Autor Tema: ortigoza ???  (Leído 904 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cuando va a la selección de Paraguay??? No es este fin de semana??

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Despues del partido de Riber.... :thumbdown:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me parece que se pierde dos partidos incluidos con River, listo ya nos podemos olvidar del torneo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece que se pierde dos partidos incluidos con River, listo ya nos podemos olvidar del torneo.

se pierde quilmes y central.

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
¿Kalisnki o Quignon?
trupio

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
¿Kalisnki o Quignon?


para mi Quignon, pero Bauza respetará a Kalinski

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
¿Kalisnki o Quignon?
Espero sea Quignon

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14513
Yo observo con preocupación que nuestra gente ni siquiera ha observado bien los calendarios.
El semestre pasado deciamos que debiamos tomar con pinzas la "superfinal" tratabamos de aclarar que no estaba dentro de lo conveniente jugar la copa sudamericana porque la prioridad, el objetivo era otro.
Una Institución seria debe tener objetivos, podemos no estar de acuerdo en cuales son los objetivos pero debemos tenerlos y deben ser efectuados con logica.
Yo aseguro que esta dirigencia ha planteado objetivos precisos, claros y a mi entender los que San Lorenzo necesitaba Institucionalmente, por una cuestión hasta de historia.
Fijar como objetivo el actual campeonato no resultaria lógico, por una cuestión elemental no podemos dejar el resto en el actual torneo y para lograr un campeonato debe necesariamente dejarse el resto, para lograr un campeonato argentino y de eso algo sabemos debemos poner nuestra maquinaria a tal efecto, para tener chances concretas.
Esto no quiere decir que se den algunos resultados favorables y uno no pueda alejarse de un desafio que no tenía previsto, pero si esto ocurriera sería una jugada del destino para la cual en estos momentos no estamos preparados (tiempos de distención).
San Lorenzo ha efectuado una preparación física para los primeros 30 dias de competencia, asi fue resuelto porque el objetivo fue claro, tiene que llegar entero a disputar el mundial de clubes de diciembre y no sería del todo conveniente estar prendidos en Noviembre en la final de un campeonato argentino, con lo que ello significa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
San Lorenzo ha efectuado una preparación física para los primeros 30 dias de competencia, asi fue resuelto porque el objetivo fue claro, tiene que llegar entero a disputar el mundial de clubes de diciembre y no sería del todo conveniente estar prendidos en Noviembre en la final de un campeonato argentino, con lo que ello significa.

Hay que tener en cuenta esto, es un punto que no tenemos que olvidar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay que tener en cuenta esto, es un punto que no tenemos que olvidar.


Es cierto, la preparación en el receso fue distinta, hecha para jugar 4 partidos por la Copa.

pero esa preparación física recién se debería notar avanzado el torneo no al ppio.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Con Riber o juega Orti o Pichi...si se va uno juega el otro