Autor Tema: River vs Independiente || Banfield vs Boca [1-1]  (Leído 9395 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36795
El superclásico va a definir el destino de este torneo. Habrá bicampeonato o pecheada histórica.
te la jugaste.. para mi river vs boca sale o empatado o gana river o gana boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que asco me da ese colombiano la puta madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19242


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lanus y boca le tienen q sacar puntos, o se acabo el campeonato

sobretodo boca, necesito q alguien le de un mazazo a river

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7627
Ojalá no pasen los 47. A rezar que los bosteros se los cojan en el clásico y les haga entrar en un mini bajón. O que lleguen lejos en la Sudamericana y les afecte en el local.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eso si, el estado fisico que tienen es una cosa de locos.

Viste, y seguian presionando, disculpa que te putie, pero me sacan, me da bronca que jueguen asi pudiendo nosotros ser mucho mejor que ellos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22907
  • Ángel Zubieta
Lo escuchas a los colombianos y parecen una mezcla de Jesus con Gandhi (recién tiro "dejame mandarle un saludo a mi abuelita") y después son unos hijos de puta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No , no ,... la mano de maidana... y lunati "siga siga"


Lo escuchas a los colombianos y parecen una mezcla de Jesus con Gandhi (recién tiro "dejame mandarle un saludo a mi abuelita") y después son unos hijos de puta

son cristo players ... y despues se pasan de soretes

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lanus y boca le tienen q sacar puntos, o se acabo el campeonato

sobretodo boca, necesito q alguien le de un mazazo a river

Aun jugando mal como contra Godoy Cruz, ganan igual. Para mi va a ser muy difícil que les saquen puntos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
te la jugaste.. para mi river vs boca sale o empatado o gana river o gana boca

Yendo más a detalles, después de ese fecha salvo que River siga embalado, presiento una vorágine rara entre los que pelean arriba. No se por qué.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se busca el paradero del Rofi Montenegro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13515
la verdad sacando el hecho de fumarse a las gallinas, yo festejo que al menos el puntero sea un equipo que intenta jugar a algo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51371
  • Somos infinitos
la verdad sacando el hecho de fumarse a las gallinas, yo festejo que al menos el puntero sea un equipo que intenta jugar a algo.

Y que juegue bien y que ademas sea regular jugando bien..
Me sorprendio Gallardo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me parece que se que ya dejo de ser mito lo de los tecnicos de ahora que fueron delanteros o volantes ofensivos juegan diferente a los jugadores que fueron defensores o arqueros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se busca el paradero del Rofi Montenegro.

Dicen que fue a pedir un caloventor porque esta cagado de frio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19242
Viste, y seguian presionando, disculpa que te putie, pero me sacan, me da bronca que jueguen asi pudiendo nosotros ser mucho mejor que ellos.

Todo bien cuervo  :pulgar:...y estate seguro que tengo la misma bronca que vos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
La verdad este equipo es para aplaudirlo de pie.

No hay que ser termo y admitir cuando un equipo realmente juega al fútbol y gana sus partidos con completa legitimidad.
Sea el equipo que sea el destacado, este ejemplo tendrían que imitarlo muchos clubes de Primera División.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad este equipo es para aplaudirlo de pie.

No hay que ser termo y admitir cuando un equipo realmente juega al fútbol y gana sus partidos con completa legitimidad.
Sea el equipo que sea el destacado, este ejemplo tendrían que imitarlo muchos clubes de Primera División.

Olvidate que eso suceda. Lo que menos se le enseñan a los jugadores es a jugar al futbol. Aca todo es correr y correr, pero nunca poner la pelota en el piso y hacerla circular, o saber cuando y como presionar y no correr al pedo. 
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 23:49:38 por Lucas24 »

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13515
Y que juegue bien y que ademas sea regular jugando bien..
Me sorprendio Gallardo..

totalmente, a mi tambien me sorprendio, un par de amigos gallinas ponderan bastante el laburo de una mina del conjunto del cuerpo tecnico ya que parece que le cambio el "bocho" por decirlo de una manera a un par. Creo que es una mina dedicada a los que es coaching aplicado al deporte y la motivacion, nose, todo lo que sume es bienvenido jaja.

Olvidate que eso suceda. Lo que menos se le enseñan a los jugadores es a jugar al futbol. Aca todo es correr y poner, pero nunca poner la pelota en el piso y hacerla circular, o saber cuando y como presionar y no correr al pedo. 

Totalmente, pero son visiones algunos prefieren un "equilibrio" basado en meterse atras y ver si metes algun gol y otros buscan una propuesta donde salis a dominar el partido (luego esta el como lo haces y como te sale pero de base uno tiene que proponer algo)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Olvidate que eso suceda. Lo que menos se le enseñan a los jugadores es a jugar al futbol. Aca todo es correr y poner, pero nunca poner la pelota en el piso y hacerla circular, o saber cuando y como presionar y no correr al pedo. 

Puede haber varios factores. En si, pareciera que los pibes de ahora ven el fútbol de otra perspectiva, o las escuelitas de fútbol y técnicos de inferiores ya abandonaron los estilos tradicionales.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pensar que Gallardo de pibe era Cuervo.

No querrá venir alguna vez?

Veo a River y me da envidia sana.
La última vez que San Lorenzo tuvo una actitud similar a la de este river fue con el gran Juan Antonio Pizzi.

Quiero volver a ser protagonista en serio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pensar que Gallardo de pibe era Cuervo.

No querrá venir alguna vez?

Veo a River y me da envidia sana.
La última vez que San Lorenzo tuvo una actitud similar a la de este river fue con el gran Juan Antonio Pizzi.

Quiero volver a ser protagonista en serio.


Jajajajajaja mamita querida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2014/06/03/4858110/gallardo-sumar%C3%A1-una-mujer-a-su-cuerpo-t%C3%A9cnico

Esa es la mina que le "lava" el bocho a los jugadores de River...

Acá harían falta 5 minas de estas después de ganar la Libertadores...


Puede haber varios factores. En si, pareciera que los pibes de ahora ven el fútbol de otra perspectiva, o las escuelitas de fútbol y técnicos de inferiores ya abandonaron los estilos tradicionales.


Ya no existe el fútbol lento. Lo táctico ya pasa a un 2do plano, ahora juega más lo físico que otra cosa. Boca que venía siendo una maquinita en lo físico, vino un Banfield que le jugó igual y le ganó en todos los sectores de la cancha y no mereció perder.

Si fisicamente podés correrte a medio mundo y encima tenés "algo" de buen pie, listo, ya está, con eso basta para ser el mejor equipo de todos.

Hoy por hoy en el fútbol argentino alcanza con eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
totalmente, a mi tambien me sorprendio, un par de amigos gallinas ponderan bastante el laburo de una mina del conjunto del cuerpo tecnico ya que parece que le cambio el "bocho" por decirlo de una manera a un par. Creo que es una mina dedicada a los que es coaching aplicado al deporte y la motivacion, nose, todo lo que sume es bienvenido jaja.

Totalmente, pero son visiones algunos prefieren un "equilibrio" basado en meterse atras y ver si metes algun gol y otros buscan una propuesta donde salis a dominar el partido (luego esta el como lo haces y como te sale pero de base uno tiene que proponer algo)

Eso tambien depende mucho de con que clase de jugadores contas. Esta claro que River tiene la misma base del ultimo campeón (sacando Pisculichi), pero ahí te das cuenta que Gallardo los hace jugar con otra mentalidad. Con Ramon metían un gol y se tiraban atrás (lo mismo hizo cuando nos dirigio). Gallardo los hacer presionar en toda la cancha y esa presión hace que los rivales tengan un margen de error minimo. Lo mismo que le paso al rojo nos paso a nosotros cuando los enfrentamos. Fijate que lo que son Sánchez y Mora jugando con toda la confianza, cosa que con Ramon no la tenían. Por como juega River ahora, tenes que hacer un partido perfecto para ganarles. Yo sinceramente no se como Boca va a hacer para ganarles (mismo Lanus). Fijate que si Banfield lo cago a pelotazos en buena parte del partido, imaginate River, que encima esta afilado arriba.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51371
  • Somos infinitos
Pensar que Gallardo de pibe era Cuervo.

No querrá venir alguna vez?

Veo a River y me da envidia sana.
La última vez que San Lorenzo tuvo una actitud similar a la de este river fue con el gran Juan Antonio Pizzi.

Quiero volver a ser protagonista en serio.

Mira que yo lo re contra bancaba a Pizzi como DT, pero estabamos lejos de este River.. No teniamos ni ahi la dinamica de este River, y ni hablar de la cantidad de situaciones de gol por partido.. Y encima no llegabamos a jugar bien ni 2 partidos seguidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir