Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57403 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A Martínez lo mandás a espiar y toca timbre.
(risas)
Vamos a Volver

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Menos mal que este capitulo remonto un poco
El anterior me pareció pésimo. Me hincho los huevos que sea solo del gobernador.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
El Gobernador me encanta, es un fenómeno, pero sigo pensando que los capítulos estuvieron MUY mal distribuídos. El que viene es el último de la primera parte, o sea que hasta el año que viene no sabemos que mierda pasa.

Lo que es seguro para mi es que el Gobernador sigue, ni en pedo lo matan. Hay que ver quien cae del grupo de Rick...
VILLA DEVOTO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083


Hizo bien en matar a Martinez (ya que conocia su pasado)


No recuerdo, ¿cuál era el pasado de Martinez?
Para mí igual le pegó un corchazo teniendo en cuenta el "liderazgo" que podía llegar a tener y como sabemos, al Gobernador no le gusta ser menos y SI O SI tenía que tomar el mando nuevamente de ese grupo.

Otra duda, ¿cómo corno ocurrió lo del grupo ese que el Gobernador y los otros dos "guerreros" iban a atacar pero por una decisión de uno de estos últimos se dio como "marcha atrás"? ¿O el Gobernador fue el que los hizo boleta a todos?

Y una última, en el campamento ese que después terminan todos muertos, ¿no era el de la falca que había sobrevivido y lo intentó matar a Rick y después ella misma se acuchilló?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No recuerdo, ¿cuál era el pasado de Martinez?
Para mí igual le pegó un corchazo teniendo en cuenta el "liderazgo" que podía llegar a tener y como sabemos, al Gobernador no le gusta ser menos y SI O SI tenía que tomar el mando nuevamente de ese grupo.

Otra duda, ¿cómo corno ocurrió lo del grupo ese que el Gobernador y los otros dos "guerreros" iban a atacar pero por una decisión de uno de estos últimos se dio como "marcha atrás"? ¿O el Gobernador fue el que los hizo boleta a todos?

Y una última, en el campamento ese que después terminan todos muertos, ¿no era el de la falca que había sobrevivido y lo intentó matar a Rick y después ella misma se acuchilló?

Me referia al pasado del Gobernador, Martinez era el unico que conocia su pasado y eso lo ponia incomodo al Gobernador con las chicas a su mando.
En el momento que entran a tomar birra como que Martinez casi dice algo y el Gobernador cambia de tema al toque.

Lo del grupo no muestran como ocurrio, pudo haber sido el gobernador solo, para generar conflicto entre los otros dos o quizas fue posta otro grupo. Yo estaba esperando que muestren al Gobernador yendo a buscar las provisiones escondidas en algun lado.

en cuanto a lo ultimo que preguntas no llegue a identificar a nadie del campamento ese

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
La nueva jermu del gobernador tiene un aire a Pamela David . Divina.

Excelente la escena del gobernador en el muelle y el walker abajo del agua queriendolo agarrar.
Un crack.

Hizo bien en matar a Martinez (ya que conocia su pasado)
Hace bien en Matar al nuevo lider pero para mi tambien tendria que haber limpiado al pelado

aunque pensandolo bien lo deja vivo por que el tipo sabe manejar el tanque que va a usar para entrar a la prision??   :o
:si:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
El Gobernador me encanta, es un fenómeno, pero sigo pensando que los capítulos estuvieron MUY mal distribuídos. El que viene es el último de la primera parte, o sea que hasta el año que viene no sabemos que mierda pasa.

Lo que es seguro para mi es que el Gobernador sigue, ni en pedo lo matan. Hay que ver quien cae del grupo de Rick...

Coincido!!
El capitulo estuvo bueno, muy entretenido, el Gobernador esta sacado y aplasta al que se le cruza, pero mas allá de eso, no sabemos que carajo sigue pasando en la cárcel, los que están enfermos si se curaron o murieron... MAL distribuido el protagonismo!!!
Ahora, por como termino, el próximo capitulo tiene que hacer cagar a alguno del grupo de Rick si o si...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Coincido!!
El capitulo estuvo bueno, muy entretenido, el Gobernador esta sacado y aplasta al que se le cruza, pero mas allá de eso, no sabemos que carajo sigue pasando en la cárcel, los que están enfermos si se curaron o murieron... MAL distribuido el protagonismo!!!
Ahora, por como termino, el próximo capitulo tiene que hacer cagar a alguno del grupo de Rick si o si...

