Autor Tema: Propuesta Futuro Torneo  (Leído 1066 veces)

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Antes que nada, pido perdón a los moderadores, usuarios y en general si el tema este no va en este lugar, pido si de estar equivocado lo muevan al lugar que estimen correcto y/o donde se pueda debatir.

Pienso que va en este lugar porque afecta los intereses intitucionales y/o deportivos de San Lorenzo.

Bueno, yendo al tema del que les quiero hablar. Esta confirmado que el torneo de 30 equipos se va a realizar. La forma de disputa sera: "Según salió publicado en el Boletín Oficial de AFA los 30 equipos jugarán "una sola rueda de partidos más una fecha que se repetirá el clásico entre parejas, donde se invertirá la condición de local", según publicaron los dirigentes en el Boletín Oficial de la AFA."

He aquí el problema, nuestro clásico rival (H*racan) tiene altas probalidades de no ascender ( A 8 fechas de que termine el torneo se encuentra ultimo en su grupo y a 7 putos de ultimo que en estos momentos estaría ascendiendo) que implica esto? Que seguramente desde la AFA nos pongan como "clásico" a Velez Sarsfield.

Cual es mi propuesta, ojo es mía  y así y todo tengo mis dudas, creo que merece un profundo debate. Creo que el partido del torneo, mas alla de que nos toque local o visitante, tendriamos que jugarlo normalmente, no asi la fecha de los "clasicos".

Consecuencias Negativas:
Perder 3 puntos que podrían ser vitales o no en la lucha por el campeonatos.
3 puntos menos para los promedios/ clasificación a las copas.

Consecuencias Neutras:
Jugar el partido no garantiza que lo ganemos, hay tres resultados en el fútbol.

Consecuencias Positivas:
Respetar la historia del club
Respetar la historia del verdadero clásico
Ganarse el respeto del Club H*racan y sus hinchas por defender el clásico.
Demostrar al club Velez Sarsfield que no son nuestro clásico.
Demostrar al fútbol argentino que somos diferentes, que respetamos la historia, al club, la idiosincrasia y los valores, que hay cosas primero y de mas valor que cuestiones comerciales.


Para pensarlo y debatirlo....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
Una total absoluta y completa locura lo que propones, como voy a entregar los puntos contra Vélez para demostrar que yo siento a huracán como clásico, perdón pero es una boludez lo que planteas

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Una total absoluta y completa locura lo que propones, como voy a entregar los puntos contra Vélez para demostrar que yo siento a huracán como clásico, perdón pero es una boludez lo que planteas

Te respeto la opinión, aunque me faltes el respeto....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hay que esperar a ver si asciende Argentinos Jrs, Nueva Chicago o Ferro... Con suerte se lo enchufan a Velez y nos dejan de joder.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni en pedo regalo puntos, por más que hagan esta pelotudes. De última se les llena la cabeza a los jugadores para que en cada entrevista previa digan que el torneo es una mierda y que Velez no es clásico.

Por otro lado, Nueva Chicago esta en el ascenso, con suerte los ponen a ellos como clásico. Ferro esta lejos...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Todo bien con los que asciendan.... Pero si no sube H*racan a quien piensan que nos van a poner de Clásico?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !
Todo bien con los que asciendan.... Pero si no sube H*racan a quien piensan que nos van a poner de Clásico?

si seguro nos toca Velez, hasta capaz nos ponen a Velez aunque ascienda Huracan


pero al margen de esto quien te dijo que al no presentarnos a jugar solo perderiamos 3 puntos??? no creo que por puro capicho nos la dejen tan barata.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
Te respeto la opinión, aunque me faltes el respeto....
No te falté el respeto, me pareció una boludez la idea, no tu persona, si te molestó la palabra pido perdón.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
No estoy de acuerdo PARA NADA. Primero: San Lorenzo disputa el podio historico de puntos con el Rojo como para andar regalando partidos. Segundo: Este formato de torneo no va a tener mas de tres años de vida, asi que honestamente me chupa bien la pija si me ponen de clasico a velez, a boca o a mandiyu de corrientes. Por ultimo: ¿ganarme el respeto de la gente de huracan?? Si ellos estuvieran en nuestro lugar tratarian de hacernos desaparecer, no jodamos. Yo quiero ganarme el respeto de la conmebol, el respeto de la Fifa, el respeto del real madrid. Mira si me voy a preocupar por el respeto de estos muertos que lo unico que festejaron en 40 años fue habernos quemado un telon de madrugada en un rin-raje.. .. 
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pésima idea, perdón, pero no entrego 3 puntos ni en pedo (salvo que garantice ganar otra Copa  :desac:)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Y si huracan no asciende pero, supongan, sube Chicago, Ferro, alguno de esos y se lo encajan a Velez, que otro potencial "clasico" nos podrian enchufar a nosotros?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si huracan no asciende pero, supongan, sube Chicago, Ferro, alguno de esos y se lo encajan a Velez, que otro potencial "clasico" nos podrian enchufar a nosotros?

El clásico "Santo" contra San Martín de San Juan o contra Boca y a River le ponen el clásico de la B contra Boca Unidos...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Dejen de perseguirse con Vélez por favor.

Es un equiparamiento deportivo. Después de los 5 grandes es el que más títulos locales tiene. Y además al igual q SL no tiene a su clásico en primera.

Queriendo lo contrario,  le están llevando el apunte al asunto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajjajajajajajajajajja.


Ojala nos pongan a velez.


Mira lo que se preocupa esta gente, en diciembre jugamos con el real madrid, y gente que se preocupe por velez jajajajajajaja.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Antes que nada, pido perdón a los moderadores, usuarios y en general si el tema este no va en este lugar, pido si de estar equivocado lo muevan al lugar que estimen correcto y/o donde se pueda debatir.

Pienso que va en este lugar porque afecta los intereses intitucionales y/o deportivos de San Lorenzo.

Bueno, yendo al tema del que les quiero hablar. Esta confirmado que el torneo de 30 equipos se va a realizar. La forma de disputa sera: "Según salió publicado en el Boletín Oficial de AFA los 30 equipos jugarán "una sola rueda de partidos más una fecha que se repetirá el clásico entre parejas, donde se invertirá la condición de local", según publicaron los dirigentes en el Boletín Oficial de la AFA."

He aquí el problema, nuestro clásico rival (H*racan) tiene altas probalidades de no ascender ( A 8 fechas de que termine el torneo se encuentra ultimo en su grupo y a 7 putos de ultimo que en estos momentos estaría ascendiendo) que implica esto? Que seguramente desde la AFA nos pongan como "clásico" a Velez Sarsfield.

Cual es mi propuesta, ojo es mía  y así y todo tengo mis dudas, creo que merece un profundo debate. Creo que el partido del torneo, mas alla de que nos toque local o visitante, tendriamos que jugarlo normalmente, no asi la fecha de los "clasicos".

Consecuencias Negativas:
Perder 3 puntos que podrían ser vitales o no en la lucha por el campeonatos.
3 puntos menos para los promedios/ clasificación a las copas.

Consecuencias Neutras:
Jugar el partido no garantiza que lo ganemos, hay tres resultados en el fútbol.

Consecuencias Positivas:
Respetar la historia del club
Respetar la historia del verdadero clásico
Ganarse el respeto del Club H*racan y sus hinchas por defender el clásico.
Demostrar al club Velez Sarsfield que no son nuestro clásico.
Demostrar al fútbol argentino que somos diferentes, que respetamos la historia, al club, la idiosincrasia y los valores, que hay cosas primero y de mas valor que cuestiones comerciales.


Para pensarlo y debatirlo....
mira, yo pense tambien q si no ascienden los gloBoludos nos enchufaban a velez salvo q suba chicago, ponele. el tema es q quizas aunq suba los de matadores ellos van a hacer lobby para jugar con nosotros. creo q hay un argumento para desbaratar esa movida: en esa fecha todos los partidos no vana  ser clasicos, entonces sumemos nuestro partido a ese cruce de equipos van a jugar entre si y no van a tener nada q ver. xq seguro no se van a formar quince clasicos posta. no se si soy claro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
que chiquititos son algunos por dios

no existen ni velez ni huracan ... pero si huracan no sube a quien queres? y es mas, como lo dije en otro post, aunque les duela a muchos, mas de la mitad de los cuervos de 40 para abajo no toma al globo como EL clasico ni bronca le tiene .... hablen un poco, y no me vengan con boludeces que el foro esto y aquello SL tiene como 4 millones de hinchas NO 2 mil

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajajaja entregar los puntos contra un equipo con el que ultimamente hubo mucha pica en " defensa " de un partido que para la mayoria de los cuervos ya perdió la gracia y no significa mas que romperle el culo ( 2 veces cada 5 años ) a un equipo al cual se le llevan mas de 30 partidos  :boluu:
Debe ser pariente de zzzavino el muchacho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No estoy de acuerdo PARA NADA. Primero: San Lorenzo disputa el podio historico de puntos con el Rojo como para andar regalando partidos. Segundo: Este formato de torneo no va a tener mas de tres años de vida, asi que honestamente me chupa bien la pija si me ponen de clasico a velez, a boca o a mandiyu de corrientes. Por ultimo: ¿ganarme el respeto de la gente de huracan?? Si ellos estuvieran en nuestro lugar tratarian de hacernos desaparecer, no jodamos. Yo quiero ganarme el respeto de la conmebol, el respeto de la Fifa, el respeto del real madrid. Mira si me voy a preocupar por el respeto de estos muertos que lo unico que festejaron en 40 años fue habernos quemado un telon de madrugada en un rin-raje.. ..

Excelente!!
Tanto escandalo por un equipo tetradescendido con el que no jugamos nunca... de que clasico hablan?
San Lorenzo tiene 4 clasicos y son River, boca el rojo y la empresa


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala ascienda Chicago y que nos pongan de clasico a Crucero de Misiones

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Dios mio, esto pasa porque no van bannean a esos personajes

Que gente boba

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Ojala ascienda Chicago y que nos pongan de clasico a Crucero de Misiones
No ni loco, vos te enteraste lo que le hicieron a central en misiones?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No ni loco, vos te enteraste lo que le hicieron a central en misiones?

Si, es verdad....

bueno, Sarmiento de Junin entonces :silbador:

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Quizás algún usuario con data buena me ayude, pero creo que en el Nacional del 71 San Lorenzo tuvo de clásico a Velez, ya que Buri jugaba la promoción por no descender...
Y hasta creo que fueron dos veces seguidas...
Corrijanme, please.
Lo que intento decir es que, por más que nos emparejen con los de Liniers, el mundo sabe que con Buri está el clásico nuestro.
Un año, o dos, o veinte no alteran eso.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.