Autor Tema: El sorteo le tiró un guiño enorme al verso de Bélgica  (Leído 14292 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta aca llegaron mis ilusiones. Quizas se nos de en 2018
LAMMENS VENDIDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Razon de que? dijiste que belgica quedava afuera en primera ronda jajaaj

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Encima tiene el tupé de seguirla... los grandes saben reconocer cuando se equivocan, se nota que sos un orgulloso boludo que no acepta que la pifió.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jajajajaja no tenes razon, dijiste que rusia iba a salir primero (error), y que si de milagro pasaban primeros (error, pasaron cómodos) , iban a perder con ghana, portugal o eeuu (les ganaron con total justicia, y sufrieron al final de más). Y con lo mufa que sos, seguramente nos ganen a nosotros. Y si eso pasa, es 100% tu culpa por no entender nada de futbol y "evaluar" una selección por 2 partidos de mierda. Llamate a silencio... mínimo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Este muchacho no aprende más... y si le ganamos, cosa totalmente logica por tener de las mejores individualidades del mundo.. va a salir a chapear.. de terror.

No, es que vos no entendés. Para Bélgica perder con un candidato al título como Argentina en cuartos de final sería un fracaso. Él va a tener razón, nos comimos el chamuyo del Bélgica.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El error de Wilmots fue no poner a Hazard hoy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El error de Wilmots fue no poner a Hazard hoy.

No, es que vos no entendés. Para Bélgica perder con un candidato al título como Argentina en cuartos de final sería un fracaso. Él va a tener razón, nos comimos el chamuyo del Bélgica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Como, pasó la fase de grupos Bélgica???? No me digas también llegó a cuartos????



Este muchacho no aprende más... y si le ganamos, cosa totalmente logica por tener de las mejores individualidades del mundo.. va a salir a chapear.. de terror.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ni un poco de dignidad.

¿Porque le decís eso a Marc? Es verdad que llegaron a estas instancias a pesar de él, pero Hazard merecía jugar éste partido. Buen Mundial de Bélgica, pésimo de la "estrella"


Pd: En éste foro la mayoría decía que Bélgica nos ganaba, yo me hago cargo de que me equivoqué al decir que morían en octavos y que quedaban segundos en su grupo (claro, si salían segundos morían con Alemania, error en cadena), pero ustedes reconozcan que hoy la Argentina les cerró el orto y de que compraron humo con Hazard.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
si hazard vale 50 palos cuanto vale lanzini?
 

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
si hazard vale 50 palos cuanto vale lanzini?

¿50 palos valía ante del Mundial? Que bueno que esperé al Mundial antes de pensar comprarlo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
yo me hago cargo de que me equivoqué al decir que morían en octavos y que quedaban segundos en su grupo

Mentira, vos dijiste que se quedaba arafue en fase de grupos y que pasaba Rusia. 

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
No lei 1 usuario que haya dicho que ganaba Bélgica.. dijeron que era un buen equipo, el mejor de los que jugamos.. pero el candidato a ganar siempre fue Argentina..era el más lógico de los resultados, y asi y todo costó.

Buen mundial de Bélgica, en el 2018 seguramente con un equipo más maduro estarán para más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mentira, vos dijiste que se quedaba arafue en fase de grupos y que pasaba Rusia.

Busca tranquilo, que yo estoy feliz, como desde que arrancó el Mundial

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No lei 1 usuario que haya dicho que ganaba Bélgica.. dijeron que era un buen equipo, el mejor de los que jugamos.. pero el candidato a ganar siempre fue Argentina..era el más lógico de los resultados, y asi y todo costó.

Buen mundial de Bélgica, en el 2018 seguramente con un equipo más maduro estarán para más.

Mirá el boludito que se pudo el escudo de Holanda ahora, por ejemplo. O los que en el post de "Argentina-Bélgica" hablaban de 2018 y demás

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Busca tranquilo, que yo estoy feliz, como desde que arrancó el Mundial

No hay que buscar nada, vos dijiste textual que iba a ser la Colombia del 94.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pd: En éste foro la mayoría decía que Bélgica nos ganaba



Para vos sos mi vida: 4>33. Matemática pura.

yo me hago cargo de que me equivoqué al decir que morían en octavos y que quedaban segundos en su grupo (claro, si salían segundos morían con Alemania, error en cadena)

Mentira, no fue un error en cadena:

Ahora tiene buenas chances de pasar. Yo dije que iba a ser la Colombia de 1994, ahora tengo que decir que si queda afuera, será mucho peor que eso. De cualquier modo, Rusia va a ser primero, con lo cual van a quedar afuera con Alemania en octavos y si surge el milagro de que ganen su grupo, perderán con Portugal, Ghana o Estados Unidos (el que quede segundo)

¿La querés dibujar con algo más?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
vos sos mi vida es el TN del futbol internacional. Un fenómeno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Pocos dijeron que Belgica nos iba a ganar, pero no nieguen que parecia que ibamos a enfrentar al Barcelona del 2011... Y patearon 2 veces al arco en el 1° tiempo y 1 en el 2°

En realidad no descubro nada, aca siempre agrandan todo y no se porque

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pocos dijeron que Belgica nos iba a ganar, pero no nieguen que parecia que ibamos a enfrentar al Barcelona del 2011... Y patearon 2 veces al arco en el 1° tiempo y 1 en el 2°

En realidad no descubro nada, aca siempre agrandan todo y no se porque

Bélgica es una buena Selección (en los papeles es más que las 4 anteriores que enfrentamos) y Argentina venía con algunas dudas. La precaución era adecuada.

Hoy ganamos con autoridad, así que el doble de mérito para el equipo. Nada más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Bélgica es una buena Selección (en los papeles es más que las 4 anteriores que enfrentamos) y Argentina venía con algunas dudas. La precaución era adecuada.

Hoy ganamos con autoridad, así que el doble de mérito para el equipo. Nada más.
Obvio que si, no te voy a decir que no porque tienen buenos jugadores. Pero la verdad no tengo ganas de buscar ese post, pero eran 4-5 paginas que era increible la manija que le daban a Belgica, por un momento pense que lo querian mufar pero no me parecia.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
muy buen partido por la parte defensiva, casi no llegaron