Autor Tema: Arbitro Herrera ... otra vez.  (Leído 1036 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
El horrible este, uno de los tantos que se viene a hacer el poronga al gasómetro cada vez que nos toca.
El domingo en la bombonera le faltó ir a cabecear al área de central...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13731
Fue el que nos dirigio contra Gimnasia no?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Fue el que nos dirigio contra Gimnasia no?

Exacto. Con Banfield también.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A esta altura me da lo mismo quien nos dirija ... TODOS son horribles. El mejor es lunatti por escandalo pero es un corrupto hijo de puta...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A esta altura me da lo mismo quien nos dirija ... TODOS son horribles. El mejor es lunatti por escandalo pero es un corrupto hijo de puta...

No son solamente horribles, es claro. Les conviene pasar por malos antes que por digitados.

Menos mal que vos pensás que el mejor es Lunati por escándalo!  Revela que  Rioja y Caseros
es tu lugar en el mundo.

El horrible este, uno de los tantos que se viene a hacer el poronga al gasómetro cada vez que nos toca.
El domingo en la bombonera le faltó ir a cabecear al área de central...

Lo que hizo en la Bombonera ya lo había hecho - también para Boca - vs Tigre, donde en el ST  liquidó al gatito.

Si bien no llega al límite de un Boca  o un Arsenal...jugar con la Rosa es competir con lastre.  Herrera viene revelando una incipiente tendencia contra Casla...pero todavía tiene pocos partidos dirigiéndonos...

Una combinación aún más peligrosa sería...jugar contra Independiente...con el silbato, por ejemplo, de Ceballos...o de Pitana...o de Lunati...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No son solamente horribles, es claro. Les conviene pasar por malos antes que por digitados.

Menos mal que vos pensás que el mejor es Lunati por escándalo!  Revela que  Rioja y Caseros
es tu lugar en el mundo.

Lo que hizo en la Bombonera ya lo había hecho - también para Boca - vs Tigre, donde en el ST  liquidó al gatito.

Si bien no llega al límite de un Boca  o un Arsenal...jugar con la Rosa es competir con lastre.  Herrera viene revelando una incipiente tendencia contra Casla...pero todavía tiene pocos partidos dirigiéndonos...

Una combinación aún más peligrosa sería...jugar contra Independiente...con el silbato, por ejemplo, de Ceballos...o de Pitana...o de Lunati...

si claudi.. soy hincha del glorioso huracan de parque patricios. Me descubriste.. me vas a denunciar con los administradores ?  :lloron:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
si claudi.. soy hincha del glorioso huracan de parque patricios. Me descubriste.. me vas a denunciar con los administradores ?  :lloron:

Si elogiás como el mejor a  Lunati que nos bolsiqueó con casi  todos los rivales habidos y por haber ...desde All Boys hasta River...pasando por  Arsenal , Newells, Estudiantes de La plata, Arsenal, Tigre, Colón...y siguen las firmas...

No soy yo quien se deschavó solito...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si elogiás como el mejor a  Lunati que nos bolsiqueó con casi  todos los rivales habidos y por haber ...desde All Boys hasta River...pasando por  Arsenal , Newells, Estudiantes de La plata, Arsenal, Tigre, Colón...y siguen las firmas...

No soy yo quien se deschavó solito...

Dije que es el mejor pero ES UN CORRUPTO HIJO DE PUTA ... lo que explica todos esos partidos que vos enumeras. Tan complicado ??
Para vos quien es el mejor o el menos peor ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Lo tenemos alquilado. MT que tiene un cargo importante en afa.Que pasa?No tiene ninguna palabra alla&

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Es el que dirigio con gimnasia de local ? No expulso a ortigoza al minuto de juego , patada de roja directa que vio todo el mundo , y lo perdono x que iba 1 minuto nomas x que era ortigoza.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
herrera es el mismo que dirigio contra river? ese dia que barovero se adelanto, si no recuerdo mal es amigo de tinelli

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El horrible este, uno de los tantos que se viene a hacer el poronga al gasómetro cada vez que nos toca.
El domingo en la bombonera le faltó ir a cabecear al área de central...
Otro bostero vergonzoso.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es el que dirigio con gimnasia de local ? No expulso a ortigoza al minuto de juego , patada de roja directa que vio todo el mundo , y lo perdono x que iba 1 minuto nomas x que era ortigoza.


No fue al minuto, pero es verdad.  Fue al principio.  Fue una de esas patadas que muchas veces en los primeros veinte ...la roja puede no aparecer. Pero objetivamente era expulsion.

Tambien hubo una mano en el area de Gimnasia que ni mosqueo...un gol anulado a Blandi por offside inexistente...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630

No fue al minuto, pero es verdad.  Fue al principio.  Fue una de esas patadas que muchas veces en los primeros veinte ...la roja puede no aparecer. Pero objetivamente era expulsion.

Tambien hubo una mano en el area de Gimnasia que ni mosqueo...un gol anulado a Blandi por offside inexistente...
Verdad! Pero no sólo recordemos las encontras! Y el offside es culpa del linea!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
herrera es el mismo que dirigio contra river? ese dia que barovero se adelanto, si no recuerdo mal es amigo de tinelli

si amigo de tinelli... como lunatti que decian que tenia gran relación con marce y nos imposibilito salir campeones en nuestra cancha. Como delfino que es mas cuervo que todos nosotros y se saca fotos con la copita pero despues te bombea asquerosamente. como pittana que debe ser amigo de toda la comision directiva y no hay partido contra las gallinas que no nos dirija el...
LAMMENS VENDIDO