Autor Tema: River vs Independiente || Banfield vs Boca [1-1]  (Leído 9393 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mira que yo lo re contra bancaba a Pizzi como DT, pero estabamos lejos de este River.. No teniamos ni ahi la dinamica de este River, y ni hablar de la cantidad de situaciones de gol por partido.. Y encima no llegabamos a jugar bien ni 2 partidos seguidos..
Vos sabes interpretar un texto?

Yo no dije que fuéramos iguales a river con pizzi, pero si teníamos una actitud ofensiva similar.
San Lorenzo salía a ganar en todos los estadios.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51370
  • Somos infinitos
Vos sabes interpretar un texto?

Yo no dije que fuéramos iguales a river con pizzi, pero si teníamos una actitud ofensiva similar.
San Lorenzo salía a ganar en todos los estadios.

Y pero sigue sin tener nada que ver..
Yo tambien si dirigiera San Lorenzo lo haria atacar siempre, pero iria pesimo.. El secreto no esta solo en salir a atacar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos sabes interpretar un texto?

Yo no dije que fuéramos iguales a river con pizzi, pero si teníamos una actitud ofensiva similar.
San Lorenzo salía a ganar en todos los estadios.

Yo me remontaría mas atrás en el tiempo. Yo al ultimo técnico que lo vi salir con la misma actitud ofensiva, sea tanto de local como de visitante, fue a Pellegrini. Ese equipo no tenia comparación.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias dios !! un equipo que juega bien al futbol en Argentina, gracias !!!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Y pero sigue sin tener nada que ver..
Yo tambien si dirigiera San Lorenzo lo haria atacar siempre, pero iria pesimo.. El secreto no esta solo en salir a atacar..
Vos no obtendría resultados, pero Pizzi si que los consiguió.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es el River de Ramon, con un cambio de nombres pero de jerarquia similar y en las mismas posiciones.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Ahora tienen la parte más salada del fixture.

Lanús de visitante, Newell´s de visitante, Boca, y Vélez de visitante.

En el Amalfitani y en Rosario River no gana hace muchos años, igual es relativo, también hacía 10 que no ganaban en el gasómetro..

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
Ahora tienen la parte más salada del fixture.

Lanús de visitante, Newell´s de visitante, Boca, y Vélez de visitante.

En el Amalfitani y en Rosario River no gana hace muchos años, igual es relativo, también hacía 10 que no ganaban en el gasómetro..


Contra Newell's es entre fecha de amistosos FIFA no?? Ambos tendrian jugadores titulares en la seleccion... Hay q ver como sale eso

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Increible lo de River.

Dentro de la mediocridad del futbol argentino es lindo ver un equipo así aca.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Desde el Newell,s de Martino no había un equipo que juegue a tan alto nivel, no pasó tanto che, no exageren. Igual ese Newell,s fue campeón, éste tiene que salir campeón para que sirva.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pensar que Gallardo de pibe era Cuervo.

No querrá venir alguna vez?

Veo a River y me da envidia sana.
La última vez que San Lorenzo tuvo una actitud similar a la de este river fue con el gran Juan Antonio Pizzi.

Quiero volver a ser protagonista en serio.
jajjajajaajaja lo mas comico que lei en el foro en aňos.
este river ni cerca esta del de pizzi, me comparas un equipopo q gano 7 partidos seguidos que gana todos los partidos x una diferencia de dos goles con el de pizzi??? estas loco x pizzi flaco, acepto q t guste q pizzi salia a ganar en todas las canchas, pero no me lo compares con este river por que ni cerca esta, el equipo de pizzi campeon no gano 3 partidos seguidos y gallardo en menos d la mitad del torneo ya esta a 11 puntos del equipo de pizzi

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51370
  • Somos infinitos
Desde el Newell,s de Martino no había un equipo que juegue a tan alto nivel, no pasó tanto che, no exageren. Igual ese Newell,s fue campeón, éste tiene que salir campeón para que sirva.

Ni en pedo el Newells de Martino era parecido a este River..
El ultimo equipo que jugaba como este River fue el San Lorenzo de Russo.. Equipo que te asfixia y te liquida los partidos en 10 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajjajajaajaja lo mas comico que lei en el foro en aňos.
este river ni cerca esta del de pizzi, me comparas un equipopo q gano 7 partidos seguidos que gana todos los partidos x una diferencia de dos goles con el de pizzi??? estas loco x pizzi flaco, acepto q t guste q pizzi salia a ganar en todas las canchas, pero no me lo compares con este river por que ni cerca esta, el equipo de pizzi campeon no gano 3 partidos seguidos y gallardo en menos d la mitad del torneo ya esta a 11 puntos del equipo de pizzi

Igual, Pizzi salió campeón, algo por lo que Gallardo todavía debe seguir peleando un rato mas. Sucede que si me lo pongo a pensar desde su punto (me dieron escalofríos) quiero dudar de que hable en serio. Con tal de no caer en el resultadismo extremo, el pibe dice cosas que nunca pasaron para defenderlo.

Conectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Para ver buen fútbol, miro la Premier League. En Argentina quiero que pierdan todos menos San Lorenzo. Y mas River, que los detesto. Me hincha realmente las pelotas que no paren de ganar las gallinas inmundas estas.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ni en pedo el Newells de Martino era parecido a este River..
El ultimo equipo que jugaba como este River fue el San Lorenzo de Russo.. Equipo que te asfixia y te liquida los partidos en 10 minutos..

