Autor Tema: Decian que Torrico no te salva una  (Leído 2235 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Si, es cierto que a veces te pono los huevos de moño cuando no sale, o duda. Pero si encima sale bien, corta, ataja, etc. es el Fillol ( o más todavía) de esta época. Torrico, jubilate en San Lorenzo, por favor.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Es que tu comentario dándole una releída puede tener varias interpretaciones!!

Va a quedar, dando a entender que aun no esta y en un futuro estará.  :bajon:

Va a quedar, dando por sentado de que ya lo esta.  :pulgares:


Es asi, no es por caerle al otro forista, pero Torrico ya es parte de la historia grande de San Lorenzo, la atajada a Allione es parte de la historia, el penal a Perez lo mismo y los penales contra Gremio y ojala en Diciembre pase a ser parte de la historia del futbol mundial. Su nombre siempre aparecerá al hablar de arqueros del CASLA, ahora y dentro de 100 años.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me cerró el orto, yo siempre dije que no es buen arquero, o por lo menos para lo que es un equipo grande del futbol argentino. Ahora bien mejoró muchisimo lo que es la reacción y la velocidad para achicar espacio y tapar.
Sigue teniendo fallas al salir a descolgar centros, pero bueno.



Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es asi, no es por caerle al otro forista, pero Torrico ya es parte de la historia grande de San Lorenzo, la atajada a Allione es parte de la historia, el penal a Perez lo mismo y los penales contra Gremio y ojala en Diciembre pase a ser parte de la historia del futbol mundial. Su nombre siempre aparecerá al hablar de arqueros del CASLA, ahora y dentro de 100 años.

Tal cual,  de todos modos el muchacho se referia a q ya esta en la historia de SL,  no se expreso bien y dejo el beneficio a la duda pero dsp lo dio a entender.   :pulgar: