Autor Tema: Que radio escuchas - recomendaciones  (Leído 566 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ultimamente descubrí RQP 97.1 y la verdad que pasab rock del bueno y nada de comercial como la Mega que pasa el tema para promocionar los discos. Se ve que es una radio nueva, la unica cagada que sintoniza un toque mal por la zona que estoy yo



Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Escucho RQP, Vorterix (103.1) y la Rock&Pop.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Ultimamente descubrí RQP 97.1 y la verdad que pasab rock del bueno y nada de comercial como la Mega que pasa el tema para promocionar los discos. Se ve que es una radio nueva, la unica cagada que sintoniza un toque mal por la zona que estoy yo



Enviado desde mi LT26i
Venia a recomendar, según mi preferencia la RQP. Despues, vorterix algo bueno tiene, y la Rock And pop ultimamente safa, mas que nada por el programa de Juan Di Natale.

copio y pego lo que expuse en otro post:
El rubiecito pelotudo a la mañana temprano, despues el puto reprimido de Casella y otro montón de tarados que lo secundan (recondo entre ellos y una que la va de gallega y es más de Catán que de España) y como si fuera poco, luego el forrazo incurable de korol que la va de picaro y es un tremendo estupido, y para rematarla, el gordo idiota y quemero de Coc# sill%, terrible gil autopromotor empedernido y condescendiente total con cada invitado que tiene,  para terminar la tarde...me vengo comiendo esa radio de recontramierda todos los dias, la puta madre que lo pario, ni un solo programa bueno tienen, ni uno.
La pop, la vida es una fiesta...
Una fiesta de solos y solas privados de la medicación antidepresiva durante un mes es.
LA CONCHA PUTA DE LA LORA, DINAMITEMOS ESA ANTENA.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo escucho la Metro.
Basta es el mejor programa de la radiofonía argentina. Cabito y Ripoll a veces me cansan, pero con Matías Martín voy a la guerra. Ni hablar de las apariciones del gigante de Domínico.
Metro y Medio muy bueno también. Juli y Sebas me hacen reír mucho, y tienen secciones muy divertidas.
Después, el resto mucho no me cabe. Perros me pudrió, son unos cancheros, viven de chistes internos y exageran demasiado las risas. No somos nadie me aburre, muy político. Y Su atención lo escuché poco, pero no me gustó.

A la noche, cuando vuelvo de la facu, clavo la 100. Románticos con el gil del Chino Leunis.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Escucho metro porque lo escucho a la tarde cuando vuelvo a casa... tmb escucho a fantino en la red

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Últimamente escucho a No Somos Nadie nada más, pero si escucho es siempre a la Metro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.