Autor Tema: Partido de despedida de Bernardo Romeo  (Leído 13867 veces)

Desconectado CuervoBoedo86

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Ya se viene la DESPEDIDA DE BERNARDO ROMEO EL 4 DE FEBRERO. Alguno quiere a la POPULAR? En el trabajo me van a dar algunas entradas. Saludos!

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Ya se viene la DESPEDIDA DE BERNARDO ROMEO EL 4 DE FEBRERO. Alguno quiere a la POPULAR? En el trabajo me van a dar algunas entradas. Saludos!

cuanto pedís cuervo? o son regalo? jeje quiero ir con mi señora y mi nena...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Ya se viene la DESPEDIDA DE BERNARDO ROMEO EL 4 DE FEBRERO. Alguno quiere a la POPULAR? En el trabajo me van a dar algunas entradas. Saludos!

su unico mensaje en el foro es para vender un par de entradas.....

ojo!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
El 5 jugamos la re copa, no se va a hacer el 4 seguro.

Desconectado cuervo_cordobes

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
lo único bueno de que se venga postergando el partido del Berni, es que chotto se haya tenido que meter este mamarracho de "1 luca" en el orto... perdon ahora esta en liquidacion por 700  :cansadocasla:





Desconectado CuervoBoedo86

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
cuanto pedís cuervo? o son regalo? jeje quiero ir con mi señora y mi nena...

Hola! Te mande mensaje privado, estamos en contacto por ese medio cualquier duda. Abrazo!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
lo único bueno de que se venga postergando el partido del Berni, es que chotto se haya tenido que meter este mamarracho de "1 luca" en el orto... perdon ahora esta en liquidacion por 700  :cansadocasla:




q cosa espantosa, faltaba q en la foto esté romeo comiendo un sanguchito con papas lays

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che que onda con esto? Que hacemos los que tenemos la entrada? No se hace? Nos devuelven la plata en algun lado?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CuervoBoedo86

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Che que onda con esto? Que hacemos los que tenemos la entrada? No se hace? Nos devuelven la plata en algun lado?

Por que decis esto? Salio en algun lado que no se hace? Estaba confirmado para el 4 de FEBRERO me parece. =)

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
lo único bueno de que se venga postergando el partido del Berni, es que chotto se haya tenido que meter este mamarracho de "1 luca" en el orto... perdon ahora esta en liquidacion por 700  :cansadocasla:




El otro día pasé por un Dexter para buscar la nueva casaca y cuando me encontré esta cosa la saqué y la escondí entre otra ropa porque me daba vergüenza que esté eso ahí con nuestro escudo. Que hijos de puta.

Desconectado CuervoBoedo86

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Liquido 3 Populares Este a $70 c/u, la mitad de lo que valen oficialmente. Interesados enviar mensaje privado. Saludos!

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Alguien tiene idea a que hora es?
Socio N°27.535

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Quiero creer que no se hace esto no?. Porque no sale nada en ningun lado ni enterada la gente no va a ir nadie

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11424
  • Argentino como toda persona de bien
Quiero creer que no se hace esto no?. Porque no sale nada en ningun lado ni enterada la gente no va a ir nadie


para mi no se hace, se armo en mala fecha y mal momento.

para mi tendria que ser con la vuelta a boedo, algo asi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahora no se hace. El problema parece que son los de Imágen Deportiva que están dando muchas vueltas...

Desconectado facu_casla1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
  • san loreeeee san loreeeee
acabo de ver estooo, se hace al finalll el miercoles?? porque estoy en la costaa y saque pasaje para volverme el 3 y poder ir, pero si no se hace cambio el pasaje y me quedo en lo de mi flia????

Desconectado CuervoBoedo86

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Por ahora no se hace. El problema parece que son los de Imágen Deportiva que están dando muchas vueltas...

Donde anunciaron que no se hace? Saludos!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchachos este partido no se hace, un poco de sentido comun...

Y el primer gran error fue contratar a una empresa para que lo haga, siendo que San Lorenzo tranquilamente puede armarlo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Muchachos este partido no se hace, un poco de sentido comun...

Y el primer gran error fue contratar a una empresa para que lo haga, siendo que San Lorenzo tranquilamente puede armarlo

exacto gente no se hace y no creo que se haga no se vendieron ni 10 mil entradas muy caro para una despedida , lo tiene que armar el club.

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donde anunciaron que no se hace? Saludos!

No lo anunciaron (grave error) me lo dijo un amigo que trabaja en Imágen Deportiva, además de que también sea una rama de T4F y mucha gente me lo venía diciendo desde ahí.

Desconectado CuervoBoedo86

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
No lo anunciaron (grave error) me lo dijo un amigo que trabaja en Imágen Deportiva, además de que también sea una rama de T4F y mucha gente me lo venía diciendo desde ahí.

Entonces no es nada oficial, son cosas que dicen por ahi. Yo sigo viendo el evento colgado y aun siguen vendiendo entradas. =/

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Entonces no es nada oficial, son cosas que dicen por ahi. Yo sigo viendo el evento colgado y aun siguen vendiendo entradas. =/
Estaria bueno que dejes de confundir a la gente, ya hablo Romeo, Lammens y el que organiza todo aclarando que no se va a hacer hasta previo aviso.. no se porqué insistis, pero bueno, de onda igual

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Entonces no es nada oficial, son cosas que dicen por ahi. Yo sigo viendo el evento colgado y aun siguen vendiendo entradas. =/

Por que no banean a este tipo? Esta mintiendo y queriendo convencer a la gente hace 1 mes de que el partido se hace el 4 de febrero, solo para vender las entradas que el tiene, que se las regalaron, y las vende a 70$.

Esta lucrando con el resto de la gente del foro, y encima en base a mentiras.

Que mas se necesita para ser baneado?

Tiene 6 mensajes nada mas y son solo para lucrar.

Yo ya no entiendo mas nada.

Desconectado juani-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
  • "El whisky te desssssnuda, Fernando"
Esto dice en Ticketek.

"Lamentablemente el espectáculo Despedida de Bernardo Romeo, ha sido cancelado.
 
Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.
 
En caso de haber comprado tus tickets online o telefónicamente comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas".

Me pone muy triste que ya se hayan olvidado de Bernie.