Autor Tema: Felicitaciones lanus  (Leído 1677 veces)

Desconectado boedo locura

• Suplente en Primera
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Bueno como ya sabemos y viene pasando ultimamente la fecha que viene los 3 puntos se quedan en el sur....asi que me tomo el atrevimiento de saludar con anticipacion a lanus x su nuevo triunfo ante el CASLA, cosa que para los del sur ya se hizo una costumbre, salute

pd:ya no se que mas hacer....probemos con esto jajaj

Conectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Gago

• Suplente en Primera
Ya fue, ni este tipo de post ni otro del Lobvi que hablo con el santisimo espiritu y le dijo que ganamos 3 a 0....

No hay mufa que valga, si, te cague el post, pero es la cruel verdad, lanus nos recontra garcha, y lo digo enserio.

Desconectado Cuervo_Tatin

• Suplente en Primera
este partido hablando posta lo tenemos casi perdido. Saludos
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]

Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
Hace años no le ganamos a Lanus asi que olvidate, nos garchan SIEMPRE. Ni me molesto en ver el partido porque ya se como termina.

PD: Con paliza seguro.

• Suplente en Primera
Ya fue, ni este tipo de post ni otro del Lobvi que hablo con el santisimo espiritu y le dijo que ganamos 3 a 0....

No hay mufa que valga, si, te cague el post, pero es la cruel verdad, lanus nos recontra garcha, y lo digo enserio.
este partido hablando posta lo tenemos casi perdido. Saludos

Coincido, pero con probar no perdemos nada...pérdido x perdido-

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
3 a 1 , matos, romero, matos, yepes    :zzz:

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Todo bien pero a estos pibes vs san lorenzo no los quemas ni con un lanzallamas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
Bueno como ya sabemos y viene pasando ultimamente la fecha que viene los 3 puntos se quedan en el sur....asi que me tomo el atrevimiento de saludar con anticipacion a lanus x su nuevo triunfo ante el CASLA, cosa que para los del sur ya se hizo una costumbre, salute

pd:ya no se que mas hacer....probemos con esto jajaj
yo la verdad... la veo dificil

perooo, lo que haria, seria mandar un mix, pibes y la dupla yepes- kanne... y hasta haria debutar a franco o devechi!!!

ir a perder... y si, me chupa un huevo este campeonato ya, no soy conformista, quiero ver a SL ganar siempre.... pero me preocupa llegar bien frescos al clasico contra los bosteros!!! NO QUIERO PERDER MAS EN EL GASOMETRO!!! Y  no quiero q los bosteros nos ganen!!!

y como yapa, le regalo los pts a lanus, para ver si alcanzan  a las gashinas putas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo-1-11-14

• Suplente en Primera
estos hdps, en los ultimos años nos tienen de nietos  :enojado:
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
No le ganabamos a Lanus cuando jugabamos al fútbol, menos ahora que hacemos bochas.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
Lanús juega copa. Veremos cómo le va para saber cómo nos van a jugar y qué ánimo traen.

Desconectado diego alvarado

• Suplente en Primera
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
guillermo ya estuvo llorando que lo pongan de noche por que sino tenemos ventaja ,tanto va a llorar que ganas de romperle el orto, lastima que no va a ser asi,la otra que creo es que las gallinas tienen tanto culo que nos iluminamos y les dejamos el torneo servido.
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Yo quiero que salga campeón Lanús pero primero hay que romperles bien el orto y cortar la mala racha de mierda esta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
nos hacen la cola

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo me la juego terriblemente a que es de estas 2 formas: o nos rompen el orto mal con goleada, o ganamos de pedo 1-0 con gol al final.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Colombres

• En Reserva

Desconectado Cuervolocuraa

• Suplente en Primera
  • Boedo Argentina
Bue que mentalidad de mierda que tienen .......parecen de racing quien carajo es lanusss quedo afuera de la copa y si ganamos despues adonde mierda se lo meten al post me da una bronca que por 4 o 5 partidos tiran al equipo abajo y despues hacen un post para decir "este post servia" vayansen a la concha de su madre miren el partido y aguantensenla o estan esperando a perder asi vienen y crean post aca ??? viejo son 90 min de futbol,,,,,,,  me cago parece un foro de huracan,racing o otra cosa........

deee dia no tienen aguaaa de noche no tienen luzzzz el domingo lo cojemo al granatee y el cuervoo grita chupala lanusssss♪♪
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

• Suplente en Primera
Bue que mentalidad de mierda que tienen .......parecen de racing quien carajo es lanusss quedo afuera de la copa y si ganamos despues adonde mierda se lo meten al post me da una bronca que por 4 o 5 partidos tiran al equipo abajo y despues hacen un post para decir "este post servia" vayansen a la concha de su madre miren el partido y aguantensenla o estan esperando a perder asi vienen y crean post aca ??? viejo son 90 min de futbol,,,,,,,  me cago parece un foro de huracan,racing o otra cosa........

deee dia no tienen aguaaa de noche no tienen luzzzz el domingo lo cojemo al granatee y el cuervoo grita chupala lanusssss♪♪

jajajaj Cuervo el post va en serio (guiño-guiño)  :pibin:

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
3 a 1 , matos, romero, matos, yepes    :zzz:
Vamos a hacer dos goles en contra?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."