No vaya a ser cosa que les pase lo mismo. Puede ser, de todas maneras tienen que salir campeones para que sirva lo que hacen

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19242
Ni en pedo el Newells de Martino era parecido a este River..
El ultimo equipo que jugaba como este River fue el San Lorenzo de Russo.. Equipo que te asfixia y te liquida los partidos en 10 minutos..

Lamentablemente nos duro 8 partidos nomas, despues el resto del torneo salvo quizas algun partido como Independiente i Tigre en el triangular no jugamos bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
los quiero ver con estudiantes, newells, boca, lanus...hasta ahora el unico equipo medianamente en serio que jugo con river fue san lorenzo (y diezmado) el resto son falopa. El rojo con Quilmes gano en un piña por piña imposible de bancar con river. Antes river le gano a equipitos, godoy cruz (3 veces), defensa, tigre, etc. No digo que anden mal, pero los quiero ver contra un equipo bien parado...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguien me explica como el rojo tiene tantos ptos con ese equipo falopisimo?

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Alguien me explica como el rojo tiene tantos ptos con ese equipo falopisimo?

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

para mi unas de las razones es que en dos partidos los rivales se quedaron con diez, contra olimpo (que lo dieron vuelta) y contra banfield que por lo que escuche (no vi ese partido) el rojo la estaba pasando mal hasta ese momento. Despues jugaron con racing que se los cojen siempre

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie va a decir nada de lo de lunati anoche? Fue un robo asquerosisimo, iban 7 minutos e independiente tenia cobrado 8 faltas en contra. Ni hablar de la jugada del tercer gol, poco mas la ataja sanchez sobre el lateral.

Todo bien con que river juege bien y lo que quieran, pero si no viene la ayuda de los arbitros no estaria tan bien. Contra central no le cobran un penalazo, contra san lorenzo lo de teo y encima de todo esto echa a mercier y a cetto por putear al arbitro (Se ve que nadie putea a los arbitros ahora) y a el colombiano  narcotraficante no lo amolesta tambien despues del gol que se lo grita  ala gente (ademas de meter una patada para expulsion a 30 cm del arbitro)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie va a decir nada de lo de lunati anoche? Fue un robo asquerosisimo, iban 7 minutos e independiente tenia cobrado 8 faltas en contra. Ni hablar de la jugada del tercer gol, poco mas la ataja sanchez sobre el lateral.

Todo bien con que river juege bien y lo que quieran, pero si no viene la ayuda de los arbitros no estaria tan bien. Contra central no le cobran un penalazo, contra san lorenzo lo de teo y encima de todo esto echa a mercier y a cetto por putear al arbitro (Se ve que nadie putea a los arbitros ahora) y a el colombiano  narcotraficante no lo amolesta tambien despues del gol que se lo grita  ala gente (ademas de meter una patada para expulsion a 30 cm del arbitro)

A Kranevitter y a Maidana los tendrian que haber echado y a Teo amonestacion.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Kranevitter y a Maidana los tendrian que haber echado y a Teo amonestacion.
Maidana es el jugador mas asqueroso del futbol argentino, a la par de quiroga, todos los partidos tiene que ser expulsado y a duras penas lo amolestan. Me da asco. Lo peor de todo es que si esto fuera al reves como paso en el torneo que salimos campeon estan todos los periodsitas llorando por river.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nadie va a decir nada de lo de lunati anoche? Fue un robo asquerosisimo, iban 7 minutos e independiente tenia cobrado 8 faltas en contra. Ni hablar de la jugada del tercer gol, poco mas la ataja sanchez sobre el lateral.

Todo bien con que river juege bien y lo que quieran, pero si no viene la ayuda de los arbitros no estaria tan bien. Contra central no le cobran un penalazo, contra san lorenzo lo de teo y encima de todo esto echa a mercier y a cetto por putear al arbitro (Se ve que nadie putea a los arbitros ahora) y a el colombiano  narcotraficante no lo amolesta tambien despues del gol que se lo grita  ala gente (ademas de meter una patada para expulsion a 30 cm del arbitro)

River juega muy bien: eso es indudable.  Pero - como bien decís - la competencia tiene otros ingredientes...que la gilada no toma en cuenta.

Pipino Cuevas ( el boxeador) se comía los chicos crudos hasta que Hearns le metió dos manos y lo hizo desaparecer...Tyson los volteaba como muñecos y lo agarró Douglas...

Aún no sabemos como reacciona River ante situaciones adversas de verdad...porque es evidente que liga cuando necesita...desde hace ya bastante tiempo...

A diferencia del Casla de Pizzi...al hincha de River por un lado el equipo lo hace enorgullecer las bondades de sus juego...pero por el otro debería avergonzarlos cuando - sea Lunati, Abal o Delfino o quien sea - se transforman en invidentes...al igual que la Cobertura...( Fabbri, De Paoli, Vignolo. Latorre)...

Todavía no leí ni escuché un sólo hincha de River que reniegue de ese envión...

Cómo tendrá River la mandíbula?

A Kranevitter y a Maidana los tendrian que haber echado y a Teo amonestacion.

Dirigió a River 32 partidos y jamás le echó un jugador.  Ojo!  Trabaja part time ...porque su mejores clientes son Boca y Arsenal...
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 09:41:27 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
tampoco se la chupen tanto

el equipo de la copa, el verdadero, el q paso cruzeiro y gremio, le rompia el orto a este river, de hecho si no se lesionaba matos era otra la historia hace unas semanas

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51370
  • Somos infinitos
No vaya a ser cosa que les pase lo mismo. Puede ser, de todas maneras tienen que salir campeones para que sirva lo que hacen

Ojala!
Igualmente nuestra caida en aquel entonces no se debio a razones futbolisticas.. Ya sabemos lo que paso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir