Autor Tema: Saint Seiya (soul of gold)  (Leído 10963 veces)

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Lo mejor del capítulo fue el bife que le mete Aldebaran a Heracles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



de lleno a mano abierta en la jeta, lo comio sin asco
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No sé quienes siguen mirando. Salió el 8, lo estoy por ver

Cita


Saint Seiya Next Dimension
12 h ·
► ¡ONLINE AHORA! Saint Seiya Soul of Gold, episodio 8: ¡Balder, el hombre elegido por los dioses!
Pueden verlo subtitulado en el siguiente link--> http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold
Para verlo en HD, necesitan un cuenta. Se registran gratuitamente desde aquí--> https://www.daisuki.net/register/regist
Si el site no carga es debido a la gran cantidad de personas que están viendo el episodio al mismo tiempo. Esperen 30 minutos o 1 hora y vuelvan a intentarlo.
Recuerden verlo por medios oficiales como este y no de manera ilegal, para así hacer sentir nuestro apoyo a la franquicia!
‪#‎SoulofGold‬ ‪#‎SaintSeiya‬ ‪#‎SaintSeiyaSoulofGold‬

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
buen capitulo, casi pateo la tele cuando dejo morir al perrito. El prox. capitulo se pone vieja!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gran capitulo,buen final "shaka el misericordioso"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Shaka palmó? Quedé con esa duda.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
HDP Dejaste morir al pobre perro, gracias Shaka
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Se viene el mas verga de todos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Por fin vimos en accion al mas grande de todos. Quedo demostrado que el mas fuerte es Shaka.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me gustó el capítulo.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me gustó el capítulo.

La daga dorada apareció al lado de la armadura de Shaka cuando revivieron. Y después el se la da a Mu. Después, saori lloró sobre las armaduras de géminis, acuario, piscis, cáncer, y capricornio después de las doce casas. Sobre la de tauro, después de poseidon (?)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Si mal no recuerdo el trsoro del cielo que usa en la saga de hades, los va sacando de a uno... aca en sog lo usa pero lo mata con el ohm! Y despues le saca el sentido del tacto para que no sienta dolor.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Los sentidos son 5, el 6 es la vida, así lo explicó con Fenix

No, el 6to sentido es la intuicion, no es la vida.

Hay algo que no me cierra del ultimo capitulo. El tesoro del cielo no era solo para quitar sentidos? Porque Shaka lo mata al tipo quitandole solo el sentido del tacto (y paso al final eso, cuando estaba casi muerto..). No entendi muy bien como lo mato.

Le quita el sentido del tacto para que no sienta dolor, pero como dicen ahi arriba, lo mato con un "ohm"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Oka, gracias por la aclaracion.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya salió el 9  :pulgares:


Cita
Saint Seiya Next Dimension
3 min ·

► ¡ONLINE AHORA! Saint Seiya Soul of Gold, episodio 9: ¡Saga! Lazos de hermanos apasionados

Pueden verlo subtitulado en el siguiente link--> http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Para verlo en HD, necesitan un cuenta. Se registran gratuitamente desde aquí--> https://www.daisuki.net/register/regist

Si el site no carga es debido a la gran cantidad de personas que están viendo el episodio al mismo tiempo. Esperen 30 minutos o 1 hora y vuelvan a intentarlo.

Recuerden verlo por medios oficiales como este y no de manera ilegal, para así hacer sentir nuestro apoyo a la franquicia!

‪#‎SoulofGold‬ ‪#‎SaintSeiya‬ ‪#‎SaintSeiyaSoulofGold‬

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
jajajajaja es increible lo mala que es la trama y la produccion de esta serie. La miro por tradicion a esta altura.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
jaja avanza todo tan rapido que lo hace pedorrisimo.. pero que se yo la idea era buena .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Le falta música, se escuchan solo las voces... Me vi los primeros tres capítulos de la serie vieja,y es abismal la diferencia de diseños, animación y música

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Como puede ser que saquen esta garcha y no hayan terminado Lost Canvas que podría haber estado terriblemente buena? Lo sigo viendo por tradición como dijo gab8

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Como puede ser que saquen esta garcha y no hayan terminado Lost Canvas que podría haber estado terriblemente buena? Lo sigo viendo por tradición como dijo gab8

Es de otro estudio de animación Lost Canvas. No le cerraban los números y chau lamentablemente.
Este volvio a ser de Toei que viene flojito de papeles hace rato. Estan haciendo capitulos con dos pesos..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por momentos levanta la calidad de animacion
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Muchos altibajos. Quedan 4 capítulos para que expliquen algo porque no entiendo nada jaja.

Si fuera un dorado no podría pelear bien porque no entendería quién está de qué lado, pero ahora resulta que no solo están a pleno sino que encima despiertan la divina sin despeinarse.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Es que al tener tan poco capitulos tienen que mostrar la armadura divina asi de la nada en 2 minutos... hasta los ataques son repetitivos . Esto era una serie para mas de 20 capitulos maso menos... que se desarrollen los personajes... que expliquen bien las cosas ... una lastima que usen a los dorados para esto.. ya si los vuelven a usar para algun otra serie seria anirrido y monotono
Lubaa [7]  



100 % Magia