Autor Tema: Decian que Torrico no te salva una  (Leído 2234 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Fundamental para obtención del título del Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014. Hoy fue fundamental para que Central no nos golee. Gracias Cóndor, ya quedaste hace rato en la historia de San Lorenzo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
Tiene muy buenos reflejos,pero con salidas serios problemas

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
sigo a SL desde el 68, desde los 3 años.
Torrico es el arquero de la historia de Sl, nos dió el campeonato 2013 y la copa 2014.
Ya fue Irusta, Passet, Saja...  por mi que se jubile en nuestro arco.
Palabra santa
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
El costo-beneficio de Torrico para con San Lorenzo no tiene precio, vino por casi nada a ser suplente, campeón con Pizzi, campeón de la Copa, atajó penales importantes, gracias Torrico por tanto.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Yo dije que hasta torrico estaba lento (hasta el gol de central)

Eso no quita todo lo que hizo y está haciendo en el club.
 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Torrico es lento de piernas para salir a cortar y un poco dubitativo. Pero todo lo demas son virtudes, es un gran arquero. Es salva partidos y ataja penales. Tiene unos reflejos poco comunes, las manos salvadoras que saca son terribles. Gracias Torrico, jubilate en el Ciclón.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo dije que hasta torrico estaba lento (hasta el gol de central)

Eso no quita todo lo que hizo y está haciendo en el club.

Vos no fuiste creo, hubo otro que dijo que pelota que va al arco es gol.

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Lo que tiene Torrico es que se queda estancado en el arco. En un mano a mano es un fenómeno, pero es medio débil con los remates de media distancia. Pero no se le puede decir nada. Desde la atajada contra Vélez, de Allione, se ganó mi respeto.
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Vos no fuiste creo, hubo otro que dijo que pelota que va al arco es gol.

"Otra vez un pibito nos hace su primer gol...

Si bien no es su culpa creo, a Torrico tampoco lo veo salvando las papas..pelota que va al arco pelota que es gol. El también, como el resto del equipo, está bajo."

Esto dije yo en el minuto a minuto después del gol, lo decís por mi? Porque si es así sos un exagerado.
Al Cóndor lo banco muchísimo, es imposible no bancar a un arquero con 2 títulos en el lomo y encima campeón de la copa, humilde como es, por suerte al final fue la figura del equipo porque si no se nos venía la goleada. Te podés fijar tranquilamente en mis mensajes que nunca dije nada malo, ni siquiera esto era algo malo. Simplemente en los partidos que jugamos hasta ahora no había aparecido como apareció ayer.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Sin ir mas lejos en el minuto a minuto de hoy despues del gol uno lo dijo.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Convengamos que si esta jugando San Lorenzo y vos o el que sea están comentando en ''el minuto a minuto'' ya sea acá en el foro o en Twitter/Facebook automáticamente entran en la categoría pelotudos incurables.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Años luz, en el global, por encima de todos grande TORRICO !!!!!!
[/url]

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Convengamos que si esta jugando San Lorenzo y vos o el que sea están comentando en ''el minuto a minuto'' ya sea acá en el foro o en Twitter/Facebook automáticamente entran en la categoría pelotudos incurables.

Bueeena maestro, y vos en qué categoría estás? "Iluminatus superhinchas"?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Bueeena maestro, y vos en qué categoría estás? "Iluminatus superhinchas"?

No, en la categoría de una persona normal, comun y corriente diria yo... que mira el partido y se enfoca en el.
Veo que te ofendi, te pido disculpas, es notorio q estas dentro de los bobitos que crea post o comenta mientras juega San Lorenzo.
Proba con ver el partido, come una picadita, tomate un fernet, birra o una cocucha y cuando Kalinsky erre un pase no vengas a postearlo acá al instante porque a la gente no le interesa, nabo!

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
No, en la categoría de una persona normal, comun y corriente diria yo... que mira el partido y se enfoca en el.
Veo que te ofendi, te pido disculpas, es notorio q estas dentro de los bobitos que crea post o comenta mientras juega San Lorenzo.
Proba con ver el partido, come una picadita, tomate un fernet, birra o una cocucha y cuando Kalinsky erre un pase no vengas a postearlo acá al instante porque a la gente no le interesa, nabo!

Jaja, veo que el que está sensible sos vos, "persona normal y corriente". Hice un comentario con el celu en la mano, la primera o segunda vez que lo hago, quedate tranquilo que no me perdí nada del partido. Y se escribe Kalinski, ya que a vos te gusta prestarle tanta atención y enfocarte en el partido y los jugadores.
Saludos "normal".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jaja, veo que el que está sensible sos vos, "persona normal y corriente". Hice un comentario con el celu en la mano, la primera o segunda vez que lo hago, quedate tranquilo que no me perdí nada del partido. Y se escribe Kalinski, ya que a vos te gusta prestarle tanta atención y enfocarte en el partido y los jugadores.
Saludos "normal".

Escribí persona normal, (COMA) común y corriente y no normal y corriente como decís vos, 0 comprensión de texto macho. Por otro lado, que carajo tiene que ver enfocarse en un partido con escribir bien el nombre de un ''jugador'' que de por si bastante complicado es.
Seguí participando y comentando partidos ''online'' lindo, no estas a mi altura.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Vos no fuiste creo, hubo otro que dijo que pelota que va al arco es gol.
Nono, yo no digo que lo haya hecho en el foro, si no lo que pensé en ese momento, y por lo que venía haciendo en este campeonato.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Dale gracias por el permiso, me alegra no estar a tu altura, implicaría rebajarme. Si se te complica escribir Kalinski...allá vos "normal, común y corriente".
Por lo general la gente del oeste de San Lorenzo es copada y respetuosa, y más de Ramos donde tengo varios amigos, caso raro el tuyo.
Chau.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Dale gracias por el permiso, me alegra no estar a tu altura, implicaría rebajarme. Si se te complica escribir Kalinski...allá vos "normal, común y corriente".
Por lo general la gente del oeste de San Lorenzo es copada y respetuosa, y más de Ramos donde tengo varios amigos, caso raro el tuyo.
Chau.

No es mi intención faltarte el respeto, ni a vos ni a nadie, trato de ser respetuoso con todos por acá, como en la vida. Simplemente hice un comentario sin hablar de alguien en particular... de lo que yo pienso, lo cual podes estar o no de acuerdo... Ahí saltaste vos a atacarme.... Ya esta, quedate tranqui que no soy la excepción a la regla, podes mantener tranquilamente una conversación conmigo y vas a ver que soy un tipo copado y respetuoso, aguante el oeste, no te enojes putito, es una boludes x lo q estamos ''discutiendo''

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Todo bien loco, respondí porque dijiste "los que hacen X cosa son pelotudos incurables" y si bien pasa todo el tiempo en el foro, justo te leí a vos, justo me incluía a mi y justo no tenía ganas de laburar  :pibin:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Torrico va a quedar en la historia de San Lorenzo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Torrico va a quedar en la historia de San Lorenzo.

Que le falta? :)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que le falta? :)

Para mi nada, bastante hizo para que ganemos el campeonato y Libertadores. Pero para algunos todavia sigue siendo un arquero mas del monton.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Para mi nada, bastante hizo para que ganemos el campeonato y Libertadores. Pero para algunos todavia sigue siendo un arquero mas del monton.

Es que tu comentario dándole una releída puede tener varias interpretaciones!!

Va a quedar, dando a entender que aun no esta y en un futuro estará.  :bajon:

Va a quedar, dando por sentado de que ya lo esta.  :pulgares:

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Lo unico, a mi entender, que se le puede criticar a San Torrico es el juego aereo. NO sale en los centros..m


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es que tu comentario dándole una releída puede tener varias interpretaciones!!

Va a quedar, dando a entender que aun no esta y en un futuro estará.  :bajon:

Va a quedar, dando por sentado de que ya lo esta.  :pulgares:

Tenes razon, mala mia.