Autor Tema: Según TN, Maglio y Lammens se juntaron en un bar antes del partido  (Leído 1062 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Polémica: anoche, cerca de la 1 de la madrugada, el árbitro Carlos Maglio se cruzó con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en un bar de Rosario. Una imagen que generó bronca entre los dirigentes de Central.

Maglio, el juez de Central-San Lorenzo, fue duramente criticado por Miguel Scime, director de Formación Arbitral: "No tendría que haber estado en un bar a la 1 de la madrugada", dijo en La Red.

"Hablé con Maglio y me contó cómo fue el encuentro con Lammens. Fue pura casualidad", agregó Scime.

Y la gente de Central explotó. El dirigente Enrique Ochoa aseguró: "Lammens le ofreció champagne pero Maglio no aceptó. Yo no creo que arreglen un partido en un bar, pero no pongo las manos en el fuego por nadie".


http://m.tn.com.ar/deportes/papelones/escandalo-en-la-previa-de-central-san-lorenzo-lammens-y-maglio-juntos-en-un-bar_530306

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 16:01:12 por elger_cuervo »
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Gracias TN, siempre que se arregla un partido se hace en un bar a la una de la mañana entre el árbitro y el presidente del club a la vista de todos, menos mal que están para denunciar estas cosas.
Lá tima que nunca los ven a los presidentes de River-Boca, ah, que desde que está Moyano a Indepte le volvieron a dar una mano es pura casualidad-

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que botonazo que sos TN encima amarillista, porque fue pura casualidad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Algunos todavía no tomaron real consciencia de lo nefasto que es el grupo Clarín?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Que bien que la hacen con esa.

Condicionan a todos los árbitros que dirigen a SL y nos terminan cogiendo todos.

Hoy aunque no lo quieran creer, empatamos 1 a 1 con un gol de ellos en offside....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaaj chupenmen la pija rumoristas de mierda a San Lorenzo lo viven cagando los arbitros "Cuervos"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
La estrategia por parte de los medios es clara.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
TN grupo clarin... Tinelli les podria mandar un palito no?? Condicionan al arbitraje que nos liquida con un grosero offside, 2 jugadores adelantados van a buscar la pelota y no cobran nada... estoy podrido que nos caguen y encima quede como que siempre somos nosotros lo que arreglamos arbitrajes, los huevos llenos. Por favor que este Maglio no nos dirija nunca mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
TN grupo clarin... Tinelli les podria mandar un palito no?? Condicionan al arbitraje que nos liquida con un grosero offside, 2 jugadores adelantados van a buscar la pelota y no cobran nada... estoy podrido que nos caguen y encima quede como que siempre somos nosotros lo que arreglamos arbitrajes, los huevos llenos. Por favor que este Maglio no nos dirija nunca mas.

Maglio también es línea? No sabia...

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
TN y Clarin me pueden chupar la verga, miren la pelotudez de noticia que ponen por dios. Por que no se van a la mierda

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Maglio también es línea? No sabia...

los lineas son ajenos a lo que se hablo?? Mira vos... yo tampoco sabia que las 3 de la tarde era de noche, segun vos en otro post si... que se yo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
El tema es que Lammens por suerte le dijo NO al pro, y ahora el pasquín empezó con la campaña sucia, de Moyano e Independiente no dicen nada??? Son una verdadera lacra.-

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Maglio también es línea? No sabia...
hijos de puta, los condicionaron tambine a buffa que por eso ni levanto las patas en todo el partido (?)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un desprolijo bárbaro Maglio estar en un bar a la 1 de la mañana, y Lammens podía haber imaginado que esto iba a suceder, hace menos de un año nos escandalizamos con un video de dirigentes de Lanús si no me equivoco con Lunati.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
que vuerguenza que sos tn para poner ese titulo amarillista de mierda, entras diciendo noooooo que paso aca y es una tremenda pelotudez

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la transmision del partido tambien lo dijeron, eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..ya sabemos como se maneja ese grupo...vendiendo humo..

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
yo viaje y tuve que escuchar el partido en la ruta x la red y el boludo de vilouta desde que empezo el partido hasta el 1-0 se la paso diciendo maglio que no sea como el papelon de anoche, que durmio poco, que dirija sin polemicas...despues del gol no volvio a abrir la boca...que facil es pegarle a san lorenzo..
vamos ciclon vamo a ganar....