Yo lo tome como que fueron para atras en el tiempo, todo lo del Gobernador ya paso, y recien ahora estan mostrando el presente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Yo lo tome como que fueron para atras en el tiempo, todo lo del Gobernador ya paso, y recien ahora estan mostrando el presente

Si, es así, lo que no quita que hace dos capítulos no muestran nada de la cárcel!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Yo lo tome como que fueron para atras en el tiempo, todo lo del Gobernador ya paso, y recien ahora estan mostrando el presente
exacto, no hay que pensar en qué está pasando en la prisión porque ya lo vimos todo eso, recién ahora que el gobernador va a ver la prisión se ponen al mismo tiempo las dos historias.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Si, es así, lo que no quita que hace dos capítulos no muestran nada de la cárcel!!
Es que era necesario contar que pasaba del otro lado, imaginate que de golpe aparece el gobernador en la carcel con un tanque haciendo mierda todo, para mi estuvo bien dar un respiro de lo que pasaba  y mostrar otra historia, otros personajes...

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Si, es obvio que todo pasa al mismo tiempo y me parece bien que lo muestren, pero tranquilamente lo podrían haber hecho como la temporada pasada que empezaron a mostrar al Gobernador desde el 3º capítulo... ahora falta un capítulo más y no hay más TWD hasta Febrero creo. Nos vamos a quedar muy manijas porque no vemos nada de Rick y su grupo desde hace boca.

Ademas cortaron como iba a reaccionar Daryl con lo de Carol...
VILLA DEVOTO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es que era necesario contar que pasaba del otro lado, imaginate que de golpe aparece el gobernador en la carcel con un tanque haciendo mierda todo, para mi estuvo bien dar un respiro de lo que pasaba  y mostrar otra historia, otros personajes...

En ese caso, creo que tendrian que ser por lo menos 10 capitulos, porque ahora de repente se pudre con los otros y no muestran o mostraron nada de lo que paso con el tema de las medicinas y se recuperaron un par.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi la hicieron bien... el capitulo que termina con Rick y el Hijo y aparece el gobernador mirando desde afuera...

despues en 2 caps te muestran todo lo que hizo el Gobernador en el tiempo que pasó  y termina el 2 cap del gobernador mirando a Rick y al Hijo.

es Buena, logicamente uno tambien quiere ver cosas del grupo principal pero si seguis avanzando con la prision y a la vez contas la historia pasada del Gobernador se complica para juntar las historias despues

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
La historia del Gobernador es contemporánea a lo que vimos que pasó con el grupo de la cárcel y ahora las dos historias están iguales en la línea temporal.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
La historia del Gobernador es contemporánea a lo que vimos que pasó con el grupo de la cárcel y ahora las dos historias están iguales en la línea temporal.

si, esta clarísimo! Lo que yo mencionaba es porque nos quedamos dos semanas sin nada de la carcel
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El proximo capitulo es el cierre de mitad de temporada, hasta el año que viene vamos a quedar muy manijas!! eso fue lo que pense ni bien termino el ultimo capitulo...

Yo detesto al grone borracho y al otro que desde que Carol mato a la negra se puso re denso


Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Es muy aburrido que hagan dos capitulos sobre El gobernador, no se que anda pasando por la carcel.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
si, esta clarísimo! Lo que yo mencionaba es porque nos quedamos dos semanas sin nada de la carcel
Justamente por eso, porque las dos historias están en la misma línea de tiempo.
Si hubien pasado escenas de la cárcel ya ni estarían al mismo tiempo, sino que la historia de la cárcel mas adelante

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Loco, recien vi el 7, la verdad que estuvo muy bueno. El gobernador esta completamente de la gorra, pero levanto mucho la serie, solo.
Para mi cagan un par de la carcel y alguno medio pelo del grupo del gobernador (Espero que sea la torta de la cuñada porque me cae mal y casi mata a la hermana por pelotuda), le pongo fichas al chino que andaba moribundo y a Michonne/Hershel como para tener dos muertes de final de temporada fuertes. Espero que no sea Hershel porque lo banco mucho.

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Loco alguien vio el 8? nonononon es increible, PARA MI, el mejor capitulo de la serie lejossss
quede asi  :eek: en varias partes del capitulo. Creo que lo voy a ver de nuevo xq no caigo...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Muchachos, ustedes no se dan idea de lo que acaba de hacer la gente de AMC. Casi 30 minutos de bardo y muerte de personajes principales. No se ni por donde comenzar.

« Última Modificación: diciembre 02, 2013, 04:18:08 por niqo_1908 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por el amor de dios lo que fue el último capítulo... no me pueden dejar tan manija hasta febrero!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La puta madre, entre a taringa y pusieron las imagenes del ultimo capitulo  :palo:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
La puta madre, entre a taringa y pusieron las imagenes del ultimo capitulo  :palo:
Me paso lo mismo la concha de su hermana  :palo: