Autor Tema: El futuro de Alan Ruiz lo define Felipao Scolari (seguimiento)  (Leído 9981 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285


igual Alan es propiedad de SL no de bauza, si vuelve o no lo venden MT se lo va a imponer porque no podes tirar el capital del club para traer al "fracasado" Martinez de casi 30 años y a juan ramirez de AAAJ .... basta

lo banco al paton bauza pero mas me importa SL y su patrimonio


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Minuto 78 entra Alan Ruiz. Gremio pierde 2-1 con Cruzeiro (super puntero)
Toco 3 pelota. Lo bajaron 3 veces desde atras.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Minuto 78 entra Alan Ruiz. Gremio pierde 2-1 con Cruzeiro (super puntero)
Toco 3 pelota. Lo bajaron 3 veces desde atras.
Supongo que no hizo nada mas.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Supongo que no hizo nada mas.

Scolari solo lo puso 12 minutos y los que coparon twitter son sus archirivales del Inter de Porto Alegre.

 "Para ser el mejor, hay que ser titular" o "Alan Ruiz pone foto de Instagram ahora", fue la venganza de los hinchas de su clásico rival tras la derrota 2 a 1 ante Cruzeiro y otra vez lo pocos minutos jugados.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ayer Gremio perdió 1 0 y nuevamente con el partido igualado ingreso Alan Ruiz faltando 20 minutos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Scolari solo lo puso 12 minutos y los que coparon twitter son sus archirivales del Inter de Porto Alegre.

 "Para ser el mejor, hay que ser titular" o "Alan Ruiz pone foto de Instagram ahora", fue la venganza de los hinchas de su clásico rival tras la derrota 2 a 1 ante Cruzeiro y otra vez lo pocos minutos jugados.

Que tiene que ver lo que pusiste en el segundo parafo, pipo??

Tambien podrias subir lo que decian los hinchas de gremio cuando le metio los dos goles al inter no ???

Tenes algun problema con alan ruiz?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que tiene que ver lo que pusiste en el segundo parafo, pipo??

Tambien podrias subir lo que decian los hinchas de gremio cuando le metio los dos goles al inter no ???

Tenes algun problema con alan ruiz?

No cuervo, es la venganza de los hinchas del Inter caliente por que Alan le metio dos goles y los cargo

Igual no importa eso, esto es un seguimiento a su actualidad


« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 15:34:07 por pipoal »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Leí en una página no oficial de Alan Ruiz en Facebook, que la opción de compra podría bajar de 4 Millones de dólares a 2,5 Millones... Listo, una venta Savinezca  :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Leí en una página no oficial de Alan Ruiz en Facebook, que la opción de compra podría bajar de 4 Millones de dólares a 2,5 Millones... Listo, una venta Savinezca  :boluu:

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:   :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
:cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:   :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Que no sea oficial, no quiere decir que sea mentira. Para mí tiene la posta. ¿O acaso todos los medios oficiales tienen la posta?  :boluu:



Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La opcio de compra es la misma la que se fijo en los papeles q se firmaron 4 millones, no se puede cambiar. Lo que dice ahi es que ellos van a pedir que se lo vendamos a 2.5 millones y ojala que del club no acepten eso y vuelva.

Pelotudo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
La opcio de compra es la misma la que se fijo en los papeles q se firmaron 4 millones, no se puede cambiar. Lo que dice ahi es que ellos van a pedir que se lo vendamos a 2.5 millones y ojala que del club no acepten eso y vuelva.

Pelotudo.

Te quisiste hacer el pija y no te salió. Igual, dejá. Metete tus comentarios por el culo. Me chupa un huevo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te quisiste hacer el pija y no te salió. Igual, dejá. Metete tus comentarios por el culo. Me chupa un huevo.
Yo no me quise hacer nada que flasheas? El face eso lo debe manejar un pendejp de 10 años que no sabe interpretar um texto como vs

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Yo no me quise hacer nada que flasheas? El face eso lo debe manejar un pendejp de 10 años que no sabe interpretar um texto como vs

Tengo más interpretación que vos, seguro. Y no necesito esforzarme para eso. Además con esa cacografía que tenés, no podés decir nada. Andá a terminar el primario.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si tan bien interpretas xq decis lo de la venta savinezca? Si del club nunca surgio esa sifra? Ese monto es lo que va a ofrecer el gremio ya que la opcion de compra les parece cara.