Autor Tema: Seguir escudandonos en la copa o empezar a cambiar?  (Leído 2268 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pregunto, si perdemos mas partidos vamos a seguir escudandonos en la copa? o hay que empezar a mover algunas piezas para que el equipo rinda? porque venimos mal y no quisiera seguir peor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Hay que cambiar el chip, ya. La derrota con r*cing, me chupo un huevo y hasta lo entendí.

La derrota contra Banfield, de local. Me jodió mucho, pero tuvimos un poco de mala leche.

Hoy, mal. River nos superó por todos lados. Devuelta perdimos el medio, espacio por todos lados para los rivales. Un pichi desconocido, muy mal Buffa, horrible Cetto. Sin desequilibrio arriba, excepto Tito.

La próxima fecha: no vamos a contar con Barrientos, Veron, Cetto, Mercier, Ortigoza, Romagnoli (¿?). Muy mal Caute, pero muy mal.

La verdad, panorama feo. Ojalá podamos revertirlo cuanto antes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Hay que cambiar el chip, ya. La derrota con r*cing, me chupo un huevo y hasta lo entendí.

La derrota contra Banfield, de local. Me jodió mucho, pero tuvimos un poco de mala leche.

Hoy, mal. River nos superó por todos lados. Devuelta perdimos el medio, espacio por todos lados para los rivales. Un pichi desconocido, muy mal Buffa, horrible Cetto. Sin desequilibrio arriba, excepto Tito.

La próxima fecha: no vamos a contar con Barrientos, Veron, Cetto, Mercier, Ortigoza, Romagnoli (¿?). Muy mal Caute, pero muy mal.

La verdad, panorama feo. Ojalá podamos revertirlo cuanto antes.

Me parece a mi, que perdido por perdido, empiecen a subir pibes para ver que podemos mechar con la primera

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hay que ir por la Copa Argentina y listo. Da mucha bronca en la 4ta fecha que jugamos ya quedar afuera. River ya es inalcanzable, y lo demostraron contra nosotros.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La verdad que este plantel me harto ya con el mismo discurso de todas las semanas.Hablan de comprometerse de que se acabaron los festejos pero siguen jugando asqueroso.Me hartaron ya jugadores,cuerpo tecnico,DT todo.Parece que fue ganamos la copa y listo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Parece como que los jugadores tocaron el techo con la Copa, que no quieren mas nada y que estan de puro compromosio por un contrato firmado si no ya se hubiesen retirado.
No se, yo veo eso, 11 tipos que estan en cualquiera sin animos de salir a cancha. Seguramente esta semana se juntan los referentes con Lammens y Tinelli hablan 2 pelotudeces y magicamente llegan a un acuerdo de que tienene que volver a jugar (?), como si estuviesen para otra cosa en el club

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Capo, ya no hay nadie que se escude en la copa..
A ver, a quien queres poner? No hay nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Se fueron varios jugadores que en este San Lorenzo eran fundamentales, vino solo Barrientos (mal fisicamente y encima se lesiono), no podemos contar todavia con el Pipi, no tenemos centrales de categoria ni recambio en esa zona, tampoco en la mitad de la cancha (que hoy fue un desastre ademas), para colmo se lesionan Matos y Veron...pero segun vos tenemos un plantel enorme con un recambio de lujo  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Da mucha bronca lo del partido de hoy, mas cuando se empieza ganando. Pero son cosas que pasan cuando perdés muchos jugadores y no podés sacar el mejor fúbol tu equipo, te agarra river que viene agrandado y lo podes perder.

Que va ser, hay que seguir trabajando pensando en el mundial de clubes.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Están fundidos los jugadores, la Copa la estamos pagando cara.
Este va a ser un semestre complicado en lo físico, lo único que me importa es que lleguen bien a Marruecos, porque este campeonato ya fue.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Hice el mismo post y me cagaron a puteadas...

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
La realidad es que hoy sacando a Matos fueron todos unos pajeros.
No ganaron una dividida.
Si los titulares se quieren tomar 3 meses sabaticos que se los tomen. 3 meses de pretemporada para el mundial de clubes y ahora que jueguen los pibes.
Riverga es el ultimo campeon y va por mas, nadie se relaja, porque nosotros no podemos tener esa mentalidad????

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
Pregunto, si perdemos mas partidos vamos a seguir escudandonos en la copa? o hay que empezar a mover algunas piezas para que el equipo rinda? porque venimos mal y no quisiera seguir peor.

Yo no se que partido Viste, empezamos ganando nos empatan rápido, con un tiro que le pega 10 veces y no la emboca mas, el arbitro cobraba todo para ellos,  se lesiona veron y matos, cuando estábamos Mejor de contra nos embocan el 2 gol, (un culo bárbaro) , nos hechan  2 jugadores y seguía cobrando para ellos, que mas nos pueden pasar ? Una mala leche terrible la p que los parió!!!!!!  :boluu:

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Se fueron jugadores importantes, no se puede jugar bien de un dia para el otro. A propósito, lo de gallardo en river es una rareza, no entiendo como consiguió un equipo tan sólido en un par de meses.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La realidad es que hoy sacando a Matos fueron todos unos pajeros.
No ganaron una dividida.
Si los titulares se quieren tomar 3 meses sabaticos que se los tomen. 3 meses de pretemporada para el mundial de clubes y ahora que jueguen los pibes.
Riverga es el ultimo campeon y va por mas, nadie se relaja, porque nosotros no podemos tener esa mentalidad????

Esto empieza con el error de la dirigencia de no preveer el recambio, se fueron muchos y hay varios que todavía, en la cuarta fecha, están sin saber si se van o se quedan. Los jugadores también parecen hechos, hace falta un sacudón.
Entró un montón de dinero por pases, copa, nuevos socios, recaudaciones, hay que mantener el equipo y no dejarse estar. La deuda se achica despacio, no hace falta hacerlo ya, hay que invertir en un jugador de primer nivel.
Esto no quita que sea la mejor dirigencia de los últimos años, pero en esta están equivocados.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Se fueron jugadores importantes, no se puede jugar bien de un dia para el otro. A propósito, lo de gallardo en river es una rareza, no entiendo como consiguió un equipo tan sólido en un par de meses.
La realidad es que hoy sacando a Matos fueron todos unos pajeros.
No ganaron una dividida.
Si los titulares se quieren tomar 3 meses sabaticos que se los tomen. 3 meses de pretemporada para el mundial de clubes y ahora que jueguen los pibes.
Riverga es el ultimo campeon y va por mas, nadie se relaja, porque nosotros no podemos tener esa mentalidad????
hicieron pretemporada,y algo excepcional en este futbol,tiene jugadores que juegan en sus puestos originales(c.sanchez y rojas,mercado..)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Escudarnos?? Cuatro titulares inamovibles o bien asentados en el 11 titular se fueron del plantel, y en la ultima semana se lesionan dos jugadores importantes, mas el hecho de que ni Veron ni Cauteruccio estan al tope de lo que pueden dar porque vienen de una lesion que los tuvo bastante tiempo parados.
  Disculpenme, pero esto equivale a un equipo desarmado que tiene que empezar de 0 en algunas cuestiones, y eso implica tiempo, paciencia y trabajo.
  Ahora, si ademas de esto te tocan arbitrajes en donde te sacan tarjetas por cualquier gansada...la cosa no se te facilita mucho que digamos...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
La dirigencia no trajo refuerzos, se fueron tipos q eran clave, la pretemporada q hizo SL fue para poder disputar los partidos de la copa y se esta notando ahora; lo mejor seria hacer una pretemporada con los titulares y foguear pibes en el torneo pero viendo q la reserva pierde todos los partidos no se q mierda van a hacer, ahora los dirigentes tienen q pensar bien q refuerzo van a traer ahora y cuales va a sumar en diciembre x q SI JUEGAN CONTRA EL REAL COMO JUGARON HOY SE MORFAN 7.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Se fueron varios jugadores que en este San Lorenzo eran fundamentales, vino solo Barrientos (mal fisicamente y encima se lesiono), no podemos contar todavia con el Pipi, no tenemos centrales de categoria ni recambio en esa zona, tampoco en la mitad de la cancha (que hoy fue un desastre ademas), para colmo se lesionan Matos y Veron...pero segun vos tenemos un plantel enorme con un recambio de lujo  :cansado: :cansado:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi el doble 9 no sirve, hay que reforzar la defensa y el medio, hoy jugamos con 4 delanteros.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La realidad es que seas Bauza Guardiola o Ferguson es complicado si se te van Valdez, Gentiletti, Piatti, Correa, si se lesionan Barrientos, Veron, Matos, si está averiado Villalba, si Romagnoli no puede jugar aún, si Cauteruccio está lento aún...es demasiado.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13499
Están fundidos los jugadores, la Copa la estamos pagando cara.
Este va a ser un semestre complicado en lo físico, lo único que me importa es que lleguen bien a Marruecos, porque este campeonato ya fue.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

esto que decis es lo que me preocupa a mi, pero por el lado que me asusta la preparación fisica de bauza, no pueden estar asi a la 4ta fecha, NO PUEDEN!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702


Ok es logico ya fue el campeonato, es de transicion, la copa etc etc. Pero dejemos de dar lastima por lo menos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
esto que decis es lo que me preocupa a mi, pero por el lado que me asusta la preparación fisica de bauza, no pueden estar asi a la 4ta fecha, NO PUEDEN!!

Che mañana anuncian lluvia...es culpa de Bauza?

Como la tenes con Bauza eh...que carajo sabes vos de preparación física? No te das cuenta que hicieron una pretemporada especial para la copa? o preferías perder con Cruzeiro para no hacer esa pretemporada especial? digo así te evitabas el pijazo del patón..vos que decías que arruinaba la identidad y que iba a ser un semestre intrascendente.

Son infumables estos amantes de Cappa.

« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 01:37:20 por Nacho_77 »