Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Banfield  (Leído 10038 veces)

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Sigan boludeando con los festejos, los viajes al Vaticano y el mundial de clubes. Despiertense muchachos, aca en Argentina se juega a otro ritmo que en el resto de America!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Viejo, jugamos recién un partido con titulares. Tampoco hablemos boludeces, faltan 17 fechas. Este equipo viene de ganar la Copa, tienen que recuperar el hambre, hay que armar un equipo nuevo por los jugadores que se fueron. Banquen, hay que tener un poco de paciencia.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
 :lloron: :lloron:
no pudimos meter las q tuvimos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Una sola cosa. Nos metieron un gol de un saque d arco. Chau

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Viejo, jugamos recién un partido con titulares. Tampoco hablemos boludeces, faltan 17 fechas. Este equipo viene de ganar la Copa, tienen que recuperar el hambre, hay que armar un equipo nuevo por los jugadores que se fueron. Banquen, hay que tener un poco de paciencia.

@tapatalk

esta bien pero con banfield no podes perder

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Otra vez no merecimos ni a palos perder, y menos por 2 goles de diferencia.

Dos pelotas en los palos, un par de mano a mano mal definidos. De todas formas es preocupante el medio y la saga central. Una autopista fue hoy.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ojo hay que dar un volantazo ya!!!! Una cosa es aguantar partidos de Copa teniendo a Piatti y a Correa arriba y otra es tener que salir a ganar a un equipo que recien ascendio en tu cancha!!!

De da un poco de verguenza que el Campeon de la Libertadores haya perdido de local con Banfield y lo peor lo que cuesta hacer un puto gol...... a Banfield que marca peor que nosotros!!!


Desconectado elciclon22

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
  • Soy de san lorenzo si señor...que loco soy!
Que bronca tengo! podemos perder de pedo, pero hoy jugamos para el orto y nadie puso huevos, es preocupante! Mercier un boludo irresponsable, buffa muy raro, el pitu muuuy falto de futbol, pero lo que me sorprende es mal que estan fisicamente. Banfield dio muchas ventajas pero siempre nos gano en lo fisico. Un desastre y yo no perdono un carajo, a este torneo hay que pelearlo, somos san lorenzo! la copa ya paso!
Lo que no nos mata nos vuelve mas fuerte (Metallica)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo agarre empezado el partido, iba perdiendo 1 a 0, pensaba que el partido era para las 15...
Claramente no se puede jugar con dos 9, se perdio porque no aprovecharon las oportunidades claras de gol que tuvieron para el empate, la roja a Mercier me parecio muy rapido y exagerado...

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
No se ustedes, a mi todavia me dura la resaca de la copa, y encima al suspenderse hasta los promedios  y estando clasificados a la Libertadores 2015.... como que todavia me chupa un huevo perder estos partidos. Creo que despues de lo vivido en 2012, 2013 y esta Libertadores mereciamos cierto relajo... Las energias y la suerte se reservan para Diciembre.

Se suspenden los promedios???? Estas seguro???
Para mi se suspenden los descensos pero no los promedios, que no es lo mismo. Ojo con ese tema.

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
Olvídense de este trneo, vamos a pasar papelones todos los partidos.

Esperemos 2 cosas: que ganemos la Copa Argentina, y que llegue un central de jerarquía para jugar la Copa Mundial.

No se puede incorporar ningún jugador para el mundial, solo el cupo por Contreras.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394

-Hay que traer si o si un central, la dupla defensiva fue un asco y Fontanini no da muchas mas garantias
-No entendi porque expulsaron a Mercier
-Pedí que entrara Veron xq el Pitu estaba mal, pero entre los 2 no hacemos 1 hoy
-Buen ingreso de Cavallaro, si mantiene el nivel, puede hacer comer banco a los 2 mencionados anteriormente
-El equipo se tiene que tranquilizar,  no puede perder la cabeza como hoy durante 10 minutos porque ibamos 1-0 faltando mas de 30 para que termine el partido
-Jugar con doble 9 no sirve.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra vez no merecimos ni a palos perder, y menos por 2 goles de diferencia.

Dos pelotas en los palos, un par de mano a mano mal definidos. De todas formas es preocupante el medio y la saga central. Una autopista fue hoy.
La cancha para el torneo local es MUY grande la verdad. Se noto demasiado los espacios que tuvo Banfield para mover la pelota.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Con esa mentalidad de equipo chico perdamos todos los partidos vayamonos al descenso total somos el campeon de la Libertadores.

am no hay descensos , es de transicion amigaso!

Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
El doble 9 no va, desde el primer tiempo con nacional hasta aca jugamos con doble 9 y jugamos mal, esperemos que el proximo partido saque a uno y ponga al pipi, me hubiera gustado verlo un rato al pitu ahi, el cambio era blandi por veron y el pitu de enganche, o cavalaro por blandi, ni vien empezo el segundo tiempo, kaneman no va, le falta mucho para jugar de titular mucha entrega poco juego.
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Nos maldijo el sorete de nacionalquerido.com

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
am no hay descensos , es de transicion amigaso!

No hay descensos pero los promedios se siguen contabilizando normalmente

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El doble 9 no va, desde el primer tiempo con nacional hasta aca jugamos con doble 9 y jugamos mal, esperemos que el proximo partido saque a uno y ponga al pipi, me hubiera gustado verlo un rato al pitu ahi, el cambio era blandi por veron y el pitu de enganche, o cavalaro por blandi, ni vien empezo el segundo tiempo, kaneman no va, le falta mucho para jugar de titular mucha entrega poco juego.

A quien queres poner por Kannemann?, no hay otro 6 creo...salvo que en vez de traer un jugador ofensivo, traigan uno defensivo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Se suspenden los promedios???? Estas seguro???
Para mi se suspenden los descensos pero no los promedios, que no es lo mismo. Ojo con ese tema.

Con 30 equipos no podes descender nunca.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
encima este tarado de Almeyda agrandado la reconcha de su madre, ahora encima agrandamos a todos los rivales la reputisima madre que los re pariooo, nos ganan y se creen el manchester united
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Con 30 equipos no podes descender nunca.

Jaja me haces reir. Asi pensaban los de River y CAI.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
-Hay que traer si o si un central, la dupla defensiva fue un asco y Fontanini no da muchas mas garantias
-No entendi porque expulsaron a Mercier
-Pedí que entrara Veron xq el Pitu estaba mal, pero entre los 2 no hacemos 1 hoy
-Buen ingreso de Cavallaro, si mantiene el nivel, puede hacer comer banco a los 2 mencionados anteriormente
-El equipo se tiene que tranquilizar,  no puede perder la cabeza como hoy durante 10 minutos porque ibamos 1-0 faltando mas de 30 para que termine el partido
-Jugar con doble 9 no sirve.



Coincido, me preocupa la falta de gol, pero me preocupan más aún nuestros centrales. Kannemann está muy verde y Cetto no hace nada bien, NADA. Encima pega como un hdp. Fontanini es un asco, y lo único que queda es el pibe Perales, pero si digo que Kannemann está verde, imaginate este pibe. TRAIGAN UN CENTRAL. Con Cavallaro en alza, el Pipi que sigue y entre Barrientos, Verón, Cauteruccio y Blandi ALGO tiene que salir. Y sin contar a los pibes que vienen más atrás como Esparza por ejemplo, también está Mirabaje que con Pizz* TAN mal no anduvo. Yo que sé, hay variantes arriba.

Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
A quien queres poner por Kannemann?, no hay otro 6 creo...salvo que en vez de traer un jugador ofensivo, traigan uno defensivo.
Fontanini toda la vida, tiene condiciones, leì algun usuario q escribio fontanini va ser como mercier u mas, con el correr de los partidos se va afianzar y comparto es asi cuando un jugador tiene condiciones si lo pones de titular tarde o temprano juega bien, kaneman tien mas ganas que condiciones, aca se lo quiere mucho yo mismo lo quiero pero para mi tiene que jugar fontanini.

                 Torrico
Bufa   Ceto   Fontanini   Mas

Villalva   Orti   Mercier    Veron

               Pipi

              Matos

Esto seria lo mas parecido al equipo q nos dio la copa. Veron por piati y fonta por gentileti.
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Fontanini toda la vida, tiene condiciones, leì algun usuario q escribio fontanini va ser como mercier u mas, con el correr de los partidos se va afianzar y comparto es asi cuando un jugador tiene condiciones si lo pones de titular tarde o temprano juega bien, kaneman tien mas ganas que condiciones, aca se lo quiere mucho yo mismo lo quiero pero para mi tiene que jugar fontanini.

                 Torrico
Bufa   Ceto   Fontanini   Mas

Villalva   Orti   Mercier    Veron

               Pipi

              Matos

Esto seria lo mas parecido al equipo q nos dio la copa. Veron por piati y fonta por gentileti.

Jajajaja, Fontanini?, no viste el partido contra Racing?, desastroso!!!.
Lo demas puedo estar de acuerdo con vos, pero tengo entendido que Veron juega mejor mas arriba, de media punta y hoy Cavallaro jugo un muy buen partido, parece que pide pista.

Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
Jajajaja, Fontanini?, no viste el partido contra Racing?, desastroso!!!.
Lo demas puedo estar de acuerdo con vos, pero tengo entendido que Veron juega mejor mas arriba, de media punta y hoy Cavallaro jugo un muy buen partido, parece que pide pista.
Si Fontanini me parece mejor que Kaneman, a fontanini lo vi jugar bien en Rafaela y en SL tubo algunos partidos bueno y otros malos, se lesiono cuando llego y nunca tubo continuidad, a Kaneman de central no lo vi jugar bien nunca, de lateral dejaba todo igual q ahora y se pasaba de revoluciones como ahora, una cosa es pasar de largo de lateral y otra de central, el centra siempre tiene que juagar parado si va anticipar tiene que estar seguro de que va a ganar, Kaneman no sabe leer cuando anticipar y cuando esperar, agarra a los rivales siempre, no me da confianza, es un buen suplente. si no te gusta fonatanini que traigan a otro pero entre los que hay juega el, para mi eh para mi,dijera Bilardo.
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!