Autor Tema: Vista aerea del nuevo estadio de Estudiantes LP  (Leído 20794 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487


Uh que feo estadio loco, realmente horrible una vergüenza para el fútbol mundial.
Jajaja que boludos, es una cancha comun con campo de juego mediano y para 30 mil personas, nada mas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Jajajajaja 30 mil personas ni en pedo. Lo miras desde 1 y es como la de puaaaj
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 14:25:14 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me parece de cuarta la actitud de la mayoría de los foristas, todos acá queremos volver a nuestras tierras y cuando hay otro equipo que está en esa situación nos quejamos y queremos que jueguen en el Estadio Único porque está mejor y critican la cancha que está en construcción jajaja malisimo ustedes quieren volver a Boedo? respeten un poco

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
A mi me gusta como queda con el techo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Llegan tranquilos a 30 mil personas, la popular y la platea son bastante grandes. Con un poquito de cancha te das cuenta.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi está bastante linda para lo que es Argentina. Me intriga mucho eso de que están construyendo sobre la calle, hay alguna foto de eso?
Ahora, una vergüenza los que critican, a nosotros nos quieren tirar abajo el estadio los vecinos de Boedo con el mismo razonamiento que aplican acá. Aparte más que nadie nosotros conocemos lo que es que te jodan por no tener cancha...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


Esto dicen?

No, esa foto es lo que se corresponde a los palcos en la maqueta, eso es 1 y 57, lo que en el post puse (y podés comprobar con la foto) que son las viejas boleterías (mantuvieron ese ancho). Lo construido sobre la calle es la platea que iría enfrente, (calle 115) o sea, lo que da al bosque

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me parece un feo estadio la verdad, arriba de 30mil personas y para el pincha está bien
Además nosotros más que nadie tiene que bancarlos en volver a sus origenes y no quedarse en otro estadio porque "es mejor" porque sino volvamos a hacer de locales en river o en la boca nosotros y listo
Vamos a Volver

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Osea 27 mil para un equipo chico esta bien.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Llegan tranquilos a 30 mil personas, la popular y la platea son bastante grandes. Con un poquito de cancha te das cuenta.


Desde La Matanza a La Plata cuanto tiras para ir a conocerla? Talvez podes llegar hoy asi despues subis fotitos sabiendo y hablas con conocimiento.
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 15:27:27 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desde La Matanza a La Plata cuanto tiras para ir a conocerla? Talvez podes llegar hoy asi despues subis fotitos sabiendo y hablas con conocimiento.

Para rusa no lo dije sobrando.
Y vi fotos desde las tribunas y por la altura y la cantidad de escalones creo que 30 mil entran fácil.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Estimado; el que vive en La Plata y ve eso, más allá de tu amor por Estudiantes, desde el punto de vista neutral, no puede ni a palos aceptar lo que decís.

- Veamos lo siguiente; me decís que van a entrar 30 mil personas sentadas, pero que como en Argentina van paradas hablás del doble (lo decís vos, te invito a leerte), o sea, afirmás que va a ser un estadio para 60 mil personas. ¿Entendés la burrada que dijiste?

- Me hablás de capacidad para 30 mil personas; estimado, te invito a que me expliques, con ayuda de un Ingeniero, arquitecto, o lo que quieras, como metés esa gente en tribunas de menos de 40 escalones (contalos ya que vivís ahí)

- ¿Es mentira que construyeron sobre la 115? ¿Yo soy ciego y veo cualquier cosa?

- El sector de Av. 1 (el de los palquitos), sigue siendo un misterio para mi por donde van a ingresar o como serán los pasillos de dicho sector, ya que, sabés y no me podés negar, que mantuvo las dimensiones de las viejas boleterías.

- En fotos y maquetas todo muy bonito, pero no entiendo tu comparación de las fotos aereas, ya que los terrenos del Bajo Flores son muchísimo más grandes que los terrenos de Estudiantes en 1. Para que la gente lo entienda, es la vieja cancha de madera (que era muy chica) con una de las tribunas tiradas unos metros más atrás (sobre las canchas auxiliares). Entonces, basta haber conocido la vieja cancha para tomar dimensión de lo que están haciendo.

Respeto, y más como hincha de San Lorenzo, resguardar la identidad y el lugar de cada uno, pero no me vengas con la historia de que es una joya arquitectónica, y mucho menos me digas que hay espacio para un gran estadio porque faltás a la verdad.

- Respecto a tu afirmación que la platea de 115 tiene el tamaño de la Sur estás equivocado. Estimado, mirá las maquetas o andá hasta el estadio y contá los escalones. 32 filas de butacas tienen, después andá a la cancha de San Lorenzo y contá cuantas filas de butacas tiene la Sur y entonces, recién ahí, explicame eso de casi el mismo tamaño, porque no hay forma de que me convenzas de algo que veo y compruebo con mis propios ojos.

- Por último, decís que la popular local la van a alargar más; ¿Me explicás eso? Porque yo veo que ya están puestos los pilotes, bases y placas, razón por la cual no entiendo que decís. ¿La van a tirar abajo y la van a reconstruir? ¿Como la van a alargar? ¿De qué estás hablando?

- Te felicito por bancar a tu club, todo bien, pero estimado, no deliremos. No es ningún problema personal con nadie, es lo que veo, del mismo modo que la cancha de GELP me parece totalmente impresentable, una cancha en la que el carrito lo pasan por delante de los arcos cuando la pelota va para el otro sector. Una cancha donde cuando podiamos ir de visitantes veiamos que los jugadores precalentaban abajo de la tribuna (al aire libre en invierno) porque no tenían espacio en los vestuarios.

- Son espacios muy chicos, esa es la realidad, y por más que lo disfracen, estadios grandes, o medianos no entran en esos lugares. De las fotos y maquetas, a lo que se ve en la realidad, hay una distancia muy grande.

Te aclaro que voy al Albert Thomas 2 veces por semana y vivo en El Mondongo, a 10 cuadras justo de la cancha, asi que no me jacto de nada, comento lo que veo personalmente casi constantemente.

Saludos.

punto por punto

- La capacidad oficial del proyecto esta estimada entre aproximadamente 27 y 30 mil espectadores sentados, pero como en el futbol argentino los espectadores van parados la capacidad aumenta CASI el doble... obviamente las personas sentadas que van a las plateas y los palcos van a ir sentadas, lo que aumenta es la capacidad de ambas populares: la capacidad de la popular local será de unos 12.000 espectadores y la visitante de unos 8mil, en un futbol donde los visitantes son cada vez menos (cuando los permiten) esa capacidad basta y sobra.. Decir que va a ser mas chica que la de Rafaela como dijiste es una payasada monumental. Y si te siguen quedando dudas compará las imagenes satelitales que postié.

- la linea de construcción si bien se instaló en parte de la vereda, no pasó el cordón. Se tubo totalmente permiso de la municipalidad para construir ademas de ser una calle que se usa poco y nada, solamente por los que salen a correr o con la bicileta.. Me juego los 2 huevos de la pija a que a los pseudo-moralistas ambientalistas que esto no les afecta en absolutamente nada, y que pasan por esa calle cada muerte de obispo.. no es mas que un pretexto para intentar poner mas palos en la rueda.

- El edificio de palcos tiene la misma dimensión que tenía la vieja platea de 1. La gente ingresará a dichos palcos al igual que ingresaban a la vieja platéa, nada mas que en esta oportunidad estará extendida por lo alto que por lo ancho.. Tendrá ascensores para el ingreso

- Los terrenos disponibles que tenemos para esta construcción obviamente son mas escasos que los que ustedes tienen en el bajo flores.. por obvias razones no pudo hacer una construccion tal cual como ustedes hicieron con el Nuevo Gasómetro. se planeó algo mas compacto, se respetó las medidas internacionales del campo de juego y en base a eso, con el espacio restante se empezo a levantar las tribunas. El espacio entre las tribunas y las lineas de cal no va a ser tan extensa como la del NG, pero tampoco va a estar pegada al alambrado como la de AAAJ o la de All Boys.. aún asi el campo de juego va tener una medida casi de las mas grandes, solo 2 metros menos a lo ancho que el del NG

- Donde carajo dije que el estadio de 1y57 va a ser una joya arquitectónica? por favor citame donde escribí eso.. Es más, aclaré y recontra aclaré que con el reducido espacio que se disponía, se iba a hacer algo modesto comparado con los estadios mas grandes del país y con el objetivo de alternarlo con el Estadio Único.. Estudiantes va a seguir siendo local en 25 y 32, nada mas que ahora va a tener también a 57y1 como opción.

- Por favor, mirá las imagenes satelitales que postié y compara ambas plateas por vos mismo, algo mas objetivo que eso no vas a encontrar

- La platea local tiene solo 12 módulos de construcción (que son esas diviciones verticales que se pueden ver a simple vista), pero como quedó mas corta de lo que se esperaba van a agregar un modulo mas.. no hace falta tirar nada, son tribunas prefabricadas para ensamblar.. es cuestión de escabar, armar una estructura mas y ensamblarla con el resto.

- y por último te respondo.. el estadio va a tener vestuarios, gimnasios y hasta canchas de basquet/volley/handball bajo la tribuna de 115.. ese espacio es mas grande de lo que pensás.. te lo digo yo que entré a la construcción.. no va a haber ningun tipo de problema para la comodidad de los jugadores... de eso quedate bien tranquilo... Acá un trazado del campo de juego:


El campo de juego del Old Trafford es de 105 x 68, la misma que va a tener esta.. asi que no se por que dicen lo de "la canchita de metegol"

Espero haberte ilustrado bien como son las cosas en realidad.. Saludos


Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Que feas que son las cancha cuadradas por Dios

hubiese estado genial hacer el Olímpico de Roma.. pero el escaso terreno que se disponía no alcanzaba.. solo eso cuadrado y bién compacto era posible en ese terreno.. Además Estudiantes va a seguir siendo local en el Único, por lo tanto nos pudimos dar el lujo de construir esa casa modesta pero simbólica como opción.. Cuando tengamos que jugar de local y no podamos hacerlo en el Único por que la Pcia. lo presto para un recital no vamos a tener que irnos 50 kilómetros a Quilmes o a Avellaneda para jugar de local... No tienen ni idea de lo importante que es eso para nosotros..

saludos
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 16:28:48 por leitodiaz »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Igual es un desperdicio si juegan mas partidos en el Único que en su estadio.
Si están peleando algún campeonato o juegan contra un grande esta bien pero en los partidos comunes Estudiantes mete poco mas de 15 mil personas. Encima en esta cancha claramente se sentirian mucho mas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
hubiese estado genial hacer el Olímpico de Roma.. pero el escaso terreno que se disponía no alcanzaba.. solo eso cuadrado y bién compacto era posible en ese terreno.. Además Estudiantes va a seguir siendo local en el Único, por lo tanto nos pudimos dar el lujo de construir esa casa modesta pero simbólica como opción.. Cuando tengamos que jugar de local y no podamos hacerlo en el Único por que la Pcia. lo presto para un recital no vamos a tener que irnos 50 kilómetros a Quilmes o a Avellaneda para jugar de local... No tienen ni idea de lo importante que es eso para nosotros..

saludos
Y? No tienen idea de lo importante que es eso para nosotros? A nosotros nos va a venir a contar esa?
Cuando la SCH mostro el proyecto de la cancha en Boedo cuadrada, onda estilo ingles tampoco me gusto. Me parecen horribles la cancha cuadradas.
Aca no estoy discutiendo la vuelta ni lo que sea referido a eso, dije nada mas que el estilo ese no me va, nada mas...

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Igual es un desperdicio si juegan mas partidos en el Único que en su estadio.
Si están peleando algún campeonato o juegan contra un grande esta bien pero en los partidos comunes Estudiantes mete poco mas de 15 mil personas. Encima en esta cancha claramente se sentirian mucho mas.

en 57y1 se jugaran partidos de poca convocatoria (Olimpo, Arsenal, Def y Justicia, etc...) y los de grandes convocatorias se jugaran en el Único.. asi estubo planeado desde el principio

Y? No tienen idea de lo importante que es eso para nosotros? A nosotros nos va a venir a contar esa?
Cuando la SCH mostro el proyecto de la cancha en Boedo cuadrada, onda estilo ingles tampoco me gusto. Me parecen horribles la cancha cuadradas.
Aca no estoy discutiendo la vuelta ni lo que sea referido a eso, dije nada mas que el estilo ese no me va, nada mas...

es tan importante para nosotros por que si la Pcia. decide prestar el estadio para un bar mitzvah nosotros tenemos que viajar 50 km para ver a nuestro club jugando de local... Hemos llegado a jugar una temporada entera en Quilmes por que el Estadio Único estaba en refacciones para la copa América.. Durísimo... por ejemplo ahora en Septiembre juegan los Pumas en La Plata y de seguro vamos a tener que jugar en Quilmes esa fecha si nos agarra justo de local..

y por lo otro no hay drama.. cada uno tiene su gusto particular.... abrazo
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 16:55:33 por leitodiaz »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta


Coherencia por favor.
Que presidente le agrego los codos a la cancha?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Coherencia por favor.

Totalmente. Incluso, hasta el día de hoy no la terminamos...Repito, para mi está mas que bien para un equipo de Argentina no-grande, además supongo que las comodidades de adentro (vestuarios, palcos, etc.) van a ser modernas y buenas, -acuérdense que está la brujita ahí-, incomparable con AAAJ, Rafaverga y demás.
Sigo sin comprender a los que tiran mierda, vuelven a su casa sin importar que tienen un estadio de """primer nivel""" disponible, con ese criterio nunca hubiésemos hecho el Bidegain, o no volveríamos a Boedo nunca, ya que el estadio nuestro está bueno.
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 17:04:53 por malevoromeo »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para rusa no lo dije sobrando.
Y vi fotos desde las tribunas y por la altura y la cantidad de escalones creo que 30 mil entran fácil.

Maestro; hagamos números sencillos:

1) San Lorenzo tiene casi 90 escalones - Esta cancha de ELP no llega a 40 (34 y un descanso intermedio)

2) La Norte tiene 3 pisos, 2 de butacas y la de los palcos y enfrente la sur - El proyecto de ELP tiene la platea de 115 (34 filas de butacas y esos palquitos sobre 1)

O sea; si en la cancha de CASLA, que es muchísimo más grande, llega a las 46 mil personas (quedó un pedazo de gente afuera en la Copa), ¿explicame como metés 30 mil en un proyecto que tiene un sector completo que no va a estar, y el resto de los espacios para público son de dimensiones de menos de la mitad de las nuestras?

Según vos:

Llegan tranquilos a 30 mil personas, la popular y la platea son bastante grandes. Con un poquito de cancha te das cuenta.

Vos por fotos me discutís lo que yo veo in situ.

Decís que; ¿Con un poquito de cancha te das cuenta?. Pero, ¿A quien te comiste?, ¿Se supone que yo no tengo cancha?  :lol:  :lol:  :lol:

- Recapitulando:

1) Aplaudo que quieran mantener su lugar y su identidad (nunca puse en discusión eso, basta revisar el posteo), ahora bien, lo que se cuestiona es que va a ser una cancha chica, y, a mi criterio, va a ser bastante incómoda (no en tema ubicación)

2) LeitoDiaz en el tercer punto indica que la zona de 1 se va a manejar con ascensores, lo que me responde algo que mirando la obra nunca entendí; (no había espacio de acceso al sector, ni para escaleras). Pero algunos "tienen cancha" y te la discuten "por foto". O sea, ¿se entiende lo que digo?

3) LeitoDiaz admite lo que señalé originalmente, se construyó sobre la vereda y el aereo ocupa la calle. LeitoDiaz da sus razones sobre (para él) que no esta mal y las quejas de ambientalistas (tienen sus derechos). Lo cierto, y a lo que apunté desde el comienzo, para el que no conoce el lugar, es que tuvieron que invadir espacios públicos por la falta de espacio real, sin embargo, "porque tienen cancha y ven fotos", se animan a decirte que ahí entra un montón de gente. Seamos serios, ¿entienden lo planteado? Tuvieron que invadir espacio público por falta de lugar, punto y aparte, el resto es chamuyo, no hay lugar.

- Queda claro que cuando se dijo que entraban 60 mil parados fue un disparate, sin ser un disparate, seamos claros, ni de casualidad se llega a 30 (y dudo que pueda llegar a 25)

- Donde Diaz habla de los 12 módulos de "platea local" estimo que se refiere a la tribuna ubicada sobre las canchas auxiliares, ya que no existe ninguna otra posibilidad de agregar módulos en ningún otro sector por ausencia  de espacio físico.

a) Sobre 1 ven la foto y la vereda
b) Sobre 115 ya ocuparon la vereda y el aereo de la calle
c) Sobre 57 supongo que no van a invadir la otra calle porque ya estarían construyendo arriba del colegio  :risacasla:
o sea, si lo que expresa LeitoDiaz se va a hacer, solamente sería (y no me queda claro como, sobre la auxiliar)

- Leito se enojó por la referencia a la cancha de Rafaela; la referencia es a los palcos de 1, claramente son como los de la cancha de Rafaela (aunque le moleste)

En fin, algunos son muy básicos, ya que no se cuestiona que recuperen su identidad, lo que se dice es que va a ser una canchita. Un poquito más grande que la de AAAJ (seguro, la de AAAJ directamente carece de un sector), no mucho más grande que la All Boys (similar diría) Va a ser un estadio con problemas de accesos (al menos la zona de palcos) y con complicaciones por el tema de seguridad, porque las emergencias de ese sector no están aseguradas (la de los ascensores)

Muchachos, un poco de pilas; cancherear con "tener cancha" y opinar por foto es poco serio, sobre todo si no sabés con quien estás hablando, no viste los espacios reales, no tenés conciencia de las dimensiones de las que se habla, y, para peor, queda claro que nunca viste esa cancha cuando era de madera.
Checho dio buenos detalles de cuando fuimos en el 2001, pero, en mi caso, fui por primera vez a esa cancha en 1968 a ver a los Matadores, donde San Lorenzo gana 1 a 0 con gol del tucumano Albretch de cabeza sobre el arco de calle 57. ¿Cómo me acuerdo tanto y de los detalles? Porque estabamos sobre el sector de 1, todos apretados, y se produjo una avalancha con muchos heridos, entre otros yo. Pero claro, como me falta cancha, estoy inventando y viendo mal.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Siempre me llama la atención las pocas bocas de acceso/salida que tienen los estadios argentinos (sacando algunas excepciones como River). La verdad que los hacen mal en ese aspecto...se piensa que hacer mas bocas es restarle capacidad cuando no tiene porque ser así y ni hablar que no piensan en los riesgos que eso trae.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...

primero que nada los felicito a los pinchas que quieren volver a su lugar de origen porque como dijiste sin identidad no se tiene nada, después la cancha para mi va a quedar muy bien de acuerdo al espacio disponible, creo que algo mejor y más grande no se podría haber hecho. Sin butacas entran 30.000 ahí, las popus son grandes.
Supongo que el estadio del lobo es más difícil de remodelar porque directamente está adentro del bosque, no? las ONG le ponen muchos palos?