Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Banfield  (Leído 10039 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
No entiendo la 2da amarilla...

Naah, este muerto hoy es oliver kahn??



Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
Con lo de Mercier ya me las veo negras el próximo partido también.

PD: Entró muy bien Cavallaro
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como vamos a extrañar a Piatti y a Gentiletti loco. El primero, uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta azulgrana. Gómez ya, y un tiro al árbitro por favor.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Que bien que entró Cavallaro. Este torneo va a tener chances, espero que las aproveche

@tapatalk

+1 si hay un mínimo consuelo en este partido de mierda es lo del pibe.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Llenen de plomo a pa putita herrera

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Qué golazo. No nos salió una hoy.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Y bue, el negro pateo 132423544325 de veces, una tenia que meter.

Dia de mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
5ta derrota consecutiva por torneo?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Golazo... de tantas que probó una le iba a salir. Perfecto lo de ese pibe

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Increible el gol que nos hace ese negro del orto.

Mucha mala suerte, tuvimos una igual y la nuestra se fue afuera....

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
+1 si hay un mínimo consuelo en este partido de mierda es lo del pibe.

Tal cual..más que sacar conclusiones no se puede hacer. Cavallaro se ganó un lugar, el Pipi es fundamental, Caute hoy por hoy está mas bajo que blandi y Verón tiene que empezar a decidir mejor si quiere recuperar su lugar. Lo mismo para la tarea a realizar con la defensa.

Estoy podrido de que cuando nos juguemos a matar o morir para empatar sea siempre morir.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
5ta derrota consecutiva por torneo?

Si. Igual digamos que las 3 del torneo anterior estabamos en plena Copa, la de R*cing se puede justificar por los suplentes y lo que quieras, pero lo de hoy es preocupante. Mas allá de la mala suerte que tuvimos, jugaron sin ganas.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tengo una bronca una furia una impotencia la concha re bien puta cojida de la lora.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si. Igual digamos que las 3 del torneo anterior estabamos en plena Copa, la de R*cing se puede justificar por los suplentes y lo que quieras, pero lo de hoy es preocupante. Mas allá de la mala suerte que tuvimos, jugaron sin ganas.

@tapatalk


BBueno empecemos de 0 hoy sin excusas. La copa Argentina que la juegue la reserva  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Mas alla de que defendimos como el orto, no mereciamos perder asi. Increible el culo que tuvieron. No entro una puta jugada.


Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
No se ustedes, a mi todavia me dura la resaca de la copa, y encima al suspenderse hasta los promedios  y estando clasificados a la Libertadores 2015.... como que todavia me chupa un huevo perder estos partidos. Creo que despues de lo vivido en 2012, 2013 y esta Libertadores mereciamos cierto relajo... Las energias y la suerte se reservan para Diciembre.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Me parece que este semestre nos cojen todos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
me conformo con no dar verguenza todo el torneo, la concha de la lora.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se ustedes, a mi todavia me dura la resaca de la copa, y encima al suspenderse hasta los promedios  y estando clasificados a la Libertadores 2015.... como que todavia me chupa un huevo perder estos partidos. Creo que despues de lo vivido en 2012, 2013 y esta Libertadores mereciamos cierto relajo... Las energias y la suerte se reservan para Diciembre.
Con esa mentalidad de equipo chico perdamos todos los partidos vayamonos al descenso total somos el campeon de la Libertadores.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me parece de mediocre relajarse después de ganar la copa. Somos San Lorenzo, tenemos que salir a ganar siempre.
La realidad es que este torneo no es prioridad, la ultima fecha es una semana antes de que vayamos a jugar el Mundial de Clubes, por ejemplo. Pero igual, hay que salir a ganar siempre.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
que ironia, eliminamos 3 brasileros seguidos y perdemos contra un equipo pauperrimo que viene de comerse 6 goles en 2 partidos

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Olvídense de este trneo, vamos a pasar papelones todos los partidos.

Esperemos 2 cosas: que ganemos la Copa Argentina, y que llegue un central de jerarquía para jugar la Copa Mundial.