Autor Tema: Y delen con los europeos...  (Leído 9442 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mundial 2010 lo dí favorito a España, que muchos no daban un mango, este mundial lo doy favorito a Uruguay, ya lo dije.
Argentina, Uruguay, Brasil y Alemania entre esos, está el campeón.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
En el 2010, españa era re favorito! lo decian muchos eh...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En 2010 España era el máximo candidato, por eso se armó tal quilombo cuando perdió el primer partido con Suiza.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
España nunca había llegado a una final, la mayoría decía que quedaban afuera en cuartos como casi toda su historia, cuando pierde el primer partido con Suiza, nadie daba 2 pesos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Argentina tiene historia, como la tiene Uruguay, que sería nuestro par a nivel selecciones. Somos muchísimo menos que Brasil, que Italia y que Alemania, y un poco más que Francia, Inglaterra, España y Holanda. Tan simple como eso.
No somos los mejores del mundo, como se suele pensar aca antes de cada mundial, ni tampoco somos los peores.

te respeto Munro, pero duro soles ser con Argentina y que pro uruguay que sos. Pones que somos muchisimo menos que Alemania, que si ganamos el proximo mundial lo alcanzamos y ademas lo superamos en copas de continente, confederacion, medallas olimpicas y mundiales juveniles, es decir si lo igualamos en mundiales lo superamos en todo y ademas habiendo tenido a maradona, messi y distefano que te da un plus, pero segun vos somos muchisimo menos. Y somos un poco mas que francia, inglaterra y españa??? Bueeee.....
Italia dos mundiales los gano con 4 o 5 jugadores argentinos los de la decada del 30, tampoco es mucho mas que nosotros. Brasil seguramente que si. Me parece demasiado dura tu critica, pero es algo normal en los argentinos que al contrario de la fama que tenemos hecha con la seleccion y nuestros jugadores tenemos un autoestima hiper-baja y por lo menos desde el 2002 para aca no hubo un mundial donde no haya escuchado a la mayoria decir "nos volvemos en cuartos", "no pasamos primera ronda", "no existimos", etc.... me parece que hay que volver a "creersela" un poco y cofiar en Argentina, porque no nos viene dando resultados.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El mundial 2010 lo dí favorito a España, que muchos no daban un mango, este mundial lo doy favorito a Uruguay, ya lo dije.
Argentina, Uruguay, Brasil y Alemania entre esos, está el campeón.

El problema de Uruguay es el grupo, demasiado heavy. Es muy probable que clasifique pero no ligo, el desgaste de tener que enfrentar a Inglaterra e Italia desde el vamos es duro, despues un Holanda o España en cuartos si sale primero, o un Colombia en octavos y brasil en cuartos si sale segundo, es realmente grande el desgaste, va a llegar a semi hecho pija, realmente fue demasiado impiadoso con Uruguay el sorteo. Incluso el primer partido que es mas que accesible, creo que es en el norte de brasil contra costa rica que el clima le sentara bien, y es un partido clave. Por equipo, sobre todo por sus dos delanteros titulares y algun que otro jugador que acompaña bien como martin caceres, mas godin y la experiencia de Lugano le hacen una defensa dura creo que son candidatos. Un medio un poco flojo, falta de recambio y el durisimo fixture para mi le juegan muy en contra.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
te respeto Munro, pero duro soles ser con Argentina y que pro uruguay que sos. Pones que somos muchisimo menos que Alemania, que si ganamos el proximo mundial lo alcanzamos y ademas lo superamos en copas de continente, confederacion, medallas olimpicas y mundiales juveniles, es decir si lo igualamos en mundiales lo superamos en todo y ademas habiendo tenido a maradona, messi y distefano que te da un plus, pero segun vos somos muchisimo menos. Y somos un poco mas que francia, inglaterra y españa??? Bueeee.....
Italia dos mundiales los gano con 4 o 5 jugadores argentinos los de la decada del 30, tampoco es mucho mas que nosotros. Brasil seguramente que si. Me parece demasiado dura tu critica, pero es algo normal en los argentinos que al contrario de la fama que tenemos hecha con la seleccion y nuestros jugadores tenemos un autoestima hiper-baja y por lo menos desde el 2002 para aca no hubo un mundial donde no haya escuchado a la mayoria decir "nos volvemos en cuartos", "no pasamos primera ronda", "no existimos", etc.... me parece que hay que volver a "creersela" un poco y cofiar en Argentina, porque no nos viene dando resultados.

Alemania llegó a 7 finales del mundo, y fácil 4 veces más habrá llegado a semis. No hay selección que haya sido más constante que ellos. Y encima se dieron el lujo de eliminar a monstruos como la Hungría del 54 y Holanda del 74 (los únicos que le ganan siempre tirándole la casaca son los tanos). No estamos ni cerca me parece.

En lo que sí coincido con vos es que Francia e Inglaterra a nivel Selección no existen. Mirá el dato: recién en el 2012 Francia pudo ganar siquiera UN partido de Eurocopa sin que Zidane o Platini estén en cancha. Tristísimo. De Inglaterra no hace falta decir nada, eternos fracasados que siguen gritando el gol fantasma de Charlton. España tampoco existió antes de estos últimos años, pero bueno, metieron una racha de dominio importante. A Holanda le doy un poco más de margen por varias generaciones importantes que tuvieron, pero tienen el estigma de no poder ganar un Mundial. Ninguna de estas 4 me parece que esté cerca de Argentina.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Uruguay no pasa de la 2da fase... ojala

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
España nunca había llegado a una final, la mayoría decía que quedaban afuera en cuartos como casi toda su historia, cuando pierde el primer partido con Suiza, nadie daba 2 pesos.

España llego como candidata maxima pero lejos ehh del resto, la primera derrota desperto dudas pero creo que la mayoria la seguia dando favorito cuando gano el 2do partido, cualquiera lo que tiraste como si fueras el unico que lo decia  :boluu:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
te respeto Munro, pero duro soles ser con Argentina y que pro uruguay que sos. Pones que somos muchisimo menos que Alemania, que si ganamos el proximo mundial lo alcanzamos y ademas lo superamos en copas de continente, confederacion, medallas olimpicas y mundiales juveniles, es decir si lo igualamos en mundiales lo superamos en todo y ademas habiendo tenido a maradona, messi y distefano que te da un plus, pero segun vos somos muchisimo menos. Y somos un poco mas que francia, inglaterra y españa??? Bueeee.....
Italia dos mundiales los gano con 4 o 5 jugadores argentinos los de la decada del 30, tampoco es mucho mas que nosotros. Brasil seguramente que si. Me parece demasiado dura tu critica, pero es algo normal en los argentinos que al contrario de la fama que tenemos hecha con la seleccion y nuestros jugadores tenemos un autoestima hiper-baja y por lo menos desde el 2002 para aca no hubo un mundial donde no haya escuchado a la mayoria decir "nos volvemos en cuartos", "no pasamos primera ronda", "no existimos", etc.... me parece que hay que volver a "creersela" un poco y cofiar en Argentina, porque no nos viene dando resultados.

El problema de Uruguay es el grupo, demasiado heavy. Es muy probable que clasifique pero no ligo, el desgaste de tener que enfrentar a Inglaterra e Italia desde el vamos es duro, despues un Holanda o España en cuartos si sale primero, o un Colombia en octavos y brasil en cuartos si sale segundo, es realmente grande el desgaste, va a llegar a semi hecho pija, realmente fue demasiado impiadoso con Uruguay el sorteo. Incluso el primer partido que es mas que accesible, creo que es en el norte de brasil contra costa rica que el clima le sentara bien, y es un partido clave. Por equipo, sobre todo por sus dos delanteros titulares y algun que otro jugador que acompaña bien como martin caceres, mas godin y la experiencia de Lugano le hacen una defensa dura creo que son candidatos. Un medio un poco flojo, falta de recambio y el durisimo fixture para mi le juegan muy en contra.

Reconozco que desde el 2002 para aca, me "volví" un poco amargo con la selección Argentina. Es que fueron fracasos tras fracasos, teniendo jugadores que ninguna selección del mundo, salvo Brasil, hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso es que hoy me cuesta creer en la selección y subirme al tren del triunfalismo del que se cuelgan todos antes de cada competición importante. Prefiero que Argentina empiece a ir un poquito más de punto a las grandes competiciones. Que olvidemos al Diego, que olvidemos que tenemos a otro fenómeno como Messi, y que encaremos las cosas con más humildad. Argentina, si me apurás, yo te digo que por nombres debería ganar casi todas las competiciones que juega, porque como dije antes, no hay selección en el mundo, a excepción de Brasil, que tenga la calidad individual y el recambio que tenemos nosotros. Pero bueno, en el mundial, son 7 finales y te agarran los tanques alemanes en cuartos y te cogen. Te agarra el "catenaccio aggiornado" de la Italia de hoy y nos vimos...te agarra el tiki tiki español y te complica.
Yo creo igual que este mundial es sudamericano, y que el campeón no sale de Argentina, Brasil y Uruguay.
Argentina, tiene un fixture bastante accesible hasta semis, casi te diría que camino allanado. Además tiene al mejor del mundo, que si se recupera bien en estos meses, va a llegar al 100% a Junio. Me sigue generando dudas la defensa, incógnita total el funcionamiento de mitad de cancha para atras de la celeste y blanca.
Brasil es Brasil, y además es local. En octavos y cuartos puede llegar a tener cruces "mortales" (España u  Holanda en octavos, Italia o Uruguay en cuartos), asi que ojo ahi, pero si pasan son grandes candidatos.
Y Uruguay tiene huevo y dos grandes delanteros, de los mejores del mundo te diría. Tienen los cruces más difíciles es verdad, pero si salen airosos de eso, como decís vos, van a dar muchísima pelea.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Reconozco que desde el 2002 para aca, me "volví" un poco amargo con la selección Argentina. Es que fueron fracasos tras fracasos, teniendo jugadores que ninguna selección del mundo, salvo Brasil, hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso es que hoy me cuesta creer en la selección y subirme al tren del triunfalismo del que se cuelgan todos antes de cada competición importante. Prefiero que Argentina empiece a ir un poquito más de punto a las grandes competiciones. Que olvidemos al Diego, que olvidemos que tenemos a otro fenómeno como Messi, y que encaremos las cosas con más humildad. Argentina, si me apurás, yo te digo que por nombres debería ganar casi todas las competiciones que juega, porque como dije antes, no hay selección en el mundo, a excepción de Brasil, que tenga la calidad individual y el recambio que tenemos nosotros. Pero bueno, en el mundial, son 7 finales y te agarran los tanques alemanes en cuartos y te cogen. Te agarra el "catenaccio aggiornado" de la Italia de hoy y nos vimos...te agarra el tiki tiki español y te complica.
Yo creo igual que este mundial es sudamericano, y que el campeón no sale de Argentina, Brasil y Uruguay.
Argentina, tiene un fixture bastante accesible hasta semis, casi te diría que camino allanado. Además tiene al mejor del mundo, que si se recupera bien en estos meses, va a llegar al 100% a Junio. Me sigue generando dudas la defensa, incógnita total el funcionamiento de mitad de cancha para atras de la celeste y blanca.
Brasil es Brasil, y además es local. En octavos y cuartos puede llegar a tener cruces "mortales" (España u  Holanda en octavos, Italia o Uruguay en cuartos), asi que ojo ahi, pero si pasan son grandes candidatos.
Y Uruguay tiene huevo y dos grandes delanteros, de los mejores del mundo te diría. Tienen los cruces más difíciles es verdad, pero si salen airosos de eso, como decís vos, van a dar muchísima pelea.

Coincido, y mas alla de que me cae mal a nivel futbolistico (no asi como pais) uruguay para mi es candidato tambien pero a diferencia de lo que pones vos, tanto brasil como uruguay, sobre todo este ultimo, si pasa el terrible fixture que tendrian para llegar hasta semis, van a llegar hiper-desgastados. Brasil en octavos tiene un rival durisimo asegurado (holanda, chile o españa) el que le toque es durisimo para un octavos de final. Si pasa en cuartos le tocaria Colombia, uruguay o Italia! durisimo!! y en semis Alemania parece casi una fija. Para mi a brasil no lo favorecio el fixture. Si bien tiene un grupo bastante benevolente para ser brasil y jugar de local, despues para llegar a la final va a ser terrible!!, no tiene un play off facil, desde octavos hasta la final no tendria un solo rival accesible, ni uno, todos potencias o historicos. Eso desgasta y mucho, te puede agrandar pero fisica y mentalmente te va a haciendo mierda. Uruguay peor, porque la exigencia encima la tiene ya desde el grupo, salvo que seas brasil del 70 o una seleccion muuuuy superior a todas las demas, es casi imposible ser campeon con ese fixture, para mi hasta es injusto, lo mataron a Uruguay y eso que podia ser su mundial. En ese sentido lo de Argentina es insolito. Tiene un grupo para hacer calentamiento y ayudar a algunos de los 3 monstruos de arriba a ser goleador del mundial, despues en octavos asoman suiza o ecuador (para octavos de un mundial muy accesible). Lo mas duro que se avizora hasta una posible semi es belgica (muy buenos jugadores pero no tiene historia y del medio para arriba son mucho menos que Argentina) o USA (un equipo colectivamente solido sin enormes figuras). Es insolito que en un mundial donde van a jugar la cantidad de potencias (no falta ninguna) y selecciones que crecieron le toque a Argentina un camino allanado casi hasta cuartos y tirando a bastante posible hasta semi. Una vez que llegaste ahi si te agrandaron los resultados y encima tuviste menos desgaste son solo 2 partidos. Es insolito el sorteo que tuvo Argentina.
Te pongo ejemplos de los ultimos campeones del mundo del 94 para aca:

Brasil en el 94:
Grupo: Suecia, Rusia, Camerun (grupo normalito, tampoco facil)
octavos: USA, Cuartos: Holanda, Semis: Suecia
Sacando cuartos de final, un camino bastante allanado hasta la final, e igual tampoco era una super holanda la del 94. Para brasil un camino muy accesible.

Francia en el 98:
Grupo: Sudafrica, Arabia y Dinamarca (un regalo)
octavos: Paraguay, cuartos: Italia, Semi: Croacia... el unico historico que enfrento hasta la final fue Italia en cuartos, como vemos otra seleccion con un camino bastante accesible hasta la final, mas alla de que paraguay le costo mucho.

brasil en el 2002:
grupo: China, Costa Rica y Turquia (un chiste)
octavos: Belgica (que no tenia nada y encima lo afanaron), Inglaterra, Turquia.... camino realmente accesible, un solo historico en cuartos que ademas dentro de los historicos es de lo menos pesado.

Italia 2006:
grupo: Ghana, Usa, Checa (grupo normal, nada dificil o con potencias)
octavos: Australia, cuartos: Ucrania, semis: Alemania
Hasta las semis, camino allanadisimo.

España 2010:
Grupo: Suiza, Honduras y un chile que tampoco es el de ahora y volvia al mundial despues de mucho, grupo en los papeles accesible.
octavos: portugal, cuartos: paraguay, semis: alemania
De todos los ultimos campeones fue el que menos allanado la tuvo pero recien enfrento una potencia en semis, lo cual es una suerte tremenda en un mundial. Paraguay en cuartos antes del mundial iban corriendo a firmar.

Como pueden ver ninguno de los ultimos 5 campeones, en los ultimos 20 años pudo ser campeon sin tener un camino o fixture favorable. Un mundial viene despues de una temporada desgastante a nivel clubes, es un mes a full, necesitas del guiño de arriba y si podes evitar rivales pesados es un plus. Es obvio que para ser campeon en algun momento, ya sea en la final, en semis... tenes que ganarle a un peso pesado, pero para ser campeon o llegar lejos esto es fundamental. El grupo a uruguay, italia, inglaterra, y españa u holanda los aniquiló, y a brasil le metio unos play off durisimos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
España llego como candidata maxima pero lejos ehh del resto, la primera derrota desperto dudas pero creo que la mayoria la seguia dando favorito cuando gano el 2do partido, cualquiera lo que tiraste como si fueras el unico que lo decia  :boluu:

Como va a llegar como candidata máxima una selección que nunca llegó a una final?, es más, la mayoría decía que se quedaba de nuevo en cuartos, te lees lo que decís?, era mas candidata que la Argentina? que Brasil?, que Italia?, yo era uno de los pocos que decía, hasta aposte dinero, del cual saque mucho provecho.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como va a llegar como candidata máxima una selección que nunca llegó a una final?, es más, la mayoría decía que se quedaba de nuevo en cuartos, te lees lo que decís?, era mas candidata que la Argentina? que Brasil?, que Italia?, yo era uno de los pocos que decía, hasta aposte dinero, del cual saque mucho provecho.

España era LA candidata en 2010. Venía de desplegar un muy buen fútbol en la Euro 08 y en las Eliminatorias. Me acuerdo que cuando perdió con Suiza era todo un: "Se acabó la mentira".

No eras el único. El que no lo decía, posiblemente ve fútbol cada 4 años. Porque España era candidataza en 2010...sí tenía alguna contra era que era España.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
España era LA candidata en 2010. Venía de desplegar un muy buen fútbol en la Euro 08 y en las Eliminatorias. Me acuerdo que cuando perdió con Suiza era todo un: "Se acabó la mentira".

No eras el único. El que no lo decía, posiblemente ve fútbol cada 4 años. Porque España era candidataza en 2010...sí tenía alguna contra era que era España.
Exacto, españa incluso era la campeona antes de jugar prácticamente, traía todo del barcelona, jugaba igual, un buen técnico, y venía de ganar la euro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Se, no digas que "tenes un buen ojo" porque todo el mundo decia que España iba a salir campeon, es mas... buscate los threads de aca del foro.
Jugaba un huevo y medio, y gano todo antes del mundial. El mundial lo gano apretado, pero llegaba como super favorito

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se, no digas que "tenes un buen ojo" porque todo el mundo decia que España iba a salir campeon, es mas... buscate los threads de aca del foro.
Jugaba un huevo y medio, y gano todo antes del mundial. El mundial lo gano apretado, pero llegaba como super favorito

Mi buen ojo, me hizo ganar unos muy buenos dolares querido amigo, si todo el mundo decia que iba a salir campeon, como puede ser que en las apuestas no estaba como favorita?...

Por favor... el foro...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Asi supuestamente entrena Belgica: http://www.youtube.com/watch?v=uYiqnDeKOI8

Tienen el culo del campeon

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Mi buen ojo, me hizo ganar unos muy buenos dolares querido amigo, si todo el mundo decia que iba a salir campeon, como puede ser que en las apuestas no estaba como favorita?...

Por favor... el foro...
http://www.26noticias.com.ar/periodistas-deportivos-eligen-a-espana-como-la-gran-candidata-el-titulo-111870.html

Sos un distinto...  :laugh:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mi buen ojo, me hizo ganar unos muy buenos dolares querido amigo, si todo el mundo decia que iba a salir campeon, como puede ser que en las apuestas no estaba como favorita?...

Por favor... el foro...

http://es.eurosport.yahoo.com/24052010/47/mundial-2010-espana-supera-brasil-favorita.html

España favorita para las casas de apuestas, con fecha de un par de meses antes del Mundial.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No es por defender a nadie, pero en este foro a españa lo mataban, decian que nunca gano ni iba a ganar nada.... muy pocos lo daban de favorito...
Recuerdo a Edu de _Munro que los mataba en cada post por ejemplo, y asi varios , despues termino dando la vuelta... no jodamos...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
http://www.26noticias.com.ar/periodistas-deportivos-eligen-a-espana-como-la-gran-candidata-el-titulo-111870.html

Sos un distinto...  :laugh:

http://www.eluniversal.com/2010/06/16/sur10_ava_brasil-favorita-para_16A4034971

Nosé si distinto, pero me gané unos cuantos verdes....


No es por defender a nadie, pero en este foro a españa lo mataban, decian que nunca gano ni iba a ganar nada.... muy pocos lo daban de favorito...
Recuerdo a Edu de _Munro que los mataba en cada post por ejemplo, y asi varios , despues termino dando la vuelta... no jodamos...

Bienvenido al foro...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
http://www.eluniversal.com/2010/06/16/sur10_ava_brasil-favorita-para_16A4034971

Nosé si distinto, pero me gané unos cuantos verdes....


Bienvenido al foro...

Eso fue después de la derrota con Suiza, los candidatos se dan antes de que arranque el Mundial.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Eso loco, dlen con los Europeos, un cagazo barbaro tenian!!!  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Eso loco, dlen con los Europeos, un cagazo barbaro tenian!!!  :boluu: :boluu: :boluu:

Y bueno flaco, que queres? Te me estas haciendo el vivo pero cuantos europeos fueron un fracaso? Y cuantos americanos fueron revelacion?
Tuvimos mala leche, nos robaron un penal, Alemania juega muy bien, que se le va a hacer.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Y bueno flaco, que queres? Te me estas haciendo el vivo pero cuantos europeos fueron un fracaso? Y cuantos americanos fueron revelacion?
Tuvimos mala leche, nos robaron un penal, Alemania juega muy bien, que se le va a hacer.

No cuervo, para nada me hago el vivo, de hecho pense que era muy probable que se quede en Sudamerica la copa, pero de ahi a decir que estan cagados es otra cosa...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles