Autor Tema: Refuerzos 2015  (Leído 1207 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Quiero a

Cómo apuestas:
Berra
Arzura
Albertengo

Cómo jerarquía:
Colocchini
Bergessio
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se si colocha pueda jugar de 2... acordate que tenemos a yepes con contrato por año y medio y es 6... habra q ver si colocha se la banca de 2... sino, traer otro central... de jerarquia!!!

berra no es tan bueno!!! me parece q ese lugar lo dejaria para los pibes cardona o perales.

arzura es bueno, pero antes trataria de poner la guita en Diego gonzales de lanus!!! pidan lo que pidan, ir y pagarlo!!!

albertengo es bueno, pero me encanta mas Silvio Romero, es mas encarador, mas tecnico y mas potente.. y mucho mas goleador!!! ademas, puede jugar como extremo...  con cualquiera de los dos me conformo!!!

berguesio no vuelve ni empedo!!!


lo que si me gustaria, es tratar de conseguir un reboltoso como pidio bauza, un papu gomez, o  seba Blanco!!!

tambien creo q habria que traer un volante lateral, algo como el cebolla rodriguez, creo q le queda menos de un año de contrato con el aleti... seria interesante ofrecerle ya que su retiro sea en SL, peleando cosas importantes...


En diciembre creo q es el primer pago de la guita de angelito correa, esa guita, yo la destinaria toda a buscar jerarquizar este plantel...  traer esos jugadores q menciono:

- un 2 o Coloccini
- arzura o Diego gonzales.
- cebolla rodriguez
- papu o seba blanco
- albertengo o silvio romero


lammens siempre dice q economicamente estamos bien, la deuda la vamos pagando, la vuelta la banca la gente, hay nuevos socios, nuevos sponsors...  SL crece...


por lo q parece, river y boca, estan teniendo mucho peso en esta afa nuevamente, estan tratando de boicotear el nuevo torneo (a  mi no me gusta), y quieren mas guita de la TV porque les parece poco...  por lo pronto, parece q viene otra decada como la del 90, muy polarizada con river y boca...  eso vendio y les gusto parece...

esta en nosotros no quedarnos atras!!! y tratar de demostrar que somos el mejor en esta actualidad...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Algun volante central bueno, corte Mussis
Un dos hijo de puta y feo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
- Un central BUENO en serio y que se vaya la barbi.
- Albertengo si se va algun delantero. Habra que ver blandi o villalba
- El pelado Mussis
- Algun volante por derecha pero barato
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
- Un central BUENO en serio y que se vaya la barbi.
- Albertengo si se va algun delantero. Habra que ver blandi o villalba
- El pelado Mussis
- Algun volante por derecha pero barato
si queres algo bueno y barato me parece imposible!!!

yo creo q hay q gastar, lamentablemente, se nos fueron 7 jugadores.. los q vuelven de sus prestamos como Ruis y nose si alguno otro, no creo q marque diferencia ni que el paton los tenga en cuenta... a Alan me parece q lo va a bastardear como con Elizari... 

para mi, si queremos ir por la copa de nuevo, y tratar de ganar algo en el plano local o mejorar por lo menos la posicion final de los torneos que hemos tenido...

tenemos q dar el salto de calidad, hace 2 años que tenemos casi este mismo plantel y siempre tuvimos estos vaivenes de rendimientos.. por eso, lo q tenemos q traer ahora, es jerarquia!!!  dar el puto salto de calidad con los que se queden, y armar una muy buena base junto a los pibes para tener material de aca a dos años mas...


por eso, mi opinion seria, q la guita de correa se gaste a pleno en este libro de pases q viene...  la economia, sin esa guita sigue mejorando, la deuda se viene pagando...


me parece, que hay q dar el salto y asi aprovechar el momento.. y tener nuestra epoca dorada, pero para tenerla tenemos q ganarla!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si queres algo bueno y barato me parece imposible!!!

yo creo q hay q gastar, lamentablemente, se nos fueron 7 jugadores.. los q vuelven de sus prestamos como Ruis y nose si alguno otro, no creo q marque diferencia ni que el paton los tenga en cuenta... a Alan me parece q lo va a bastardear como con Elizari... 

para mi, si queremos ir por la copa de nuevo, y tratar de ganar algo en el plano local o mejorar por lo menos la posicion final de los torneos que hemos tenido...

tenemos q dar el salto de calidad, hace 2 años que tenemos casi este mismo plantel y siempre tuvimos estos vaivenes de rendimientos.. por eso, lo q tenemos q traer ahora, es jerarquia!!!  dar el puto salto de calidad con los que se queden, y armar una muy buena base junto a los pibes para tener material de aca a dos años mas...


por eso, mi opinion seria, q la guita de correa se gaste a pleno en este libro de pases q viene...  la economia, sin esa guita sigue mejorando, la deuda se viene pagando...


me parece, que hay q dar el salto y asi aprovechar el momento.. y tener nuestra epoca dorada, pero para tenerla tenemos q ganarla!!

Con los jugadores que nombre estas dando el salto... aparte armar un dream team no te asegura ganar la copa y yo no quiero ver la misma pelicula de nuevo. Igual respeto lo que vos decis
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con los jugadores que nombre estas dando el salto... aparte armar un dream team no te asegura ganar la copa y yo no quiero ver la misma pelicula de nuevo. Igual respeto lo que vos decis
es q tampoco esta pasando lo mismo q el 2008.. yo no quiero eso!!! yo no quiero prestamos!!! yo quiero q SL compre...

mussis se acaba de ir hace 6 meses.. no te lo van a vender barato.. seguro si viene es prestamo!

albertengo es pibe.. hay q ver como se adapta.. no es llegar y  jugar!!!

romero dentro de todo es un jugador q en lanus ha ganado cosas, pelea cosas importantes y tiene experiencia europea en francia... y es joven! si SL comprara tendria gran poder de reventa!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es q tampoco esta pasando lo mismo q el 2008.. yo no quiero eso!!! yo no quiero prestamos!!! yo quiero q SL compre...

mussis se acaba de ir hace 6 meses.. no te lo van a vender barato.. seguro si viene es prestamo!

albertengo es pibe.. hay q ver como se adapta.. no es llegar y  jugar!!!

romero dentro de todo es un jugador q en lanus ha ganado cosas, pelea cosas importantes y tiene experiencia europea en francia... y es joven! si SL comprara tendria gran poder de reventa!!!

olvidate que te vendan a romero amigo ... obvio que yo tambien lo quiero, pero casi imposible... si es por pedir pedimos jaj
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
olvidate que te vendan a romero amigo ... obvio que yo tambien lo quiero, pero casi imposible... si es por pedir pedimos jaj
habra q ver cuanto piden ejejejeej
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19135
Lisandro Lopez
Mussis
Maxi Moralez
Mauro Formica

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Lisandro Lopez
Mussis
Maxi Moralez
Mauro Formica

Esos y sumo a Albertengo y a Arzura.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gastonachi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Y dale con Coloccini...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Coloccini jaja, no aprendieron nada???