No solo San Lorenzo ha perdido sino el Futbol argentino pues Telch el querido Oveja o Araña como también se lo conocía integro el mejor equipo del fútbol argentino de los últimos 60 años un jugador con una técnica incomparable, su estilo era ese... juego, presteza, elegancia jamás una patada un insulto
Era un caballero con dotes que le sobraban y que no era necesario la deslealtad ni la rudeza , ello no formaba parte de su repertorio como hoy en día a mas de un burro.
Era un espectáculo verlo deslizarse por el campo y tejer las mejores jugadas para que se lucieran Fischer el Bambino, Arean Casita Doval Veglio Scotta y otros grandes que supo tener el CASLA.-
A Mi viejo lo enloquecía tu juego y eso que el vio al 46 Zubieta y otras grandes estrellas ..-
Yo con mis 18 añitos entonces disfrutaba de los Matadores me llenaba de fútbol y pensaba solo.. en cuantos goles le haríamos al rival, ni se me cruzaba un empate y te veía en la cancha con la tranquilidad de los que saben y así te desempeñabas en cada encuentro.-
Tuve la suerte que cuando el club me entrego mi carnet de vitalicio lo recibì de tus manos de las del sapito Villar y del Lobo Fischer faltaba el tucu para completar el cuadro de mis ídolos y me fotografiaron con los tres lo guardo en el mejor lugar de mi corazón.
Querido Telch (te recuerdo hasta haciendo la Colimba y vestido con el uniforme) y jugabas como si no se hubiera interrumpido ningún entrenamiento(por eso cuando siento que algunos pataduras están cansados me sublevo).
Bueno quiero terminar la nota con la alegría que ponías en la cancha, así te recordaremos con tu mejor repertorio y además de los homenajes que seguramente te hará el club, lo importante es lo que generaste en el corazón del pueblo azulgrana que es agradecido y que no olvida a sus verdaderas glorias y vos fuiste una de ellas.
Chau Oveja Araña seguramente te dedicaremos el Título Mundial a tu bendita memoria.-