Autor Tema: Saint Seiya (soul of gold)  (Leído 10814 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
para los fanaticos (como yo) va a haber una nueva saga llamada como el titulo.se filtro un trailer y al parecer esta vez con los dorados como protagonistas, por lo que se ve,no murieron en el muro de los lamentos o los revive athena.
lo vi a Aioria y se me cayó la chabomba...

al menos ya que nos quedamos con la espina de Lost Canvas (spin off muy bueno) por lo menos tendremos revancha con esto

marzo-abril del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=JALxTLf0xt4

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Boluuuuuudo, que manija me dejó lpmqlp ! :eek:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Boluuuuuudo, que manija me dejó lpmqlp ! :eek:

somos 2

diciembre con el "mundialito",vacaciones y luego...

redondito
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
A ver... sería la historia después de hades?? toma algún manga?? jaja estoy medio perdido.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A ver... sería la historia después de hades?? toma algún manga?? jaja estoy medio perdido.
si seria la continuacion de hades

no se sabe lo del manga,tal vez haya inspiracion de episodio G (Aioria posible protagonista por la armadura divina)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
si seria la continuacion de hades

no se sabe lo del manga,tal vez haya inspiracion de episodio G (Aioria posible protagonista por la armadura divina)

ok gracias. Una pena lo del lost canvas, me parecia de altisimo nivel. Muy bien hecha estaba.
Pero bueno, igual es otra empresa de animación creo, esto es de toei.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ni vi Saint Seiya Omega ni Next Dimension xq vi Lost Canavas y me quede con mucha bronda de que la hayan cortado  >:D

Pero ojala que esta nueva salga y completa  :desac:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Aioria es la putita de Saga, aceptalo  :pibin: :pibin:

Mmm, por lo que tengo entendido es un spin off "original", es decir no es la adaptacion de ningun manga (ni el epi g, ni el next dimension), que va a pasar despues de la saga de hades. Se hace conmemorando los 40 años de Kurumada como mangaka.

Igual, esa calidad de animacion (no del video) dejo mucho que desear, esperemos a ver que pasa mas adelante.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Se caía de maduro, la posta es que para los fans de SS, los santos favoritos son por lejos los de Oro.
En animaciòn los vimos de a cuenta gotas, mostrando todo su poder, siendo lo mejor el Chapter Sanctuary (o sea, el inicio de Hades).
Es merecidísimo que veamos un Excalibur, un Galaxian Explosion o un Seki Shiki Mekai Ha que realmente mate a sus adversarios.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Se caía de maduro, la posta es que para los fans de SS, los santos favoritos son por lejos los de Oro.
En animaciòn los vimos de a cuenta gotas, mostrando todo su poder, siendo lo mejor el Chapter Sanctuary (o sea, el inicio de Hades).
Es merecidísimo que veamos un Excalibur, un Galaxian Explosion o un Seki Shiki Mekai Ha que realmente mate a sus adversarios.
un starlight extintion o the atena exclamation jajaja yo estoy leyendo los manga de the lost canvas, voy por el tomo 33. Tremenda saga por favro, y que grande regulus de leo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aioria es la putita de Saga, aceptalo  :pibin: :pibin:

Mmm, por lo que tengo entendido es un spin off "original", es decir no es la adaptacion de ningun manga (ni el epi g, ni el next dimension), que va a pasar despues de la saga de hades. Se hace conmemorando los 40 años de Kurumada como mangaka.

Igual, esa calidad de animacion (no del video) dejo mucho que desear, esperemos a ver que pasa mas adelante.


comparto menos en lo primero :palo: :palo:

veremos como serán las armaduras,ya que el dibujante (el sr Shingo Araki) murio hace 3 años.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Es la pelicula de los Caballeros del Zodiaco?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Se caía de maduro, la posta es que para los fans de SS, los santos favoritos son por lejos los de Oro.
En animaciòn los vimos de a cuenta gotas, mostrando todo su poder, siendo lo mejor el Chapter Sanctuary (o sea, el inicio de Hades).
Es merecidísimo que veamos un Excalibur, un Galaxian Explosion o un Seki Shiki Mekai Ha que realmente mate a sus adversarios.

Ese ya lo vimos.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Me termine la semana pasada de leer los Manga de Lost Canvas. Me dejo muy manija que no lo hayan terminado. Es excelente.

Ahora a esperar!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Buenísimo!! Espero que sea digno de saint Seiya, a diferencia de Omega...


Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Excelente noticia! Yo hace poco que me enganche con esto. De chico lo veia pero me acordaba poco y nada, salvo Asgard que me lo saltié me vi todo el anime. Veremos que onda con esto


PD: que Saga ni Saga, el numero 1 es Shaka de Virgo  :metal:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ojalá que Aldebarán tenga un papel más digno en esta serie

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Ojalá que Aldebarán tenga un papel más digno en esta serie

pero Aldebaran murio antes de lo que paso en el muro de los lamentos.... no deberia estar él

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
pero Aldebaran murio antes de lo que paso en el muro de los lamentos.... no deberia estar él

En el muro de los lamentos se juntaron los 12.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
En el muro de los lamentos se juntaron los 12.

pero no era como "imaginario" que aparezcan Saga, Aldebaran, Afrodita, etc ?? Porque onda, ya estaba muerto hace 20 capitulos jajaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
pero no era como "imaginario" que aparezcan Saga, Aldebaran, Afrodita, etc ?? Porque onda, ya estaba muerto hace 20 capitulos jajaja

Estaban muertos , y donde van las almas de los muertos ...?  :pibin:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Estaban muertos , y donde van las almas de los muertos ...?  :pibin:

mas a mi favor... Aldebaran estaba muerto, como va a tener un papel importante ne esta serie si murio??


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mas a mi favor... Aldebaran estaba muerto, como va a tener un papel importante ne esta serie si murio??

todos revivieron con el cosmo de athena.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
todos revivieron con el cosmo de athena.

uh, de eso no me acuerdo :boluu:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo