Autor Tema: Saja en Marca y Presion, Hoy 21hs, Tyc  (Leído 12838 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que fue a la cancha ese dia vs rasin sabe que no lo grito, cuando volvia a al arco volvio pidiendo perdon.

Y lo otro para mi no es un idolo, pero tampoco lo puteo. Solo indiferencia, me hizo feliz muchas veces pero tambien me dolieron mucho sus declaraciones y el juicio al club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Se va de ra*ing o ataja hasta los 60

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Son argumentos muy pelotudos y fácil de rebatir los que dan para insultar a Saja:

¿Porque no aportó metros cuadrados?

- Sabe perfectamente que eso caería pésimo en su lugar de trabajo, igual de mal que cuando Migliore iba a ver a Boca y Almirante Brown estando acá.

¿Porque pateo aquel penal?

-Porque, luego de la ida de Teo Gutierrez, quedó a cargo de la ejecución de los penales. ¿cómo quedaría ante sus compañeros si elude esa responsabilidad? Para el orto.

¿Porqué volvió a Racing y no acá?

-Fácil, los empleados se acordaron que existía mientras nosotros ni sabíamos dónde estaba, creíamos que los habíamos retirado o algo así

¿Porqué nos intimó judicialmente?

-Se comió seis meses sin jugar y, para ir a Grecia, debió luchar por su derecho a trabajar, cosa que logró.

Ahhh, por cierto: ¿cuántas banderas de apoyo al Chino hubo luego de que Ramón Díaz lo echara como un perro? Una sola que decía "Gracias Saja" en la platea sur en un partido contra San Martín de San Juan. Siempre es mas fácil fustigar a alguien que hacerse cargo ¿no?


El caso Saja desnuda la hipocresía de muchos hinchas de San Lorenzo, que no es mas que la típica hipocresía del hincha argentino y mundial. Mas los leo y mas lo banco a muerte.

cuando van a poner el emoticon del aplauso?????
nada mas q agregar cuervo-...excelente todo lo q decis...
los q critican a saja son o tienen mentalidad de nene de 5 años... no tienen memoria...
LES GUSTE O NO SAJA ESTA EN LA HISTORIA DE SAN LORENZO
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El club lo re contra forrio a saja, y si tan idolo era los hinchas nohicieron nada.

Entonces es obvio que no va a querer volver.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ni Saja ni Ramón Díaz, los hijos de puta son Savino y toda la lacra que lo votó y acompañó.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ni Saja ni Ramón Díaz, los hijos de puta son Savino y toda la lacra que lo votó y acompañó.
ramon diaz si es un mierda....
arruino nuestro patrimonio unicamente por su ego y capricho....
teniendo a 2 grandes activos como saja y orion los echo a ambos a la mierda regalando y destrozando esos activos..
1er no quiso vender a orion al napoli en 5 millones de euros..teniendo a saja de suplente
2do echa a saja obligandolo a el a hacer juicio p poder seguir laburando..
3ro se pelea con orion y este es regalado a estudiantes...
se acuerdan o ya se olvidaron de estos hechos y muchos mas q destrozaron la economia del club??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
El club lo re contra forrio a saja, y si tan idolo era los hinchas nohicieron nada.

Entonces es obvio que no va a querer volver.

Y que hacemos los hinchas? Vamos y quemamos Ciudad Deportiva con Ramón Diaz adentro?

Ya te lo dije antes, lo que había que hacer era no votar a Savino, una vez que la cagada estaba hecha, que podías hacer ante la situación de Saja?

Romeo, para mí el verdadero ídolo, se fue re contra forreado por el club y Ramón..y? Se puso a hablar pelotudeces de la gente? Se hizo la diva y se puso por encima del club tomándole bronca? No, todo lo contrario, se fue calladito a otro club. Y si no hubiera vuelto estoy seguro que jamás hubiera tenido la actitud que tuvo Saja.

Basta de divas en San Lorenzo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y que hacemos los hinchas? Vamos y quemamos Ciudad Deportiva con Ramón Diaz adentro?

Ya te lo dije antes, lo que había que hacer era no votar a Savino, una vez que la cagada estaba hecha, que podías hacer ante la situación de Saja?

Romeo, para mí el verdadero ídolo, se fue re contra forreado por el club y Ramón..y? Se puso a hablar pelotudeces de la gente? Se hizo la diva y se puso por encima del club tomándole bronca? No, todo lo contrario, se fue calladito a otro club. Y si no hubiera vuelto estoy seguro que jamás hubiera tenido la actitud que tuvo Saja.

Basta de divas en San Lorenzo.
Sino hicieron nada, entonces no le rompan las bolas por que esta en otro club.


Aparte mejor que no este en san lorenzo, en la mufa no lo quieren.

Eso que nombras de romeo, habla MUYMALA DE LA GENTE, por un dt  que se les mojaba la bombacha, dejan que maltrate a los idolos de sl, saja romeo etc.

Ojo yo no tengo idolos ( ni romagnoli), pero si tanto amor tenian por saja y romeo hubieran echo algo, pero no hicieron nada, estaban todos mojados por un dt.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Sino hicieron nada, entonces no le rompan las bolas por que esta en otro club.


Aparte mejor que no este en san lorenzo, en la mufa no lo quieren.

Eso que nombras de romeo, habla MUYMALA DE LA GENTE, por un dt  que se les mojaba la bombacha, dejan que maltrate a los idolos de sl, saja romeo etc.

Ojo yo no tengo idolos ( ni romagnoli), pero si tanto amor tenian por saja y romeo hubieran echo algo, pero no hicieron nada, estaban todos mojados por un dt.

Basta de decir "si no hicieron nada", pareces un nene, primero que el daño ( y no solo por el tema Saja que era un empleado, sino para San Lorenzo en general) estaba hecho cuando votaron a Savino, segundo que es una decisión que tomo el DT en ese momento, que podes hacer? Cuando hizo lo mismo con Romeo se armo una convocatoria en la sede a la cual fuimos 100 personas para que le renueven, obviamente no nos dieron bola, que mas podíamos hacer? que hizo Romeo? Se puso en contra de la gente por no quemar vivo a Ramón Diaz?

Además lo que decís no tiene absolutamente nada que ver con la actitud de diva del come criollitas, típica actitud soberbia de este vende humo, se puso por encima del club haciéndose el ofendido con la gente. Además, antes de ese episodio, Saja tuvo miles de actitudes cuestionables, pero miles eh...siempre fue un personaje polémico al cual le agradezco por su gran momento en el 2001-2002.

El caso Romeo es un caso muy similar y fijate como se manejo uno y como se manejo el otro, creo que después de eso no hay más nada que decir, por algo uno es un ídolo respetado, que siempre agradeció el lugar y la oportunidad que le dio San Lorenzo y el otro es un tipo que se piensa que es más importante que el club, vendiendo humo a mas no poder mientras su nivel baja cada vez más....en lo único que coincido con vos es que gracias a dios no volvió a San Lorenzo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Basta de decir "si no hicieron nada", pareces un nene, primero que el daño ( y no solo por el tema Saja que era un empleado, sino para San Lorenzo en general) estaba hecho cuando votaron a Savino, segundo que es una decisión que tomo el DT en ese momento, que podes hacer? Cuando hizo lo mismo con Romeo se armo una convocatoria en la sede a la cual fuimos 100 personas para que le renueven, obviamente no nos dieron bola, que mas podíamos hacer? que hizo Romeo? Se puso en contra de la gente por no quemar vivo a Ramón Diaz?

Además lo que decís no tiene absolutamente nada que ver con la actitud de diva del come criollitas, típica actitud soberbia de este vende humo, se puso por encima del club haciéndose el ofendido con la gente. Además, antes de ese episodio, Saja tuvo miles de actitudes cuestionables, pero miles eh...siempre fue un personaje polémico al cual le agradezco por su gran momento en el 2001-2002.

El caso Romeo es un caso muy similar y fijate como se manejo uno y como se manejo el otro, creo que después de eso no hay más nada que decir, por algo uno es un ídolo respetado, que siempre agradeció el lugar y la oportunidad que le dio San Lorenzo y el otro es un tipo que se piensa que es más importante que el club, vendiendo humo a mas no poder mientras su nivel baja cada vez más....en lo único que coincido con vos es que gracias a dios no volvió a San Lorenzo.

Totalmente de acuerdo, ambas actitudes demuestran a quien realmente le importa San Lorenzo, lo quiere y esta agradecido con el club y con la gente y a quien le chupa un huevo, ademas el mismo $aja dijo que antes de ser suplente preferia buscar otros rumbos, cuando habia tenido un 2006 asqueroso y patetico comiendose goles de todos los colores.

No hay que olvidarse tampoco que el gran "idolo" $ajita prefirio irse a fracasar al a B de España y no quedarse a jugar la copa Libertadores con San Lorenzo.

Gracias a Dios eligio ir a esa empresa de mierda!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Fue un buen arquero, fue mi ídolo.
Ahora es uno más, al que lo puteo, por bronca, por bronca de lo que fue y lo que es, pero me quedo tranquilo... Ya vamos 3 títulos sin Saja desde 2007, vamos a ver si en R*cing puede ganar el doble de eso.

Aguante Torrico.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Son argumentos muy pelotudos y fácil de rebatir los que dan para insultar a Saja:

¿Porque no aportó metros cuadrados?

- Sabe perfectamente que eso caería pésimo en su lugar de trabajo, igual de mal que cuando Migliore iba a ver a Boca y Almirante Brown estando acá.

¿Porque pateo aquel penal?

-Porque, luego de la ida de Teo Gutierrez, quedó a cargo de la ejecución de los penales. ¿cómo quedaría ante sus compañeros si elude esa responsabilidad? Para el orto.

¿Porqué volvió a Racing y no acá?

-Fácil, los empleados se acordaron que existía mientras nosotros ni sabíamos dónde estaba, creíamos que los habíamos retirado o algo así

¿Porqué nos intimó judicialmente?

-Se comió seis meses sin jugar y, para ir a Grecia, debió luchar por su derecho a trabajar, cosa que logró.

Ahhh, por cierto: ¿cuántas banderas de apoyo al Chino hubo luego de que Ramón Díaz lo echara como un perro? Una sola que decía "Gracias Saja" en la platea sur en un partido contra San Martín de San Juan. Siempre es mas fácil fustigar a alguien que hacerse cargo ¿no?


El caso Saja desnuda la hipocresía de muchos hinchas de San Lorenzo, que no es mas que la típica hipocresía del hincha argentino y mundial. Mas los leo y mas lo banco a muerte.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Lo bancaba a muerte...

Pero despues de que festejo el gol, lo pase a odiar con toda mi alma, desagradecido hijo de puta!
Savino te echo, los hinchas (la mayoria siempre te banco!)

Puñito apretado y a festejar!
https://www.youtube.com/watch?v=-EspJ73w0t8

Para que dejen de decir que no lo festejo!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El que fue a la cancha ese dia vs rasin sabe que no lo grito, cuando volvia a al arco volvio pidiendo perdon.

Y lo otro para mi no es un idolo, pero tampoco lo puteo. Solo indiferencia, me hizo feliz muchas veces pero tambien me dolieron mucho sus declaraciones y el juicio al club

y si, si estabas del otro lado, boludo... mirá:

Lo bancaba a muerte...

Pero despues de que festejo el gol, lo pase a odiar con toda mi alma, desagradecido hijo de puta!
Savino te echo, los hinchas (la mayoria siempre te banco!)

Puñito apretado y a festejar!
https://www.youtube.com/watch?v=-EspJ73w0t8

Para que dejen de decir que no lo festejo!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo bancaba a muerte...

Pero despues de que festejo el gol, lo pase a odiar con toda mi alma, desagradecido hijo de puta!
Savino te echo, los hinchas (la mayoria siempre te banco!)

Puñito apretado y a festejar!
https://www.youtube.com/watch?v=-EspJ73w0t8

Para que dejen de decir que no lo festejo!
mamaderaaa...
"lo bancaba a muerte y lo pase a odiar con toda mi alma"  :boluu:
cuantas chiquilinadas e inmadurez por favor...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Entre los 15 o 20 jugadores más grandes y determinantes de nuestra historia!

Por siempre en nuestro panteón de los héroes!



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Saja es el jugador mas tribunero que vi, igual tengo sentimientos encontrados, el tipo nos dio nuestros primeros títulos internacionales y eso hay que valorarlo, pero después el vestuario nuevo de r*cing, la moto, gritar el penal, restarle importancia a San Lorenzo (fijense que nunca nos tira un guiño ni nada) cuando somos el club que lo llevo a la gloria, etc. me genera indiferencia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
y si, si estabas del otro lado, boludo... mirá:
Espero que los que todavia lo defienden vean este video no hay mas ciego que el que no quiere ver abrazo Cuervo gracias por desaznar a un monton de viudas algunos dicen que solo un chico no le agradeceria etc. etc. yo con mis 63 años vi muchos jugadores del Ciclon por eso me arrogo el derecho de opinar y mi opinion es tan valedera como la de los que lo defienden $aja es un traidor

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Espero que los que todavia lo defienden vean este video no hay mas ciego que el que no quiere ver abrazo Cuervo gracias por desaznar a un monton de viudas algunos dicen que solo un chico no le agradeceria etc. etc. yo con mis 63 años vi muchos jugadores del Ciclon por eso me arrogo el derecho de opinar y mi opinion es tan valedera como la de los que lo defienden $aja es un traidor

No te das cuenta que le hacés mal a San Lorenzo cuando te ponés en contra de un patrimonio del club que ama a San Lorenzo pero estuvo enojado con la gente del Ciclón porque somos tan pero tan tontitos que no nos pudimos dar cuenta cómo lo cagaron literalmente a Saja?

Mensaje modificado por el uso de mayúsculas.

« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 21:42:23 por Ceb93_Casla »
EX FLORPSICO

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Saja boton , morite en la empresita

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ferchusi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
LAMMENS:

¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Saja, sos, fuiste y serás idolo. Te echaron como a un perro por el Riojano de mierda, que prefirió al otro  que es mercenario como el.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Che.....a Erviti también lo forreó la dirigencia............lo ponemos de ídolo de nuevo?
---BOEDO---

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Che.....a Erviti también lo forreó la dirigencia............lo ponemos de ídolo de nuevo?
Si, pero este besó el escudo y dijo que llegó al mejor club del mundo. Vos viste a Saja hacer lo mismo?