Autor Tema: Vista aerea del nuevo estadio de Estudiantes LP  (Leído 20880 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14860
Me parece de cuarta la actitud de la mayoría de los foristas, todos acá queremos volver a nuestras tierras y cuando hay otro equipo que está en esa situación nos quejamos y queremos que jueguen en el Estadio Único porque está mejor y critican la cancha que está en construcción jajaja malisimo ustedes quieren volver a Boedo? respeten un poco

Se respeta, pero si nos parece fea se dice, no pasa nada. Como a los que no nos gustaba el eco-estadio o como cuando criticamos cosas del futuro estadio en Boedo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14860
Que presidente le agrego los codos a la cancha?

Miele hizo los codos de la Sur y los de las tribunas que dan a la Sur, y Savino hizo el medio codo de la popular local que da a la Norte.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14860
Siempre me llama la atención las pocas bocas de acceso/salida que tienen los estadios argentinos (sacando algunas excepciones como River). La verdad que los hacen mal en ese aspecto...se piensa que hacer mas bocas es restarle capacidad cuando no tiene porque ser así y ni hablar que no piensan en los riesgos que eso trae.

La visitante de Vélez es una locura.

Las populares nuestras tienen pocas, y la Sur... 3 bocas de salida para más de 9.000 personas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me parece de cuarta la actitud de la mayoría de los foristas, todos acá queremos volver a nuestras tierras y cuando hay otro equipo que está en esa situación nos quejamos y queremos que jueguen en el Estadio Único porque está mejor y critican la cancha que está en construcción jajaja malisimo ustedes quieren volver a Boedo? respeten un poco

Se llama problemas de comprensión; digo claramente que:
- me parece muy chica
- que no es muy estética
- que invadió espacios públicos por falta de espacio físico apropiado y real
- que concretamente no me gusta


De ahí a llegar a tu conclusión hay un misterio incomprensible, ya que, de mi parte, no solamente no cuestiono que defiendan su lugar, sino que hasta les extiendo las felicitaciones, todo lo cual no tiene un corno que ver con los otros puntos mencionados, o sea, que es una canchita, fea, con sectores poco seguros, con cuestiones de construcción que son muy discutibles.

Obviamente cuestiono que ahí puedan entrar 30 mil personas, y mucho más, esa afirmación que habían hecho de las 60 mil personas (un gran disparate)

Va a ser una cancha chica y para partidos chicos, nada más. (y, según mi criterio estético, fea)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Se llama problemas de comprensión; digo claramente que:
- me parece muy chica
- que no es muy estética
- que invadió espacios públicos por falta de espacio físico apropiado y real
- que concretamente no me gusta


De ahí a llegar a tu conclusión hay un misterio incomprensible, ya que, de mi parte, no solamente no cuestiono que defiendan su lugar, sino que hasta les extiendo las felicitaciones, todo lo cual no tiene un corno que ver con los otros puntos mencionados, o sea, que es una canchita, fea, con sectores poco seguros, con cuestiones de construcción que son muy discutibles.

Obviamente cuestiono que ahí puedan entrar 30 mil personas, y mucho más, esa afirmación que habían hecho de las 60 mil personas (un gran disparate)

Va a ser una cancha chica y para partidos chicos, nada más. (y, según mi criterio estético, fea)
En este caso no me refería a tu comentario sino a otros

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En este caso no me refería a tu comentario sino a otros

aclarado entonces

Saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Maestro; hagamos números sencillos:

1) San Lorenzo tiene casi 90 escalones - Esta cancha de ELP no llega a 40 (34 y un descanso intermedio)

2) La Norte tiene 3 pisos, 2 de butacas y la de los palcos y enfrente la sur - El proyecto de ELP tiene la platea de 115 (34 filas de butacas y esos palquitos sobre 1)

O sea; si en la cancha de CASLA, que es muchísimo más grande, llega a las 46 mil personas (quedó un pedazo de gente afuera en la Copa), ¿explicame como metés 30 mil en un proyecto que tiene un sector completo que no va a estar, y el resto de los espacios para público son de dimensiones de menos de la mitad de las nuestras?

Nuestra popular es de 18 mil? la mitad de eso son 9 mil, 10 mil personas.
La Sur llega a 10 mil? 5 mil para Estudiantes.
Nuestra visitante 12 mil, la suya sera de 8 mil.
El sector de palcos tipo tribuna si se lo hace bien 1000 personas (el de Boca tiene 2mil).

Te da 24 mil personas de capacidad oficial.
El NG al palo y violando todo los reglamento habidos y por haber aguanta 50 mil personas.
Tranquilamente puede llegar a 30 mil.

Ah, no lo tire por cancherear ni nada por el estilo. Igual si me contas historias de la cancha vieja de Estudiantes (que encima no vienen al caso) estamos en la misma.

Saludos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nuestra popular es de 18 mil? la mitad de eso son 9 mil, 10 mil personas.
La Sur llega a 10 mil? 5 mil para Estudiantes.
Nuestra visitante 12 mil, la suya sera de 8 mil.
El sector de palcos tipo tribuna si se lo hace bien 1000 personas (el de Boca tiene 2mil).

Te da 24 mil personas de capacidad oficial.
El NG al palo y violando todo los reglamento habidos y por haber aguanta 50 mil personas.
Tranquilamente puede llegar a 30 mil.

Ah, no lo tire por cancherear ni nada por el estilo. Igual si me contas historias de la cancha vieja de Estudiantes (que encima no vienen al caso) estamos en la misma.

Saludos.

1- Decis; "Nuestra popular es de 18 mil? la mitad de eso son 9 mil, 10 mil personas."  Si la nuestra con casi 90 escalones llega a 18, ¿cómo te da que mitad es 10? ¿Como llegás a ese número si te estoy diciendo que la de ellos no llega a 40 escalones? o sea, menos de la mitad (se entiende)

2- Decís: "La Sur llega a 10 mil? 5 mil para Estudiantes" Con suerte, si lo vieras en persona (no por foto) comprobarías que la diferencia de tamaño es enorme. Pero si querés te regalo los 5 mil (que, al haber 34 hileras es imposible que llegue a ese número) ¿Captás que son 34 filas nada más?

3- Decís: "Nuestra visitante 12 mil, la suya sera de 8 mil." ¿Tirás ese número en base a que? Si nos manejamos con un 50% de capacidad aprox. ¿Cómo llegás al 75% de capacidad?

4- Decís: "El sector de palcos tipo tribuna si se lo hace bien 1000 personas (el de Boca tiene 2mil)" Esa es una conclusión tuya sin sustento. Es la parte de la nueva construcción más discutible. El propio hincha de Estudiantes te explico que se va a manejar "con ascensor", única explicación para un sector donde a simple vista se advierte la falta de espacio. Se te explica (y no entendés) que tiene el ancho original de las boleterías y unpoquito más, o sea, si lo vés te sorprende lo reducido, es la parte que queda casi igual a la cancha de Rafaela, entonces, ¿En base a qué hablás de mil personas?

5- Decís: "Te da 24 mil personas de capacidad oficial.
El NG al palo y violando todo los reglamento habidos y por haber aguanta 50 mil personas.
Tranquilamente puede llegar a 30 mil
" O sea, seguís forzando argumentos y números sobre algo que ni viste, y se te metió en la cabeza, sin darle sustento. De la nada llegaste a 4000 de más forzando números y, después, de la nada, metés 6000 personas más. (o sea, te inventaste 10 mil lugares que el espacio fpisico no admite)

6- Decís: "Ah, no lo tire por cancherear ni nada por el estilo. Igual si me contas historias de la cancha vieja de Estudiantes (que encima no vienen al caso) estamos en la misma" Tratá de ser serio, me lo tiraste para ningunear, ahora hacete cargo. Dijiste, por las fotos y maquetas, que ahí entraban 30 mil personas, 2que cualquiera con un poco de cancha se daba cuenta". Ese era tu argumento. Hacete cargo entonces de lo que dijiste. No me interesa sacar chapa, pero de última, la tendría, me quisiste correr con que no tengo cancha, entonces si querés, te hablo de estadios a los que fui y ya ni existen.
Respecto a este tema en particular me querés discutir algo que ves por fotos y maquetas, mientras que, desde mi lugar, te lo estoy explicando desde la comparación de ambos espacios y el ver habitualmente ese lugar en construcción, su formato, espacios, el forzado de tratar de ganar lugar violando espacios públicos y demás, por la simple razón, de que el lugar, no dispone de esos espacios.
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 16:11:30 por granguitarra »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
La popular de San Lorenzo sin asientos puede llegar a 20/22 mil personas

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7477
Yo veo las fotos y no me parece que las populares tengan solamente 40 escalones, y por otro lado creo que la platea es incluso más alta que nuestra platea sur, la nuestra gana en largo porque tiene codos, pero esa me parece bastante grande, yo a esa cancha le cálculo, 10 mil personas en cada popular, parados obvio, 7/8 mil en la platea, y mil más en la platea esa tipo la de boca, eso me da 28 mil, el pibe dice 30 mil no me parece que este tan errado, además seguramente este mas al tanto que nosotros que opinamos sólo por fotos, después en cuanto a la estética, me parece que ni a palos va a quedar como en el render, y además me parece que una popular está medio torcida.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo veo las fotos y no me parece que las populares tengan solamente 40 escalones, y por otro lado creo que la platea es incluso más alta que nuestra platea sur, la nuestra gana en largo porque tiene codos, pero esa me parece bastante grande, yo a esa cancha le cálculo, 10 mil personas en cada popular, parados obvio, 7/8 mil en la platea, y mil más en la platea esa tipo la de boca, eso me da 28 mil, el pibe dice 30 mil no me parece que este tan errado, además seguramente este mas al tanto que nosotros que opinamos sólo por fotos, después en cuanto a la estética, me parece que ni a palos va a quedar como en el render, y además me parece que una popular está medio torcida.

Estamos al revés, el ue opina por fotos es el que dice que llega a 30 mil, el que vive a 10 cuadras y la ve todos los días soy yo, y no llega a ese número de casualidad.

Hacela fácil, yo los conté al pedo un día en el lugar porque me llamó la atención, pero te la facilito, mirá la maqueta y contá los escalones; son 2 tiras de 17 (0 sea, 34 en el sector de mayor espacio). Insisto, ¿Cómo llegás entonces a 30 mil personas?

Capaz que estoy haciendo mal las cuentas, capaz que le erro en lo que veo en el lugar, pero me parece que ustedes con las fotos se engañan mucho, verlo en el lugar te sorprende. La realidad es que hay poco espacio, es la vieja cancha de madera con una tribuna tirada unos 15 metros para atrás, y la platea de 115 construida sobre la vereda.

los que conocieron la cancha de madera saber de que estamos hablando y el tamaño que tenía.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7477
Estamos al revés, el ue opina por fotos es el que dice que llega a 30 mil, el que vive a 10 cuadras y la ve todos los días soy yo, y no llega a ese número de casualidad.

Hacela fácil, yo los conté al pedo un día en el lugar porque me llamó la atención, pero te la facilito, mirá la maqueta y contá los escalones; son 2 tiras de 17 (0 sea, 34 en el sector de mayor espacio). Insisto, ¿Cómo llegás entonces a 30 mil personas?

Capaz que estoy haciendo mal las cuentas, capaz que le erro en lo que veo en el lugar, pero me parece que ustedes con las fotos se engañan mucho, verlo en el lugar te sorprende. La realidad es que hay poco espacio, es la vieja cancha de madera con una tribuna tirada unos 15 metros para atrás, y la platea de 115 construida sobre la vereda.

los que conocieron la cancha de madera saber de que estamos hablando y el tamaño que tenía.


Yo opino por fotos porque no vivo en La Plata, pero las fotos (no la maqueta), me da bastantes mas escalones que los que vos decís.

Mira, empecemos por la platea, yo en esta foto cuento 75 escalones aprox, ósea al menos 35 filas de asientos, la sur nuestra tiene 39 filas de asientos y entran 9 mil personas, para mi en esta platea de estudiantes al menos 7 mil entran.



en esta popular entre la parte baja y la alta yo cuento 60 escalones aprox, para mi 12 mil (PARADOS), entran en esa popular (si en la nuestra dicen que entran 20 mil todos parados)



En esta cuento 55 escalones (9/10mil parados entran) El tema es que después habiliten para esa cantidad de personas (me parece que en PCIA no son tan exigentes como en CABA)




Con eso ya llegas a 30 mil, y falta la pedorrada de la otra platea.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Yo opino por fotos porque no vivo en La Plata, pero las fotos (no la maqueta), me da bastantes mas escalones que los que vos decís.

Mira, empecemos por la platea, yo en esta foto cuento 75 escalones aprox, ósea al menos 35 filas de asientos, la sur nuestra tiene 39 filas de asientos y entran 9 mil personas, para mi en esta platea de estudiantes al menos 7 mil entran.



en esta popular entre la parte baja y la alta yo cuento 60 escalones aprox, para mi 12 mil (PARADOS), entran en esa popular (si en la nuestra dicen que entran 20 mil todos parados)



En esta cuento 55 escalones (9/10mil parados entran) El tema es que después habiliten para esa cantidad de personas (me parece que en PCIA no son tan exigentes como en CABA)




Con eso ya llegas a 30 mil, y falta la pedorrada de la otra platea.

Discrepo, porque además es mucho más angosta en cada una de las tribunas (y hablamos de mucho más angosta)

Pero listo, si ustedes insisten será así.

Ahora bien, y ya que insisten, explicame una sola cosa;

El estadio Centenario de quilmes tiene una doble visera, tiene ocupados los 2 laterales del largo de cancha y es un poco más ancha. Está ubicado en la Provincia y con la legislación de la Provincia. Si el Estadio Centenario de Quilmes, de estilo arquitectónico similar, con una gradería completa más y con un lateral completo más tiene una capacidad de 30 mil. ¿Donde está mi error al comparar y ver que no podés llegar a 30 si te falta un piso y todo un lateral del estadio?

Otro caso es el Estadio de Morón, 30 mil personas y es más ancho y largo, tiene los 2 laterales (no le falta uno como al de La Plata) y dos codos completos.

Pero insisto, deben tener razón ustedes, que con las fotos hacen las cuentas al toque.

Saludos

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7477
Discrepo, porque además es mucho más angosta en cada una de las tribunas (y hablamos de mucho más angosta)

Pero listo, si ustedes insisten será así.

Ahora bien, y ya que insisten, explicame una sola cosa;

El estadio Centenario de quilmes tiene una doble visera, tiene ocupados los 2 laterales del largo de cancha y es un poco más ancha. Está ubicado en la Provincia y con la legislación de la Provincia. Si el Estadio Centenario de Quilmes, de estilo arquitectónico similar, con una gradería completa más y con un lateral completo más tiene una capacidad de 30 mil. ¿Donde está mi error al comparar y ver que no podés llegar a 30 si te falta un piso y todo un lateral del estadio?

Otro caso es el Estadio de Morón, 30 mil personas y es más ancho y largo, tiene los 2 laterales (no le falta uno como al de La Plata) y dos codos completos.

Pero insisto, deben tener razón ustedes, que con las fotos hacen las cuentas al toque.

Saludos

Las doble viseras de las cabeceras de Quilmes tienen la misma cantidad de escalones que las cabeceras de estudiantes. y las plateas entre las 2 estoy seguro que tienen menos filas de asientos que la Platea grande de Estudiantes (ahí en una foto conte 16 filas de asientos en la techada, y la otra es mas bajita, asi que  como mucho entre las 2 llegan a 30 filas de asientos.

Que el espacio sea chico, y que lo que esta haciendo estudiantes, quede feo, o sea incomodo, te lo acepto, lo único que yo digo es que me parece que el pibe de Estudiantes probablemente no este tan errado en decir que terminen entrando 30 mil personas en el estadio (Con las Cabeceras siendo Populares, sin asientos)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Che igual podrían dejar de contar escalones?
Contame los escalones del único y seguramente el NG tenga más escalones
Importa mucho tambien el ancho de cada escalones y por ende la inclinación que tenga la popular
Para mi llega a 30mil porque las populares van a quedar con más capacidad de las que parece por la foto
Y esa capacidad para estudiantes esta bien
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Las doble viseras de las cabeceras de Quilmes tienen la misma cantidad de escalones que las cabeceras de estudiantes. y las plateas entre las 2 estoy seguro que tienen menos filas de asientos que la Platea grande de Estudiantes (ahí en una foto conte 16 filas de asientos en la techada, y la otra es mas bajita, asi que  como mucho entre las 2 llegan a 30 filas de asientos.

Que el espacio sea chico, y que lo que esta haciendo estudiantes, quede feo, o sea incomodo, te lo acepto, lo único que yo digo es que me parece que el pibe de Estudiantes probablemente no este tan errado en decir que terminen entrando 30 mil personas en el estadio (Con las Cabeceras siendo Populares, sin asientos)

No, el dijo que sin asientos entraban 60 mil

Buenas.. soy platense e hincha de Estudiantes, disculpen por meterme en foro ajeno, no los voy a joder casi nada, solo en esta oportunidad decidí postear SOLO para comentarles como viene la mano.. He estado leyendo algunos comentarios y les puedo asegurar que no es para nada como lo describen..

 La capacidad para público va a ser de aprox. 30mil espectadores sentados (pero como en el futbol argentino los espectadores van parados la capacidad aumenta casi el doble)...
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 20:26:21 por granguitarra »

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7477
Listo, había entendido mal, si dijo 30 mil sentados entonces si es cualquiera, mala mía entonces, 30 mil sentados no entran ni en pedo.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7477
Che igual podrían dejar de contar escalones?
Contame los escalones del único y seguramente el NG tenga más escalones
Importa mucho tambien el ancho de cada escalones y por ende la inclinación que tenga la popular
Para mi llega a 30mil porque las populares van a quedar con más capacidad de las que parece por la foto
Y esa capacidad para estudiantes esta bien

Si esto es como decis vos, los escalones del Unico, son mas anchos y altos, y se puede poner una fila de butacas encada escalon, 40 escalones son 40 filas de asientos, en cambio nuestros escalones permiten una fila de asientos cada 2 escalones osea en la popular de 90 escalones entran 45 filas de asientos (menos porque en los esclaones inferiores no se ponen asientos)

pero me parece que por el contrario, en esos escalones mas grandes, si la gente esta parada, entra menos gente que en los escalones mas chicos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Respecto a este tema en particular me querés discutir algo que ves por fotos y maquetas, mientras que, desde mi lugar, te lo estoy explicando desde la comparación de ambos espacios y el ver habitualmente ese lugar en construcción, su formato, espacios, el forzado de tratar de ganar lugar violando espacios públicos y demás, por la simple razón, de que el lugar, no dispone de esos espacios.

Por fotos y maquetas ves la cantidad y el ancho de los escalones que es con lo que mas o menos podes calcular las capacidades de una popular. Las fotos desde la tribuna tambien dan una idea de la altura que tienen. Si vos pasas cada tanto y ves la parte exterior de la cancha realmente no creo que puedas aportar mucho mas que el dato ese que bardearon con una calle.

En fin, la capacidad oficial seguramente va a ser de 30 mil. 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por fotos y maquetas ves la cantidad y el ancho de los escalones que es con lo que mas o menos podes calcular las capacidades de una popular. Las fotos desde la tribuna tambien dan una idea de la altura que tienen. Si vos pasas cada tanto y ves la parte exterior de la cancha realmente no creo que puedas aportar mucho mas que el dato ese que bardearon con una calle.

En fin, la capacidad oficial seguramente va a ser de 30 mil.

Mirá que sos testarudo chabón.

Te lo repito, compará con la de Quilmes y Morón (las 2 de 30 mil personas), tienen más espacio, la de Quilmes dos viseras y la de Morón los codos. Quilmes y Morón tienen los 2 laterales, la de Estudiantes no (¿como te lo explico?) y el espacio es más reducido, entonces ¿Cómo llegás al mismo número?
Estás encaprichado al pedo chabón, no podés tomar noción del espacio por fotos, dejá de romper los huevos. Si lo vés en persona te das cuenta que el lugar es chico, así de fácil.


Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Che granguitarra.. se ve que sos un gran Maestro mayor de obras.. ¿que obras dirigiste? por que se ve que la tenes re clara en el tema construcción.. por ver el estadio de pasada por afuera te pensas que la tenes clara? por lo menos hablá en potencial o con estimativos, no hablés como si lo que decis fuera la posta por que no tenés ni idea... ¿vos sos de La Plata y vivis a 2 cuadras? yo también soy de La Plata y viví mucho tiempo en la zona y hasta yo pude entrar dentro de la obra, no la ví de pasada desde la vereda..

La platea de 115 tiene 80 escalones con 40 filas de asientos, la platea baja del otro lado va a tener 3 filas de asientos y los 3 pisos de palcos que van arriba van a tener 2 filas de asientos... la popular local va a tener una capacidad (estimativa) de 12 mil personas y la visitante de 8 mil... Y todavia no se están sumando las ochavas que se van a construir en ambas esquinas entre platea y popular, nadie las contó todavía.. el estimativo da entre 27 y 30mil personas sentadas.. paradas y a su máxima MAXIMA capacidad puede ser que tire hasta 35, 37 o hasta 40 mil bien a tope, sin pulmones ni cualquier otra dismunución de la capacidad... jamás dije 60 mil, ni el estadio único llega a esa cifra.. nosé de donde sacaste eso


Capo.. no hablés con total certeza de algo que no sabés..

acá hay un video que cuenta como va el proyecto:  http://www.ole.com.ar/estudiantes/Tierra-Campeones_0_1204679851.html

PD*: para los que no son de La Plata y no tubieron la oportunidad de presenciar la obra, les puedo decir que el estadio es mas grande de lo que se aparenta en las fotos y en los videos... se los dice un pincha que tubo la oportunidad de entrar a la misma

abrazo..
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 20:34:15 por leitodiaz »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che granguitarra.. se ve que sos un gran Maestro mayor de obras.. ¿que obras dirigiste? por que se ve que la tenes re clara en el tema construcción.. por ver el estadio de pasada por afuera te pensas que la tenes clara? por lo menos hablá en potencial o con estimativos, no hablés como si lo que decis fuera la posta por que no tenés ni idea... ¿vos sos de La Plata y vivis a 2 cuadras? yo también soy de La Plata y viví mucho tiempo en la zona y hasta yo pude entrar dentro de la obra, no la ví de pasada desde la vereda..

La platea de 115 tiene 80 escalones con 40 filas de asientos, la platea baja del otro lado va a tener 3 filas de asientos y los 3 pisos de palcos que van arriba van a tener 2 filas de asientos... la popular local va a tener una capacidad (estimativa) de 12 mil personas y la visitante de 8 mil... Y todavia no se están sumando las ochavas que se van a construir en ambas esquinas entre platea y popular, nadie las contó todavía.. el estimativo da entre 27 y 30mil personas sentadas.. paradas y a su máxima MAXIMA capacidad puede ser que tire hasta 35, 37 o hasta 40 mil bien a tope, sin pulmones ni cualquier otra dismunución de la capacidad... jamás dije 60 mil, ni el estadio único llega a esa cifra.. nosé de donde sacaste eso


Capo.. no hablés con total certeza de algo que no sabés..

acá hay un video que cuenta como va el proyecto:  http://www.ole.com.ar/estudiantes/Tierra-Campeones_0_1204679851.html

PD*: para los que no son de La Plata y no tubieron la oportunidad de presenciar la obra, les puedo decir que el estadio es mas grande de lo que se aparenta en las fotos y en los videos... se los dice un pincha que tubo la oportunidad de entrar a la misma

abrazo..

Gracias por la aclaración!!! Es cierto eso de que tampoco daba seguir dependiendo de la disponibilidad del Único, por más estadiazo que sea, porque de no poderse jugar ahí hay que hacerlo en Quilmes y realmente es una lástima para la gente del Pincha que se concentra en La Plata. Ojalá vayan alternando la localía según la magnitud del partido. A simple vista no me convencía, pero con las aclaraciones y el video de recién puede quedar un lindo estadio, modesto, pero lindo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Debe ser hermoso ver como se va levantando el estadio y en el lugar que marca la identidad del club... No veo la hora de que nosotros disfrutemos algo asi! Compren metros hijos de puta.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si en el de Morón entran 32 mil. En ese pueden entrar 30 mil tranquilamente.

Y me parece una buena cifra, ya casi lo tienen