Autor Tema: El futuro de Alan Ruiz lo define Felipao Scolari (seguimiento)  (Leído 10077 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que se lo festejó al banco de suplentes del Inter, jaja D'alessandro lo quiere cagar a piñas  :lol:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dalesandro se la pasa peleandose con todo el mundo, se cree el capito del FB, Muy bien Alan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
12 minutos de Alan liquidaron el clásico... una genialidad del pendejo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
En diez minutos cambio el partido, qe crackk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dos goles de Alan Ruiz, ahora en el clásico  :metal:

Se agarró a piñas con D´Allessandro.

posta ? jaja videos ya
LAMMENS VENDIDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No se agarro a piñas con el cabezon, festejo el 2do suyo adelante del banco del inter y andres fue  a buscarlo, pero al final no fue nada

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo quiero. Supo ser la manija del equipo hasta que pizzi lo borro y el 10 de la sub-20
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
ni se cago a piñas ni gano el partido el, metio el 3ero y el 4to en un partido que domino gremio ampliamente

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
No queria que meta goles, lo quiero aca, pero lo felicito igualmente ojala no lo compren.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Bien, con esos goles lo van a comprar! Al fin una buena venta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dicen que lo van a comprar porque hizo dos goles, que pelotudos

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ojala lo compren, son 4 palos verdes a cobrar, + los 8 de Correa, + una posible venta de Villalba, el Club con esa previsión de ingresos va estar bien parado para lo q viene
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Só que Alan Ruiz não pertence ao Grêmio. Está emprestado pelo San Lorenzo até o final da temporada, com direitos econômicos fixados em cerca de US$ 4 milhões (R$ 10 milhões), valor em que a diretoria gremista provavelmente só investirá com apoio de parceiros. Os dirigentes garantem que irão fazer o esforço. Outra possibilidade é a prorrogação do empréstimo.

- Vamos fazer o possível, quero muito que o Alan Ruiz fique. Vamos fazer um esforço. Ele gosta de Porto Alegre e do Grêmio - conta o diretor de futebol Duda Kroeff.

Herói da vitória, Alan Ruiz manteve a chama do clássico acesa nas redes sociais. Em post no Instagram, o argentino publicou uma foto com Luan, dono de um gol e de uma assistência, fazendo o número quatro com os dedos.

O argentino terá ao menos mais cinco partidas pelo Grêmio até o final do Brasileirão. Se continuar em ascensão, ao que tudo indica, tem chances de permanecer na capital gaúcha. 

- Não me exigiram que fizesse dois gols na partida. Estou muito agradecido por ter atuado. Hoje em dia não se sabe meu futuro, estou muito contente e tranquilo.  Mas se tiver que ficar no Brasil, com certeza será no Grêmio - finaliza o meia.


http://globoesporte.globo.com/futebol/times/gremio/noticia/2014/11/uma-vida-em-12-minutos-alan-ruiz-faz-historia-no-gre-nal-e-luta-por-fico.html#canal-rbs-rs





Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ojala se le de una oportunidad,aca nos faltan creadores y Alan seria de mucha ayuda para la copa que viene

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hoy nuevamente fue suplente

Gremio vencio por 3-0 con un gol de Barcos al Criciuma y  Alan Ruiz, otra vez en el banco,  recien entró los últimos 20 minutos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
no creo que paguen 5 palos por un suplente ... y si aca necesitando jugadores lo volvemos a prestar nos recibimos de mas boludos que independiente ayer dandole el torneo a los mufas en bandeja

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Igual esta claro que no es del gusto de Bauza, hoy en Ole declaro que no cree que vuelva que seguramente haran uso de la opcion, me parece que es una forma fina de decir mejor que lo vendan.h