Autor Tema: Consulta, cuantos refuerzos se pueden traer para el año que viene?  (Leído 686 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien sabe cuantos refuerzos se pueden traer?,
En que posición se reforzarían?

Igualmente los refuerzos para San Lorenzo deberían ser Cauteruccio, Veron y Barrientos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alguien sabe cuantos refuerzos se pueden traer?,
En que posición se reforzarían?

Igualmente los refuerzos para San Lorenzo deberían ser Cauteruccio, Veron y Barrientos.

El técnico le pidio en la lista 4 refuerzos: 2 volantes derechos e izquierdo, un generador de futbol y un delantero

Los 3 contactados hasta ahora:

Belluschi que va a escuchar la oferta: "Llamenme en enero"

Maxi Moralez que les dijo que x ahora no queria volverse

Burrito Martinez que ya hay contactos

En la lista de Bauza además están Augusto Fernandez, Franco Musis, Sebastian Leto, Pablo Perez

Tino Costa se lo comentó Tinelli
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 21:35:55 por pipoal »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El técnico le pidio en la lista 4 refuerzos: 2 volantes derechos e izquierdo, un generador de futbol y un delantero

Los 3 contactados hasta ahora:

Belluschi que va a escuchar la oferta: "Llamenme en enero"

Maxi Moralez que les dijo que x ahora no queria volverse

Burrito Martinez que ya hay contactos

En la lista de Bauza además están Augusto Fernandez, Franco Musis, Sebastian Leto, Pablo Perez

Tino Costa se lo comentó Tinelli


Gracias Pipo!,
Da miedo la verdad si Bauza no tiene pensado en contratar a un 2 de categoría... el mas que nadie tiene que saber que los equipos se arman de atrás hacia adelante...
Cetto no es garantia ya que cuando parece que va alcanzar su nivel, se lesiona... de Fontanini, ni hablemos...

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227

Gracias Pipo!,
Da miedo la verdad si Bauza no tiene pensado en contratar a un 2 de categoría... el mas que nadie tiene que saber que los equipos se arman de atrás hacia adelante...
Cetto no es garantia ya que cuando parece que va alcanzar su nivel, se lesiona... de Fontanini, ni hablemos...
yo creo que el tema de la defensa se soluciona con una buena pretemporada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
yo creo que el tema de la defensa se soluciona con una buena pretemporada

Si, igual yo probaría ya con vender aunque sea a uno de los dos centrales diestros que tenemos y traería uno más de jerarquía. Banco a Yepes y a Kannemann, y te traería un Lisandro López por ejemplo y con eso ya estaríamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Alguien sabe cuantos refuerzos se pueden traer?,
En que posición se reforzarían?

Igualmente los refuerzos para San Lorenzo deberían ser Cauteruccio, Veron y Barrientos.
ademas de la puesta a punto de esos 3...

si todo sigue como es normalmente hasta ahora, en diciembre se podia traer 2 por campeonato, y uno mas por copa para jugar todas las competencias... ahora... si se trae uno mas como dijo pipoal para q sean 4 refuerzos en total, uno tendra q jugar solo copa...


hay q tener en cuenta, q comienza la fantochada de torneo largo, habra q ver si cambian las reglas de los mercados de pases, o si dejan que en julio se desarmen todos los equipos.. para traer 30 jugadores cada uno a prestamo como pasa normalmente...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos a necesitar otro central.
Hace rato ya que venimos jodiendo con ese puesto, en el resto nos podemos arreglar.
Si hay que traer otro, traería a Mussis porque nos hace falta gente de esas características.
Ahora lo estamos sufriendo con Mercier en un nivel bajo.