Autor Tema: damian lemos ( chicago)  (Leído 2223 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
increible lo que juega y lo que quita este chabon , es una animal , la verdad me gustaria que venga , es una al pichi mercier , terrible el y el pibe fatori se comen el medio de chicago.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lemos no estaba en Ferro ya?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Lemos no estaba en Ferro ya?

no volvio este campeonato y la verdad es un perro lo que muerde y quita , muy buen jugador .

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Coincido con el creador del post, seria un buen refuerzo!!

Lo q esta el torito de labruna eh, intratable, mi mejor amigo es del canch y esta como laaaaca! Me alegra q les vaya bien sinceramente, solo porque es mutuo, el tira muy buena onda por el ciclón también, hasta cruzamos estadios,  el vino aca y yo fui alla un par de veces.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Apuntemos a un 5 pibe con marca, ya es hora de reforzar ese puesto.

Este posible refuerzo + Quignon son el futuro mediocampo de SL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo lo pido desde hace 3 años para SL
Vamos a Volver

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
el packman joaquin arzzura
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se lo pidió un par de veces ya al pibe este. La verdad que no lo tengo visto, pero con los comentarios que lei acá, y las referencias que me dio una ex compañera de laburo hincha de Chicago (que salió con él, así que no sé que tan objetiva puede ser) me basta para decir que sería una apuesta interesante.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Ya 'dejamos' que se nos escapara Videla, una máquina en el medio. Este como reemplazante de Mercier vendría genial. Otra cosa es que Chicago suba a primera y él se quiera quedar allá, aunque la golosina de jugar la Libertadores, la Recopa y demás...

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Se lo pidió un par de veces ya al pibe este. La verdad que no lo tengo visto, pero con los comentarios que lei acá, y las referencias que me dio una ex compañera de laburo hincha de Chicago (que salió con él, así que no sé que tan objetiva puede ser) me basta para decir que sería una apuesta interesante.

Foto....  :tentado:
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Yo lo vi poco y me gusta, pero me da desconfianza que se lo pide hace años y no pego el salto. Tuvo lesiones graves en el medio o simplemente no le intereso a nadie? Tiene 25 años y jugo en chicago, merlo y ferro...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Yo lo vi poco y me gusta, pero me da desconfianza que se lo pide hace años y no pego el salto. Tuvo lesiones graves en el medio o simplemente no le intereso a nadie? Tiene 25 años y jugo en chicago, merlo y ferro...

Te acordás donde jugo Mercier antes de llegar a Argentinos Juniors....te lo recuerdo......Deportivo Merlo y Deportivo Morón.-

 :asustado: :asustado: :asustado:




Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Te acordás donde jugo Mercier antes de llegar a Argentinos Juniors....te lo recuerdo......Deportivo Merlo y Deportivo Morón.-

 :asustado: :asustado: :asustado:

Y Buffa? Y Veron? Y Caute? Y Mas?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Habria que probar traerlo, rasin o estudiantes son candidatos a meterse y llevarselo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo creo que como suplente de Torrico y Franco puede andar eh, quizás tenga la oportunidad de estar en algún que otro partido de copa Argentina.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Yo creo que como suplente de Torrico y Franco puede andar eh, quizás tenga la oportunidad de estar en algún que otro partido de copa Argentina.
Eh?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo lo vi poco y me gusta, pero me da desconfianza que se lo pide hace años y no pego el salto. Tuvo lesiones graves en el medio o simplemente no le intereso a nadie? Tiene 25 años y jugo en chicago, merlo y ferro...

Torrico, Gentiletti, Buffarinni, Mas, Ortigoza, Mercier, Verón, Cauteruccio, Matos y Kalinski y una larga lista de jugadores de San Lorenzo, campeones y figuras, vienen del Ascenso y, muchos de ellos, a los 25 años nadie los conocía. Ya hace rato que, el hincha de CASLA, debería haber terminado con ese mito de la edad y el ascenso

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo creo que como suplente de Torrico y Franco puede andar eh, quizás tenga la oportunidad de estar en algún que otro partido de copa Argentina.
Jajajaja es verdad lemos ya demostró en varias oportunidades sus dotes como arquero

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eh?
lo echaron por atajar una pelota en la linea contra instituto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
lo echaron por atajar una pelota en la linea contra instituto
Ah jaja, es polifuncional entonces.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14568
Se canso de pegar el otro dia con instituto.. Pero igual me gusta, no gastaria tanto pero si no es muy caro lo traigo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Torrico, Gentiletti, Buffarinni, Mas, Ortigoza, Mercier, Verón, Cauteruccio, Matos y Kalinski y una larga lista de jugadores de San Lorenzo, campeones y figuras, vienen del Ascenso y, muchos de ellos, a los 25 años nadie los conocía. Ya hace rato que, el hincha de CASLA, debería haber terminado con ese mito de la edad y el ascenso
Ojo, yo no digo no traer un jugador del ascenso y no quiero que se arme la boludez de nombrar casos puntuales (millones de clavos, contra escasos aciertos y no me refiero solo a San Lorenzo). Pregunto si este pibe será tan bueno como para estar en el cuervo pide. Los casos que nombraste no son representativos, porque si bien vienen del ascenso, o explotaron mas jóvenes (Mas, Veron) o eran figuras en equipos de primera(Caute, Kalinski, Matos, Mercier, Ortigoza) cuando llegaron a San Lorenzo. Gentiletti, campeón y figura con Argentinos, estaba jugando en Europa. Bufa y Torrico son dos de los escasos aciertos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ojo, yo no digo no traer un jugador del ascenso y no quiero que se arme la boludez de nombrar casos puntuales (millones de clavos, contra escasos aciertos y no me refiero solo a San Lorenzo). Pregunto si este pibe será tan bueno como para estar en el cuervo pide. Los casos que nombraste no son representativos, porque si bien vienen del ascenso, o explotaron mas jóvenes (Mas, Veron) o eran figuras en equipos de primera(Caute, Kalinski, Matos, Mercier, Ortigoza) cuando llegaron a San Lorenzo. Gentiletti, campeón y figura con Argentinos, estaba jugando en Europa. Bufa y Torrico son dos de los escasos aciertos

Mercier y Gentiletti, a los 25, deambulaban por el ascenso, Cauteruccio y Kalinski (a los 24 años también), Matos, a los 29, estaba fuera del radar.

Si querés hablar de nombres "estelares" date una vuelta por el San Lorenzo de 2008, e incluso después y los resultados.

Cuando quieras hablamos de los millones de clavos contra los "escasos" aciertos. Cada uno de los clavos que llegan con un nombre le sale una fortuna al club (Bilos o Placente)

La realidad marca que es un mito eso de que el jugador "desequilibrante" "explota joven", larguísima lista de jugadores que antes de los 26 o 27 años no estaban en la vidriera importante. Tan mito como que la trayectoria o el curriculum de un grande en el pasado asegure un rendimiento determinante en el presente (Blandi o Yepes todavía no rindieron ni una décima de lo que costaron)

Obviamente hay casos y casos; si me hablás de Tino Costa es casi seguro que haría una diferencia sustancial en el futbol argentino, pero un jugador del ascenso (que tenga el hambre de gloria que tenía Buffarinni) te saldría 100 veces más barato y podría rendir. Nadie asegura, salvo casos excepcionales, el éxito seguro, pero la descalificación, por "viejo" (cuando tiene 25 años) o, que es del ascenso, es desconocer como se viene desarrollando el futbol en la actualidad. Los mufas festejaban la llegada de Milito y puteaban por la contratación de Bou, perguntales ahora.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Es un Mercier pero sin tanto pase, es una bestia

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Mercier y Gentiletti, a los 25, deambulaban por el ascenso, Cauteruccio y Kalinski (a los 24 años también), Matos, a los 29, estaba fuera del radar.

Si querés hablar de nombres "estelares" date una vuelta por el San Lorenzo de 2008, e incluso después y los resultados.

Cuando quieras hablamos de los millones de clavos contra los "escasos" aciertos. Cada uno de los clavos que llegan con un nombre le sale una fortuna al club (Bilos o Placente)

La realidad marca que es un mito eso de que el jugador "desequilibrante" "explota joven", larguísima lista de jugadores que antes de los 26 o 27 años no estaban en la vidriera importante. Tan mito como que la trayectoria o el curriculum de un grande en el pasado asegure un rendimiento determinante en el presente (Blandi o Yepes todavía no rindieron ni una décima de lo que costaron)

Obviamente hay casos y casos; si me hablás de Tino Costa es casi seguro que haría una diferencia sustancial en el futbol argentino, pero un jugador del ascenso (que tenga el hambre de gloria que tenía Buffarinni) te saldría 100 veces más barato y podría rendir. Nadie asegura, salvo casos excepcionales, el éxito seguro, pero la descalificación, por "viejo" (cuando tiene 25 años) o, que es del ascenso, es desconocer como se viene desarrollando el futbol en la actualidad. Los mufas festejaban la llegada de Milito y puteaban por la contratación de Bou, perguntales ahora.
Estoy de acuerdo en casi todo. Este pibe puede ser el futuro 5 de la selección o alguien que no esta a la altura de vestir nuestra camiseta. Te diría que ni siquiera Tino Costa te asegura nada. Ni el jugador de la D es seguro que haga sapo, ni el europeo que la rompa, eso es mas que obvio. Igual de obvio, que los equipos se emparejaron y hoy todavía se escucha "no podemos perder con Rafaela" o "a tigre de local hay que hacerle 5". Eso ya no existe mas. Si lees bien mi primer mensaje, mi duda pasa exclusivamente porque paso a Merlo y Ferro y no se destaco lo suficiente, por lo que me pregunto si da para pedirlo tanto