Autor Tema: River 3 - Edlp 2  (Leído 4354 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..igual Estudiantes debe reemplantearse como un jugador como Mora les hace dos goles de cabeza importantisimos...midiendo 1.60..y teniendo dos torres de centrales..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema es sencillo... cuantas veces se confundieron para River y cuantas veces para su rival este año?...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En este caso estaba para liquidarlo, si me decís que Estudiantes hacia el gol a los 80, tenes que aguantar viejo... pero bueno...

Y si, no se porque mierda termina jugando asi Estudiantes, le habia echo fuerza y termino una vez mas, como el orto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Me va a divertir ver a Bosta ganarles. No los soporto mas!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
al margen de jugar bien, si cada vez que jugas te apuntala el arbitraje y encima ligas todos los partidos... es interminable la racha de estos muchachos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..la verdad lo unico que quiero es que no nos pasen el record...asi que mejor que pasaron ...van a poner suplentes en algun partido....despues boca o river se pueden matar entre ellos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
..igual Estudiantes debe reemplantearse como un jugador como Mora les hace dos goles de cabeza importantisimos...midiendo 1.60..y teniendo dos torres de centrales..
ayala le metio uno a ALEMANIA!!! y no era un amistoso era pleno mundial y en casa de ellos!. cuantos metio de cabeza el berni romeo?. se te escapa un jugador un segundo y pasan esas cosas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Y si, no se porque mierda termina jugando asi Estudiantes, le habia echo fuerza y termino una vez mas, como el orto.

Simple, asi jugo toda la vida Estudiantes. Asi es la familia pincharrata.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
al margen de jugar bien, si cada vez que jugas te apuntala el arbitraje y encima ligas todos los partidos... es interminable la racha de estos muchachos.

..es verdad..juegan bien...encima los ayudan..y tienen culo..combo explosivo..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo todavia no puedo creer el orto que tienen cuando no les salen las jugadas tiran centros y gol.Que rabia que me dan.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repito... alguien tiene las estadisticas de Pitana con River?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
..la verdad lo unico que quiero es que no nos pasen el record...asi que mejor que pasaron ...van a poner suplentes en algun partido....despues boca o river se pueden matar entre ellos
yo quiero que pierdan el invicto ya!! asi no rompen mas con eso. pero en puntos al san lorenzo de pellegrini no lo pueden alcanzar

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Repito... alguien tiene las estadisticas de Pitana con River?
Si, con Pitana descendio. 2 a 0 en Cordoba. Jaaaa
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si, con Pitana descendio. 2 a 0 en Cordoba. Jaaaa

..el penal se le cantó el linea..sino no lo cobraba..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Lamentablemente dudo que Boca le gane a este River. No pude ver ninguno de los dos partidos de hoy pero se me hace que esta vez van a pasar las gayinas, ojala me equivoque y despues en la final Sao Pablo le gane a los bosteros pero la veo dificil.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
A hacer fuerza por la bosta, ahora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ojala llueva en los dos partidos y river quede afuera 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Lamentablemente dudo que Boca le gane a este River. No pude ver ninguno de los dos partidos de hoy pero se me hace que esta vez van a pasar las gayinas, ojala me equivoque y despues en la final Sao Pablo le gane a los bosteros pero la veo dificil.

..para mi pasa Boca..hoy River estuvo a punto de otro silencio atroz...se sacó la grande en dos centros..estaban todos cagados en el 2 a 1

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Estudiantes no solo mereció pasar de ronda sino que fue perjudicado en la ida y la vuelta, claramente.

Lo de River es como dijeron, ayuda, orto y buen juego.. fatal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ya me olvide cual fue el último partido en que no lo ayuden los arbitros a estos tipos.
Recien llego y no vi el partido.

Los siguen ayudando a estos muertos hijos de puta?

Si no tuvieran ayuda de los arbitros estarian dando pena en mitad de tabla!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si, con Pitana descendio. 2 a 0 en Cordoba. Jaaaa

El penal lo cobrò el linea, este se hizo el pelotudo y ademas al final inclinò la cancha para river.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lamentablemente dudo que Boca le gane a este River. No pude ver ninguno de los dos partidos de hoy pero se me hace que esta vez van a pasar las gayinas, ojala me equivoque y despues en la final Sao Pablo le gane a los bosteros pero la veo dificil.

Para mi pasa Boca por la camiseta, nada mas que por eso. En juego, River le pasa el trapo a los bosteros.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
..el penal se le cantó el linea..sino no lo cobraba..


excelente , asi fue....pitanna esa noche nunca pero NUNCA lo cobraba.....se lo marco el linesman ...........

parrafo aparte para esta noche, todos hablan del gol mal anulado y de las expulsiones ? la arremetida del negro traficante contra desabato sin pelota....la patada de funes mori sin pelota ???

y despues el dibujo, el maquillaje........ penal a falta de 3 minutos contra tomas martinez, nada , las jugadas boludas en mitad de cancha para river , siga siga y asi " disfraza" un arbitraje imparcial.....

riber ya te sacaron la ficha, y desde años sos asi.......cuando cacareaste te mandaron a la b , sino siempre te favorecieron....

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBerguenza me da river, verguenza de verdad y algo de odio.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Todo el plantel de River esta con mucha confianza y encima le salen todas.. Cuando el pincha lo da vuelta anoche, Ariel Rojas saca un zapatazo de 600 mts y casi la clava en el angulo, de ese tiro de esquina viene el gol de Mora y a los 2 segundos el de Funes Mori, dejate de joder..

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No quiero a Riber o a Boca en la Recopa...dame mil veces un Sao Paulo o Estudiantes...cualquiera de los dos...por favor, hacé una PAPA FRANCISCO...

Prefiero toda la vida a boca.

River o SP difícil... Son los dos muy duros.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk