro formato, y encima jugaron en dos ciudades con terrible altura.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Atenti con este dato que encontré.. Uruguay nos ganó 10 de 12 finales! una locura.. asi como yo seguro muchos no lo sabían.. en la pagina promiedos estan todas las finales y las copas ganadas por pais. Uruguay tiene 15 y nostros seguimos con 14. Pero lo mas loco es que casi nos ganaron todas.. en cambio nosotros le ganamos a Brazil 8 de 10, y agrego para tener en cuenta que nos ganaron el primer mundial del 30´y para variar nos eliminaron de la última copa en 4tos de final en Rosario... la verdad nos tienen de ñietos... Si tenemos en cuenta que ambos ganamos 2 mundiales y ellos tienen una copa America mas que nosotros, no le podemos discutir nada a los uruguayos..

http://www.promiedos.com.ar/copaamerica.php

Argentina es más que Uruguay, en infraestructura, marketing e historial. No caben dudas de eso.
Lo de las finales es un dato picante y quizá doloroso, pero no quitan que Argentina siga siendo la 4ta potencia del mundo cómoda, detrás de Alemania, Brasil e Italia. Los uruguayos, más que nada por el bajón que sufrieron en la década del 90, pelean el 5to puesto con Francia y España. Igual objetivamente son la 5ta selección del mundo, pero cuesta encuadrarlos como potencia, porque no tienen la infraestructura necesaria, ni tampoco el poderio económico.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Argentina es más que Uruguay, en infraestructura, marketing e historial. No caben dudas de eso.
Lo de las finales es un dato picante y quizá doloroso, pero no quitan que Argentina siga siendo la 4ta potencia del mundo cómoda, detrás de Alemania, Brasil e Italia. Los uruguayos, más que nada por el bajón que sufrieron en la década del 90, pelean el 5to puesto con Francia y España. Igual objetivamente son la 5ta selección del mundo, pero cuesta encuadrarlos como potencia, porque no tienen la infraestructura necesaria, ni tampoco el poderio económico.

Es que es así. Ese fue siempre el problema de Uruguay.
Pero también, por LOGROS podríamos decir que podrían estar a la par nuestro o encima (logros a nivel mayores, claro). DOS COPAS DEL MUNDO Y 15 COPAS AMÉRICA. Pero el problema de Uruguay es otro, ese mismo que mencionás...y claramente se puede ver reflejada en esta tabla si se quiere: http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Por eso se duda si a Uruguay encuadrarlos como potencia, porque a nivel LOGROS, lo son, pero, en cuanto a lo otro que mencionabas, uno ahi duda.

Es una lástima que Argentina no haya salido campeón del mundo el año pasado, qué cerquita estuvimos! estábamos AHI de entrar en ese pelotón famoso de los TRES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL que son Brasil, Alemania e Italia. Una pena. El 2do pelotón es nuestro y cómodo por el momento. Después en el 3ero pueden ir los uruguayos, España, Francia, Inglaterra...

Igual a nivel actual, hoy por hoy, las potencias no salen de Alemania, Argentina, España, Francia y Holanda. A priori son las selecciones más duras. Uno no quiere subestimar a Brasil pero este NO es un Brasil fuerte si tenemos en cuenta a equipos anteriores o a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos.

Para mí históricamente:

(1) --- ALEMANIA, BRASIL E ITALIA ---
(2) --- ARGENTINA
(3) --- ESPAÑA, FRANCIA, HOLANDA, INGLATERRA Y URUGUAY --- (aunque como dije, Uruguay podría estar por LOGROS y siendo objetivo, en el 2do pelotón nuestro, pero bueh)
(4) --- BÉLGICA, COLOMBIA, CHILE, CROACIA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA ---

En la actualidad:

(1) --- ALEMANIA, ARGENTINA, ESPAÑA, FRANCIA Y HOLANDA ---
(2) --- BRASIL, BÉLGICA, COLOMBIA, URUGUAY...

« Última Modificación: junio 13, 2015, 14:12:15 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
#ManijaAlbiCeleste (?

no lo voy a poder ver lpm, hace una semana esperando el partido y no puedo verlo la concha de la lora

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ahora en una horita y media juegan nuestros hermanos uruguayos!

A ver qué onda...

Para mí un 2 o 3 a 0 tranqui a Jamaica.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora en unas horitas juegan nuestros hermanos uruguayos!

A ver qué onda...

Para mí un 2 o 3 a 0 tranqui a Jamaica.

Le pongo una fichita a los africanos  :desac:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Le pongo una fichita a los africanos  :desac:

Qué mal este Cavani...qué poco respeto hacia BOB MARLEY...

Qué lástima lo de Suarez la puta madre!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Es que es así. Ese fue siempre el problema de Uruguay.
Pero también, por LOGROS podríamos decir que podrían estar a la par nuestro o encima (logros a nivel mayores, claro). DOS COPAS DEL MUNDO Y 15 COPAS AMÉRICA. Pero el problema de Uruguay es otro, ese mismo que mencionás...y claramente se puede ver reflejada en esta tabla si se quiere: http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Por eso se duda si a Uruguay encuadrarlos como potencia, porque a nivel LOGROS, lo son, pero, en cuanto a lo otro que mencionabas, uno ahi duda.

Es una lástima que Argentina no haya salido campeón del mundo el año pasado, qué cerquita estuvimos! estábamos AHI de entrar en ese pelotón famoso de los TRES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL que son Brasil, Alemania e Italia. Una pena. El 2do pelotón es nuestro y cómodo por el momento. Después en el 3ero pueden ir los uruguayos, España, Francia, Inglaterra...

Igual a nivel actual, hoy por hoy, las potencias no salen de Alemania, Argentina, España, Francia y Holanda. A priori son las selecciones más duras. Uno no quiere subestimar a Brasil pero este NO es un Brasil fuerte si tenemos en cuenta a equipos anteriores o a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos.

Para mí históricamente:

(1) --- ALEMANIA, BRASIL E ITALIA ---
(2) --- ARGENTINA
(3) --- ESPAÑA, FRANCIA, HOLANDA, INGLATERRA Y URUGUAY --- (aunque como dije, Uruguay podría estar por LOGROS y siendo objetivo, en el 2do pelotón nuestro, pero bueh)
(4) --- BÉLGICA, COLOMBIA, CHILE, CROACIA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA ---

En la actualidad:

(1) --- ALEMANIA, ARGENTINA, ESPAÑA, FRANCIA Y HOLANDA ---
(2) --- BRASIL, BÉLGICA, COLOMBIA, URUGUAY...

Es asi, como vos decís. Historicamente son el 5to cómodo, les faltaría tener el potencial económico y la infraestructura para debatirle a Argentina el 4to puesto.
De los 90 para aca, a pesar de la resurección que tuvieron con el Mundial 2010, se vinieron muy en picada, tanto a nivel selecciones, como a nivel clubes, donde Peñarol y Nacional no ganan una Copa Internacional, desde hace varios años. Creo que la última vez fue Nacional en el 88...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A suarez lo suspendieron DEMASIADO 5 gordos mafiosos de traje que nunca tocaron una pelota en su vida y como frutillita del postre se robaron millones y millones de dolares...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A suarez lo suspendieron DEMASIADO 5 gordos mafiosos de traje que nunca tocaron una pelota en su vida y como frutillita del postre se robaron millones y millones de dolares...

Pobre el sobrino de suarez.. debe estar re bajon le robaron la ilusion

Gustavo


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Pobre el sobrino de suarez.. debe estar re bajon le robaron la ilusion

Gustavo
la diferencia es que los de la fifa se demostro que son mafiosos

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Pobre el sobrino de suarez.. debe estar re bajon le robaron la ilusion

Gustavo

Lo mataron con la sanción igual...demasiadas fechas...con 4 o 5 alcanzaba...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que partidos de mierda
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Sánchez cree que juega en RiBer que te van a cobrar todas...

No no

 :noazulgrana:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..los de jamaica no son ningunos boludos...ah...y van muy fuerte...los defensores miden dos metros cada uno ja