Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57394 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Que spoiler?? si esta en la propaganda.... para eso hablemos de la seria cuando termino y listo...

No. Se habla del capítulo una vez que ya salió online. Del capítulo, no de los adelantos que pueda haber.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
No. Se habla del capítulo una vez que ya salió online. Del capítulo, no de los adelantos que pueda haber.

Eso se acabo..
La temporada anterior habiamos acordado que no se hablara hasta que salga el capitulo en TV (martes a la noche).. Se ve que algunos no podian con su orgullo y querian contar todo el mismo domingo a la madrugada, como si quisieran dar la primicia y ser los primeros.. Se armo un lio terrible y se termino lo de eliminar mensajes que contenian spoiler..
Ahora a bancarsela..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eso se acabo..
La temporada anterior habiamos acordado que no se hablara hasta que salga el capitulo en TV (martes a la noche).. Se ve que algunos no podian con su orgullo y querian contar todo el mismo domingo a la madrugada, como si quisieran dar la primicia y ser los primeros.. Se armo un lio terrible y se termino lo de eliminar mensajes que contenian spoiler..
Ahora a bancarsela..
Cualquiera. Se arreglo que se podía hablar a partir que el capitulo saliera oficialmente (Domingo a la noche) el que no quiere comerse spoilers que no entre.

Otra cosa es hablar de lo que va a pasar en lo capitulos siguientes, eso si esta mal.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cualquiera. Se arreglo que se podía hablar a partir que el capitulo saliera oficialmente (Domingo a la noche) el que no quiere comerse spoilers que no entre.

Otra cosa es hablar de lo que va a pasar en lo capitulos siguientes, eso si esta mal.

Adhiero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el ultimo arreglo fue que el que lo ve por tele se jodia si entraba a este post,porque tiene el mismo derecho el que lo ve por internet y quiere comentar que el que lo ve por tele,la mas facil es que el q lo ve por tele si no se quiere enterar no entre a este post,si saben que vamos a hablar de lo que fue el capitulo!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Cualquiera. Se arreglo que se podía hablar a partir que el capitulo saliera oficialmente (Domingo a la noche) el que no quiere comerse spoilers que no entre.

Otra cosa es hablar de lo que va a pasar en lo capitulos siguientes, eso si esta mal.
[/b]

No me parece.
Hay un grupo de ansiosos que lo tienen que ver el domingo a la madrugada para venir a vomitar acá lo que paso en el capitulo antes que nadie; los que lo ven por Fox, cuando termina el capitulo ven (como en muchas series) los avances del próximo capitulo, comentar algo que se paso por televisión abiertamente no es estar buscando nada secreto ni mucho menos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Cualquiera. Se arreglo que se podía hablar a partir que el capitulo saliera oficialmente (Domingo a la noche) el que no quiere comerse spoilers que no entre.

Otra cosa es hablar de lo que va a pasar en lo capitulos siguientes, eso si esta mal.

Capaz no me supe explicar bien..
A lo que voy es que cuando estaba ese arreglo (de comentar despues del martes por la noche) se eliminaban los mensajes con spoiler.. Desde que saltaron a histeriquear por no poder aguantar un dia, no se elimina mas nada y queda en cada uno arriesgarse a entrar y leer los comentarios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Eso se acabo..
La temporada anterior habiamos acordado que no se hablara hasta que salga el capitulo en TV (martes a la noche).. Se ve que algunos no podian con su orgullo y querian contar todo el mismo domingo a la madrugada, como si quisieran dar la primicia y ser los primeros.. Se armo un lio terrible y se termino lo de eliminar mensajes que contenian spoiler..
Ahora a bancarsela..

¿Quién lo arregló? Por lo que yo me acuerdo la mayoría decía que lo miraba online, entonces el que entraba después de eso que se jodiera por gil. No es de ser ansioso, si yo manejara perfecto el inglés también lo vería online y si fue muy buen capítulo vendría a comentar. Como no lo hago espero la traducción para verlo online.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo


mataron al gobernador... esto pinta para embole nuevamente.
no cuenta como spolier porque todos ya vivimos la serie sin el gobernador, y era una cagada

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Estudios AMC

Escribiendo la 5ta temporada the walking death

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Eso se acabo..
La temporada anterior habiamos acordado que no se hablara hasta que salga el capitulo en TV (martes a la noche).. Se ve que algunos no podian con su orgullo y querian contar todo el mismo domingo a la madrugada, como si quisieran dar la primicia y ser los primeros.. Se armo un lio terrible y se termino lo de eliminar mensajes que contenian spoiler..
Ahora a bancarsela..

Es muy cierto lo que pones. Yo entre el martes a ver como ibamos haciendo la previa, y de repente veo que murio Hershel, el gobernador y encima dijeron como. Se fueron al carajo, muchisimas gracias
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es muy cierto lo que pones. Yo entre el martes a ver como ibamos haciendo la previa, y de repente veo que murio Hershel, el gobernador y encima dijeron como. Se fueron al carajo, muchisimas gracias
Hershel y el gobernador murieron hace 3 meses  :asustado: :asustado:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Pero no dijo ningun spoiler, dijo algo que los mismos productores quieren que sepamos, si no no hubieran puesto el adelanto

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
yo nose como hacen, loco, por mi que cuenten todo del capitulo, el que no lo vio, no se meta!
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No quiero putear...peor hay que ser bastante...pero bastante teniendo el SPOILER ahi y no usarlo...
Es querer joder al otro, corta la bocha. Si fuera moderador, ya hubiese echado a algunos por eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No quiero putear...peor hay que ser bastante...pero bastante teniendo el SPOILER ahi y no usarlo...
Es querer joder al otro, corta la bocha. Si fuera moderador, ya hubiese echado a algunos por eso.

Mal loco, ya esta la opcion de spoiler otra vez.. no es como antes que no estaba y tenias que pones "spoiler" en negrita, ya volvio la opcion, no sean forros con los que no vieron el nuevo capitulo (aunque hay que ser bastante boludo para entrar sabiendo que te pueden spoilear el ultimo cap)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Mal loco, ya esta la opcion de spoiler otra vez.. no es como antes que no estaba y tenias que pones "spoiler" en negrita, ya volvio la opcion, no sean forros con los que no vieron el nuevo capitulo (aunque hay que ser bastante boludo para entrar sabiendo que te pueden spoilear el ultimo cap)

Es simple:

Ejemplo.

"ÚLTIMO CAPITULO DE TWD"


"COMENTARIO DEL COMIC DE TWD NÚMERO..."


O mismo si quieren hacer un análisis sobre alguna cosa en especial de la serie, la remarcan de esa manera. Es más ordenado y todo, después se puede debatir el SPOILER y todo como corresponde.

Es bien de policía, pero me gusta a full que sea así. Somos gente grande.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajaja el colmo. Yo estoy comentando sobre el tema del post y no tengo porque hacerlo con spoiler.
El que no quiera comerse un spoiler que no entre y listo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
jajajaja el colmo. Yo estoy comentando sobre el tema del post y no tengo porque hacerlo con spoiler.
El que no quiera comerse un spoiler que no entre y listo

Exacto!!!! el capitulo ya esta para ser visto se puede comentar libremente, punto!!! los Spoilers son para poner cosas futuras (ejemplo comics)


yo cuando arranque a ver Game of Thrones espere a terminar la 1era temporada para entrar a leer el tema, es lo logico.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
jajajaja el colmo. Yo estoy comentando sobre el tema del post y no tengo porque hacerlo con spoiler.
El que no quiera comerse un spoiler que no entre y listo

Participo también de otros Foros y cuando se hablan de series y todo, se manejan mucho mejor que ustedes.

- La gente no compra metros cuadrados.
- La gente putea a Correa, Torrico y a Blandi.
- Y también, la gente no sabe manejar los SPOILERS en post de SERIES de TV.

Somos, tan diferentes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Participo también de otros Foros y cuando se hablan de series y todo, se manejan mucho mejor que ustedes.

- La gente no compra metros cuadrados.
- La gente putea a Correa, Torrico y a Blandi.
- Y también, la gente no sabe manejar los SPOILERS en post de SERIES de TV.

Somos, tan diferentes...
No sos el unico que esta en otro foros. Yo en los que estoy nos manejamos con LOGICA, al igual que aca. Si entras a post de TWD no esperes encontrarte con otra cosa que no sean los comentarios del ultimo capitulo. Si no los queres leer, no entres, mas simple imposible.

Si no te gusta el foro nadie te obliga a quedarte  :guino:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No sos el unico que esta en otro foros. Yo en los que estoy nos manejamos con LOGICA, al igual que aca. Si entras a post de TWD no esperes encontrarte con otra cosa que no sean los comentarios del ultimo capitulo. Si no los queres leer, no entres, mas simple imposible.

Si no te gusta el foro nadie te obliga a quedarte  :guino:

Naaa, me encanta el Foro, suelo ser respetuoso con todos, buena onda.
Pero hay cosas que cuando me molestan, tengo el derecho a decirlas, bien, y quizás haya alguno que otro que comparta conmigo...en este caso hablando del tema de los SPOILERS en las series de TV y/o COMICS.

Yo ya me avivé igual, entro después de mirar el capítulo y de ahi comento si tengo la necesidad de hacerlo, pero varias veces se vio como algunos "SPOILEABAN" feo, no quizás cagándome el capítulo a mí, sino a otros, y es feo que te lo hagan, porque cuando me cagaron el final de la última de Batman o Breaking Bad, es imperdonable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Naaa, me encanta el Foro, suelo ser respetuoso con todos, buena onda.
Pero hay cosas que cuando me molestan, tengo el derecho a decirlas, bien, y quizás haya alguno que otro que comparta conmigo...en este caso hablando del tema de los SPOILERS en las series de TV y/o COMICS.

Yo ya me avivé igual, entro después de mirar el capítulo y de ahi comento si tengo la necesidad de hacerlo, pero varias veces se vio como algunos "SPOILEABAN" feo, no quizás cagándome el capítulo a mí, sino a otros, y es feo que te lo hagan, porque cuando me cagaron el final de la última de Batman o Breaking Bad, es imperdonable.
Y bueno, queda en cada uno darse cuenta de no entrar. Yo por ejemplo de BB recién vi el primer capitulo de la ultima temporada, por ende no entraria si hubiera post por nada del mundo.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Todos saben que el capitulo se estrena el Domingo a la noche. Si entras despues que el domingo a la noche y no viste el capitulo es que sos un pelotudo, otra explicacion no hay.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sacando la parte en la que el negro deja solas a las nenitas en el bosque solo por que escucha un grito y quiere ir a ayudar  :cansado: ... Muy buen capitulo.