Sino hicieron nada, entonces no le rompan las bolas por que esta en otro club.
Aparte mejor que no este en san lorenzo, en la mufa no lo quieren.
Eso que nombras de romeo, habla MUYMALA DE LA GENTE, por un dt que se les mojaba la bombacha, dejan que maltrate a los idolos de sl, saja romeo etc.
Ojo yo no tengo idolos ( ni romagnoli), pero si tanto amor tenian por saja y romeo hubieran echo algo, pero no hicieron nada, estaban todos mojados por un dt.
Basta de decir "si no hicieron nada", pareces un nene, primero que el daño ( y no solo por el tema Saja que era un empleado, sino para San Lorenzo en general) estaba hecho cuando votaron a Savino, segundo que es una decisión que tomo el DT en ese momento, que podes hacer? Cuando hizo lo mismo con Romeo se armo una convocatoria en la sede a la cual fuimos 100 personas para que le renueven, obviamente no nos dieron bola, que mas podíamos hacer? que hizo Romeo? Se puso en contra de la gente por no quemar vivo a Ramón Diaz?
Además lo que decís no tiene absolutamente nada que ver con la actitud de diva del come criollitas, típica actitud soberbia de este vende humo, se puso por encima del club haciéndose el ofendido con la gente. Además, antes de ese episodio, Saja tuvo miles de actitudes cuestionables, pero miles eh...siempre fue un personaje polémico al cual le agradezco por su gran momento en el 2001-2002.
El caso Romeo es un caso muy similar y fijate como se manejo uno y como se manejo el otro, creo que después de eso no hay más nada que decir, por algo uno es un ídolo respetado, que siempre agradeció el lugar y la oportunidad que le dio San Lorenzo y el otro es un tipo que se piensa que es más importante que el club, vendiendo humo a mas no poder mientras su nivel baja cada vez más....en lo único que coincido con vos es que gracias a dios no volvió a San Lorenzo.